Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Porta material para interior de vehiculos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Porta material para interior de vehiculos.   Dom 7 Jul - 18:42:39

Una buena idea para aprovechar los inútiles respaldos de nuestros coches, si o no.

Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Porta material para interior de vehiculos.   Dom 7 Jul - 18:44:56

Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Porta material para interior de vehiculos.   Dom 7 Jul - 18:45:57

Madoo
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Porta material para interior de vehiculos.   Dom 7 Jul - 19:20:28

que curioso, precio?
montero64
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Porta material para interior de vehiculos.   Dom 7 Jul - 19:35:54

Joder!!!!!!!!!!! que maravilla, como piensa el personal.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Porta material para interior de vehiculos.   Dom 7 Jul - 19:49:25

No esta mal, pero prefiero el maletero.
DV
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Porta material para interior de vehiculos.   Dom 7 Jul - 20:11:36

Muy bonito pero según donde aparques el coche.Como que te dura ese precioso kit un rato y escaso
defpear
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Porta material para interior de vehiculos.   Lun 8 Jul - 1:41:04

Je... se olvidaron instalar la Browning .50 el techo...

SAludos
quairon
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Porta material para interior de vehiculos.   Lun 8 Jul - 11:15:18

Muy curioso estas fotos. aunque como bien dicen, eso te lo ven en algunos sitio y te dura menos que un caramelo en la puerta un colegio.
JCA
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Porta material para interior de vehiculos.   Lun 8 Jul - 11:58:35

Si dejo eso en el coche no dura aparcado ni un minuto.La verdad que mola un monton
Keloni
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Porta material para interior de vehiculos.   Lun 8 Jul - 13:47:48

En mi 4x4 llevo unas fundas de los asientos de lona, que son para cuando te metes sucio en el coche y poder lavarlas con un trapo humedo.Estas fundas llevan varios bolsillos detras, en los laterales y bajo las piernas, como las de la foto.Eso si, lo que yo digo, es mucho mas sencillo y no tan vistoso.Aunque tambien es mas barato, menos cantoso para los chorizos y hace el mismo apaño, aunque no vacilas tanto.
Sgt.Macrod
Instructor 1º
Instructor 1º

Localización : En el altiplano de Málaga, a los pies de la montaña.

MensajeTema: Re: Porta material para interior de vehiculos.   Lun 8 Jul - 14:20:19

Buen equipamiento, para tener un buen 4x4 y un garaje propio.

Marco, gracias por mostrarlo.

Un saludo.
santacruz
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Porta material para interior de vehiculos.   Lun 8 Jul - 15:04:14

Buena idea, pero como se generalice su uso, los cacos van a abandonar las casas con viejos dentro y los chalets con alarma y perro en detrimento de una de nuestras posesiones más queridas, el transportador de tiempo y lugar.
mastersupervivencia
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Porta material para interior de vehiculos.   Lun 8 Jul - 15:45:45

es util si no dejas el coche aparcado fuera de tu cochera:) , si no, no te va a durar mucho, personalmente prefiero el maletero ya que se puede esconder bien no da el pego y ademas si te registra la policia y te ve con eso en los asiento te lo quita antes que los chorizos:lol: , gracias por el aporte pictolino, salu2
abil83
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Porta material para interior de vehiculos.   Lun 8 Jul - 17:23:44

que cosa mas guapa, la verdad que si que me gustaria saber el precio, pero bueno igual hay que fabricarselo a medida. gracias por compartirlo

saludos
http://abilarte.wordpress.com/
Keloni
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Porta material para interior de vehiculos.   Lun 8 Jul - 20:59:56

Estas son las que yo llevo, tienen ya 7 años y siguen ahi ; y eso que les doy caña.
Si pinchais en las fotos de abajo , se ven los bolsillos laterales con cremallera y otro bajo las piernas con velcro.Ademas de varios traseros.En ellos llevo  linterna, pulpos....... y lo que se tercie.
como veis no es como lo que nos enseña picto, pero hace casi el mismo apaño por mucha menos pasta y si no te fijas no se nota.Estoy casi seguro que un caco que entrara al coche, entre los nervios  y tal, no se da cuenta de que hay bolsillos detras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por cierto....a este precio merece la pena.
AAcero
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Porta material para interior de vehiculos.   Mar 9 Jul - 14:32:05

Son muy guapas, y te permite tenerlo todo a mano. La pena es no poder dejarlas puestas.

Precisamente por los cacos, en mi Terrano me hice unas cajoneras para no tener que quitar y poner nada. 

Siempre listo para la marcha.

Pero me apunto la idea. Porque en los bolsillos de mis asientos ya no cabe nada más.

Un saludo.
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Porta material para interior de vehiculos.   Miér 10 Jul - 10:01:23

Moooolaaaan. Me gustan las fundas; anda que el que vaya en en asiento de atrás no va a ir entretenido ni nada:D Very Happy Very Happy .
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
cordoba
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Porta material para interior de vehiculos.   Miér 10 Jul - 14:27:35

Pues sí que molan, y en ese carro más.... porque no es lo mismo ponerlas ahí, que en mi Octavia o Ibiza, como diría Alejandro Sanz ".... no es lo mismo....."
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Porta material para interior de vehiculos.   Sáb 13 Jul - 11:08:29

Pues sí, lo malo es que a mí mis críos me lo iban a destrozar a pisotones en dos días. Pero está bien pensado sin duda.
perdiguero
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Porta material para interior de vehiculos.   Lun 15 Jul - 15:58:31

muy interesante da mucho juego y para los asientos de atras ?
Cano
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Porta material para interior de vehiculos.   Lun 15 Jul - 19:39:22

¡Que pasada!, muy chulas, pero como comentan los compañeros todo el material quedaría muy a mano de los "cacos", además si llevas crios en el coche, se lo iban a pasar "pipa".
Supongo que están diseñadas para conducir vehículos en hanbientes hostiles, no en ciudad.
  Saludos.
edu75
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Porta material para interior de vehiculos.   Mar 16 Jul - 21:53:45

yo diria que mejor seria poner un chaleco con sistema molle a modo de funda en el respaldo del asiento con todos esos aditamentos enganchados y cuando salimos del auto podemos llevarlo puesto, claro que no seria para usar todos los dias, no me veo por la capital con todo eso a cuestas, saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Porta material para interior de vehiculos.   Hoy a las 2:52:18

Porta material para interior de vehiculos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.