Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Que reloj me recomendais.......gracias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antares308
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Que reloj me recomendais.......gracias   Vie 5 Jul - 0:52:14

Pues eso como teneis mas experiencia que yo que reloj me recomendais para mis salidas camperas.  Ya e mirado los casio pro-trek, el suunto core all black que me encanta pero en algunos foros de relojeria a suunto la dejan por los suelos y el tissot t-touch que tambien sirve para "vestir". Pues eso estoy a la espera de vuestras sugerencias.  Gracias.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Que reloj me recomendais.......gracias   Vie 5 Jul - 1:29:44

Mira los míos, todos, hasta el Suunto, van de maravilla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Que reloj me recomendais.......gracias   Vie 5 Jul - 10:07:50

Te recomiendo, de entre los que mencionas, el Pro-Trek. Aquí lo tienes con su "primo" el Pathfinder.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
somavia73
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Que reloj me recomendais.......gracias   Vie 5 Jul - 17:57:44

Yo estoy encantado con mi casio pro trek prg 240T en titanio, aunque he oído hablar muy bien de los G-Shock
antares308
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Que reloj me recomendais.......gracias   Vie 5 Jul - 21:05:12

Muchas gracias por vuestras respuestas si me decanto por un casio pro trek por cual???????. Es una pena lo del suunto core all black que un reloj de 500 euros den problemas y lo de los tissot t - touch de traca un reloj de 700 euros que no sea buen amigo del agua por culpa de la pantalla táctil.
posad2005
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Que reloj me recomendais.......gracias   Vie 5 Jul - 22:15:20

Saludos, yo tengo un Casio G-Shock  Riseman, lo llevo puesto desde hace mas de 5 años y lo aguanta todo. Es solar por lo que no gastas en pilas y además se pone en hora el solo por radiocontrol.

Creo que es una buena opción y no tendras que hacer un desembolso excesivo y con el dinero que te ahorras te puedes comprar un GPS.
DESCOM1970
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Que reloj me recomendais.......gracias   Vie 5 Jul - 22:21:25

Buenas noches:

Desde hace años me acompaña a diario este reloj, como podéis ver es mecánico y funciona por cuerda. Tiene la esfera negra y números de gran visibilidad.

No es un reloj barato y espero que esto que expongo nadie lo tome como una ostentación.

Os recomiendo que dediquéis unos minutos en informaros de la historia de los relojes Panerai y de aquellos hombres que forjaron su historia.

Salidos
antares308
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Que reloj me recomendais.......gracias   Vie 5 Jul - 23:24:50

Os recuerdo que es para salidas camperas,  con su gps, altímetro, barómetro,  termómetro.....
.....
Emiguel
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Que reloj me recomendais.......gracias   Dom 7 Jul - 0:53:17

Desde hace varios años uso tanto a diario como cuando salgo de viaje un Breitling emergency mission. Bajo mi punto de vista un reloj que te puede salvar la vida. Vale un dinero, pero te puede salvar la vida y eso no tiene precio
Rafagq
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Que reloj me recomendais.......gracias   Dom 7 Jul - 1:15:55

Lo primero que nos tienes que decir es el presupuesto del que dispones. Sería de gran ayuda a la hora de decidir.
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Que reloj me recomendais.......gracias   Dom 7 Jul - 1:42:51

Yo sólo tengo relojes suizos, habitualmente uso un Tag Heuer F-1 y un Longines Master Collection automático, así que te comento acerca del tissot que has nombrado.
Como en todo, hay calidades, y la serie t-touch no la he probado, pero he tenido/probado 3 tissot, y los 3 han ido a dormir el sueño de los justos, osea, una porquería; estoy hablando de relojes tissot que se mueven en un rango o gama de hasta 300-400 euros. A día de hoy pertenecen al grupo Swatch, lo cual, no es decir mucho......(los que uso habitualmente y que he nombrado, hay que decir que son de una gama bastante más alta, gracias a Dios.... Laughing )
No compres tissot por ser suizo, y si compras algo suizo, procura que no sea tissot, si te vas a mover en esos precios.
Un cordial saludo.
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
antares308
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Que reloj me recomendais.......gracias   Dom 7 Jul - 11:37:13

El presupuesto seria sobre los 500 euros pero si hay algo que valga la pena por 600 se haría el esfuerzo. Grwcias por vuestras respuestas y sugerencias.
Rafagq
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Que reloj me recomendais.......gracias   Dom 7 Jul - 16:55:56

Pues visto el presupuesto, yo me decantarìa por dos relojes de dos marcas sobradamente conocidas y buenas.
El Suunto Ambit o el Garmin Fenix.
Los dos unos superrelojes, con GPS, brùjula 3D.  etc...
Cualquiera de los dos son buenos y las diferencias y caracteristicas las tienes en internet. Es cuestión de pasar un tiempo leyendo y decidirse,
Suerte.
Non_Fuyades
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Que reloj me recomendais.......gracias   Dom 7 Jul - 17:13:50

El Tissot Touch te dará problemas.
No aguanta el agua ni el sudor, su maquinaria se oxida en menos de 2 años; y si quieres que te la arreglen, te cobran.
Un amigo lo tiene y está muy descontento de el.
antares308
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Que reloj me recomendais.......gracias   Dom 7 Jul - 22:05:34

Rafagq escribió:
Pues visto el presupuesto, yo me decantarìa por dos relojes de dos marcas sobradamente conocidas y buenas.
Cualquiera de los dos son buenos y las diferencias y caracteristicas las tienes en internet. Es cuestión de pasar un tiempo leyendo y decidirse,
Suerte.

