Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Radio 11 bandas. KK-MP903

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cordoba
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Radio 11 bandas. KK-MP903   Dom 7 Jul - 21:21:29

Hola foro, os presento la radio que me pillado para complementar el equipo, y estar al día en caso de emergencia. Me decidí a incorporarla tras ver el equipo de una superviviente del Tsunami de Japón. Decía que lo que más había necesitado era tener noticias y saber que hacer.

He estado valorando varias opciones (me gustaban especialmente las Ekon), pero al final me crucé con esta hace unos días en ECI. Es multibanda FM1, FM, AM y Sw (onda corta). Total 11 bandas. Y admite MicroSD de hasta 8 Gigas para llevar musica a gusto.

El sintonizador es digital y con DSP lo que da gran nitidez. La recepción muy buena consiguiendo escuchar emisoras que en otras radios que tengo ni se enteran de que emiten ahí. En fin una radio a considerar. Su precio es competitivo 24 euros (teniendo en cuenta que es digital y dispone de DSP). Una equivalente analógica la posteaba hace unos días el compañero LocoAtardecer, y mejor de precio
yasmanblue
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Radio 11 bandas. KK-MP903   Dom 7 Jul - 23:17:38

bonita
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Radio 11 bandas. KK-MP903   Miér 10 Jul - 10:04:58

Pues tienes razón, aunque parezca que no, en casos de emergencias tener una radio a mano te puede ayudar mucho; es importante tener noticias y saber qué hacer y hacia dónde moverte y las noticias de la radio te pueden valer de mucha ayuda.
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
cordoba
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Radio 11 bandas. KK-MP903   Miér 10 Jul - 14:35:29

Pues sí Pedro, sabemos que la radio es de lo más socorrido en emergencias, pero lo olvidamos por lo obvio, a mi la verdad fue el reportaje de la compatriota que está en el Japón lo que me puso el chip en su sitio.

Una señora que nunca se había planteado el tema de supervivencia, que esto de tener cosas preparadas "por si acaso" le parecía de películas matazombis americanas, y que a raiz del Tsunami, lo primero que enseña es en su coche, una mochila, con un pequeño botiquín, algo de comida, algo para señalizar, una muda de ropa, lo típico. Y de ahí saca una radio y dice "esto es lo que más he necesitado".... te hace pensar.

A esta radio le acabo de realizar un test de consumo, con 2 pilas AA alcalinas del Conejito, dura 8 días en recepción optima a una media de 9 horas diarias. Tiene un consumo un poco alto para lo que es normal por ser digital. Con lo que las pilas puestas y unas de repuesto, suficiente para nuestros fines.
diegorr
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Radio 11 bandas. KK-MP903   Dom 15 Sep - 11:12:18

MUY BUENA RADIO, ME INTERESA MUCHO, ¿ DONDE LA AS COMPRADO?
cordoba
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Radio 11 bandas. KK-MP903   Dom 15 Sep - 12:35:29

diegorr escribió:
MUY BUENA RADIO, ME INTERESA MUCHO, ¿ DONDE LA AS COMPRADO?
En El CorteIng pero la misma con otras marcas te la puedes encontrar por internet y más económica. Si buscar por KK-MP903 te aparecerán unas pocas.
diegorr
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Radio 11 bandas. KK-MP903   Lun 16 Sep - 20:14:14

Muchas Gracias, cordoba.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Radio 11 bandas. KK-MP903   Hoy a las 3:03:52

Radio 11 bandas. KK-MP903
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.