Suunto?????????? Estoy loco por tener el core all black pero en los foros de relojeria,  en los de deportes o supervivencia a los suunto no le dan muy buenas críticas, para el precio que tienen o la supuesta calidad que atesoran. Sad
antares308
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Que reloj me recomendais.......gracias   Lun 8 Jul - 11:34:33

He estado mirando el garmin fenix y me parece un pepino ( lo chungo la bateria solo dura 16 horas en gps y 6 semanas en forma reloj). Al ser un modelo nuevo las primeras series las han devuelto por problemas de condensación en la pantalla. Los han ido cambiando (a los clientes) y han solucionado el problema de condensación. Y el precio por debajo de mi presupuesto sobre los 400 euros Smile. Que opinais del fenix?????. Gracias.
Rafagq
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Que reloj me recomendais.......gracias   Lun 8 Jul - 21:13:23

Hay otra alternativa, si no te hace falta que el reloj lleve GPS. El Suunto Elementun. A mi me tiene loco.... Yo me decantaria por ese.
lobo_86
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Que reloj me recomendais.......gracias   Mar 9 Jul - 23:16:11

A mi sunnto me parece una gran marca , yo llevo mas de 4 años con el mio y aguanto lo que no esta escrito y sigue dándolo todo es el modelo sunto vector. De los mas normales  de sunnto pero estoy muy contento con el.Un saludo
Rafagq
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Que reloj me recomendais.......gracias   Lun 15 Jul - 21:33:20

Por si os interesa, acabo de ver una oferta en El Corte Inglés venden el Garmin Fénix por 269 euros la oferta creo que está hasta el 31 de agosto.
Rafagq
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Que reloj me recomendais.......gracias   Lun 15 Jul - 21:40:29

Por si os interesa, acabo de ver una oferta en El Corte Inglés venden el Garmin Fénix por 269 euros la oferta creo que está hasta el 31 de agosto.
Vagamundo
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Que reloj me recomendais.......gracias   Lun 15 Jul - 23:51:19

Yo tengo el Protrek 550BD que trae la correa de acero acabado en negro. Al principio no me fiaba mucho de que no 'despintara' pero llevo unos meses dándole trote a diario y está como el primer día. Es cómodo y discreto y para mi gusto tiene las funciones necesarias. De momento estoy muy contento con él.

antares308
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Que reloj me recomendais.......gracias   Mar 16 Jul - 11:01:32

Rafagq escribió:

Gracias compañero pero mi gozo en un pozo, se te a ido el dedo jajajajajajajajaaj
Rafagq
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Que reloj me recomendais.......gracias   Mar 16 Jul - 16:46:24

La oferta la vi ayer en El Corte Inglés de princesa en Madrid la tenía en la sección de deportes y estaba rebajado de 399 euros a 269 supongo yo que en otros Corte Inglés también la tendrán y si no se puede pedir de un corte inglés a otro te llevan el producto donde tú digas. no he mirado en la tienda online del Corte Inglés.
antares308
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Que reloj me recomendais.......gracias   Mar 16 Jul - 19:40:37

Rafagq escribió:
La oferta la vi ayer en El Corte Inglés de princesa en Madrid la tenía en la sección de deportes y estaba rebajado de 399 euros a 269 supongo yo que en otros Corte Inglés también la tendrán y si no se puede pedir de un corte inglés a otro te llevan el producto donde tú digas. no he mirado en la tienda online del Corte Inglés.

He mirado en la pagina web de el corte inglés y lo han rebajado de 399 a 369,   30 € de diferencia.  Si lo has visto bien y el precio es 269 € puede ser una "super oferta" en el corte inglés de princesa a nivel de ese centro. Si es asi confirmamelo por favor lo de 269.  Muchas gracias.
Rafagq
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Que reloj me recomendais.......gracias   Miér 17 Jul - 0:04:01

Confirmado. En la planta 7°. En deportes. Junto a las bicis .
antares308
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Que reloj me recomendais.......gracias   Miér 17 Jul - 16:11:30

Pues acabo de llegar del corte inglés aquí en Huelva y me remiten a lo que tienen en la pagina web, que de 269 nada 369 :-(.

durruti
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Que reloj me recomendais.......gracias   Jue 18 Jul - 9:24:12

Yo te recomendaria que no te gastaras mucho... es una recomendacion personal y como siempre discutible entiendo que otra gente no este de acuerdo.

Te argumento mi opinion con mi experiencia por si te sirve de algo

He tenido/tengo varios relojes "outdoor"....... suunto tope de  gama, timex tope de  gama, algunos casios y hasta el del lidl

La mayoria dan resultados similares, se rayan y se estropean como todos... cuanto mas consumen pila mas cambios de pila.. al final se jode la estanqueidad y acaban cogiendo humedad.....

Hablo de unos 30 años de  uso intensivo ... bajo lluvia, deportes invernales, nieve, baños, escalando y otras muchas actividades..... soy un usuario bastante cuidadoso.

He  comparado relojes de 500 euros con relojes de menos de 60 dando lecturas de altura temperatura y brujula similares....... y lo digo habiendolos llevado uno en cada muñeca.

La unica diferencia es que cuando se raya uno caro te jode mas que cuando se raya uno barato.

Siempre es mejor, mas comodo y mas preciso llevar cualquier brujula basica de cualquier fabricante solvente (suunto, recta, silva) que cualquier brujula digital de reloj.... hasta encuentro mas comodo llevar una minibrujula de clip en la correa (siempre de calidad, insisto) que leer la brujula de la pantalla.

Los gps de muñeca son mucho mas engorrosos de usar que cualquier gps dedicado (que es mucho mas barato)

Al final con que tenga altimetro, luz y alarma (ojalá sonaron algo mas fuertes) van sobrados y la pila durará mas.

Cualquier casio sencillo o de alguna marca deportiva de precios economicos te será mas que suficiente.

A menos de que tu economia te permita gastarte cientos de euros sin problema, entonces comprate el mas chulo..
antares308
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Que reloj me recomendais.......gracias   Jue 18 Jul - 10:16:25

Muchas gracias durruti, tus experiencias y reflexiones son muy ciertas no es lo mismo estropear o que se te estropee un reloj de 200 € que uno de 500 €. Reitero mi agradecimiento.
c2kz9vu5
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Que reloj me recomendais.......gracias   Vie 23 Ago - 8:56:37

los relojes con gps estan bien lo unico malo (entre comillas)a mi parecer, es que van con bateria no con pila y si te tiras una semana por el monte usando el gps te quedas sin reloj pues se descarga, dura pocas horas con la funcion de gps en uso
JLMPrieto
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Que reloj me recomendais.......gracias   Dom 13 Oct - 0:17:03

Hola Amigos
Yo tengo un Casio Protrek PRW 2000T con correa de titanio. Lo tengo hace unos cinco años y va de maravilla. Se carga con el sol y ha pasado todo tipo de pruebas, barro, agua etc. lo uso para tiempo libre y sin problemas.
Lo recomiendo.
ASTURIX
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Que reloj me recomendais.......gracias   Dom 13 Oct - 9:05:23

Desde la humildad y sin qurer ofender a nadie, tengo que decir que soy de la opinion de Durruti. Cada funcion en un aparato distinto, nunca nos quedaremos sin todo a la vez. Yo uso relojes de30 € a diario en el trabajo y estoy convencido de que lo aguantan todo. El que llevo ahora es un Quechua con brujula y termometro que costo unos 30€. Cuando salgo al monte, tambien llevo una brujula.
kirkayu
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Que reloj me recomendais.......gracias   Dom 13 Oct - 10:57:36

Opino como algunos compañeros. Un reloj baratillo te hace el mismo papel que uno de 500 euros y si se rompe pica menos. Yo llevo hace unos 4 años uno marca Crivit del Lidl (Costo +- 30 euros). Uso diario en el curro, bicicleta, bajar barrancos... vamos que no me lo quito. La pila la he cambiado dos veces (me la gasta la hija pequeña que enreda con luces y alarma) y de momento se mantiene impermeable y funcionando. Cuando se muera otro y a correr
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Que reloj me recomendais.......gracias   Dom 13 Oct - 11:46:08

¿Ya te has mercao el peluco,o estas en la fase del pinto-pinto gorgorito?confused
antares308
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Que reloj me recomendais.......gracias   Dom 13 Oct - 12:42:38

Desgraciadamente no, es lo que tiene la crisis que que cuando menos te lo esperas estas en la calle. Pero si lo tengo decidido el casio prw 3000.  Saludos
mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Que reloj me recomendais.......gracias   Sáb 2 Nov - 21:30:26

antares308 escribió:
Rafagq escribió:
Suerte.
 Suunto?????????? Estoy loco por tener el core all black pero en los foros de relojeria,  en los de deportes o supervivencia a los suunto no le dan muy buenas críticas, para el precio que tienen o la supuesta calidad que atesoran. Sad
Recientemente me pillado el core regular y encantado. Yo al principio tambien pensabe en el corre all black (no te lo recomiendo). Quitando que te pueda salir mejor o peor, la pantalla es de lo peor que hay (si as mirado criticas lo habras leido). Esteticamente es algo mas bonito que el regular (pero por dentro son igual) y la ventaja que se ve de puta madre (el regular).
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que reloj me recomendais.......gracias   Hoy a las 23:24:06

Que reloj me recomendais.......gracias
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.