Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Un Kit de los 80´s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Un Kit de los 80´s   Vie 17 Jun - 4:39:47

Era alla por ultimos de los 80 cuando
empezaron a surgir en el mercado cuchillos , kits y mil "parafernalias"
para emular las aventuras del gran RAMBO , asi como si
nada , como si en España no hubiesemos tenido bandoleros ni "maquis" ,
como si los Astures no hubieran sabido defenderse de Arabes y Galos , en
fin , de tierras Bretanas y de la mano de BCB irrumpio en el mercado este "Magnifico" kit para montañeros..............aventureros , exploradores y demas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un Kit de los 80´s   Jue 10 Nov - 14:04:21

pues no an cambiado tanto las cosas ja ja ja solo materiales y tambien an salido cosas mejores ombre ai que desirlo afro
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Un Kit de los 80´s   Jue 10 Nov - 15:52:05

Interesantes reliquias y que hay que conservar.
Enhorabuena.
pocket_t
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Un Kit de los 80´s   Jue 10 Nov - 15:53:41

Esta muy bien para la epoca, pero el bote de transporte me gusta hasta para ahora, a ver si localizo alguno
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Un Kit de los 80´s   Jue 10 Nov - 15:54:54

Xeoth escribió:
pues no an cambiado tanto las cosas ja ja ja solo materiales y tambien an salido cosas mejores ombre ai que desirlo afro

En la red tienes muy buenos correctores ortográficos.
Lo siento pero me hace daño a la vista.
Puedes decirme que no lo lea si es que me hace daño, pero como moderador creo que leerlo es mi obligación.
Un saludo.
pocket_t
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Un Kit de los 80´s   Jue 10 Nov - 16:16:20

Antonio, no soy moderador ni tengo porque meterme, pero como me encanta el foro y que todo vaya bien, pues hablo:

Me parece correcta tu corrección al compañero, pero podrías decirlo de forma más amable y asi evitar enfados y discusiones que joden los post.

Xeoth a tí te pido que por favor escribas correctamente, no cuesta trabajo y la verdad es que se agradece a la hora de leer.

Picto siento el inciso, espero que el post siga centrado en este magnífico kit.

Gracias a los dos y espero que nadie se moleste
superviviente chileno
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Un Kit de los 80´s   Jue 10 Nov - 17:55:37

Siiii, hasta a un -------------- le duelen las muelas de verdad.......lo siento pero estos foros entiendo son para mejorar, cuestionable tal vez la forma pero el fondo es cierto....
saludos y disculpad mi comentario...

ALf_lobo escribió:
Siento editarte el mensaje, pero creo que los compañeros del otro lado del charco merecen cierto respeto, elimino las palabras desafortunadas. 21:39 10/11/11
Alf.-
VIKINGO
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Un Kit de los 80´s   Jue 10 Nov - 20:13:36

Me ha gustado lo que muestras Picto. Y creo pocket_t que un envase parecido tienen esas franelas que se guardan húmedas para secar los automóviles. (Yo las utilizo de toalla de campaña) Solo que tren un orificio para escurrir en su fondo, el cual hay que tapar si se quiere estanqueizar.
pocket_t
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Un Kit de los 80´s   Jue 10 Nov - 21:36:18

VIKINGO escribió:
Me ha gustado lo que muestras Picto. Y creo pocket_t que un envase parecido tienen esas franelas que se guardan húmedas para secar los automóviles. (Yo las utilizo de toalla de campaña) Solo que tren un orificio para escurrir en su fondo, el cual hay que tapar si se quiere estanqueizar.

Gracias por la idea, habrá que probar, además ese agujerillo me da una idea, se podría usar también como continente para montar un filtro de agua, mira, portakit y portafiltro todo en uno.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Un Kit de los 80´s   Jue 10 Nov - 21:51:24

pocket_t escribió:
Antonio, no soy moderador ni tengo porque meterme, pero como me encanta el foro y que todo vaya bien, pues hablo:

Me parece correcta tu corrección al compañero, pero podrías decirlo de forma más amable y asi evitar enfados y discusiones que joden los post.

Xeoth a tí te pido que por favor escribas correctamente, no cuesta trabajo y la verdad es que se agradece a la hora de leer.

Picto siento el inciso, espero que el post siga centrado en este magnífico kit.

Gracias a los dos y espero que nadie se moleste

La verdad es que me gusta ser claro, así es como si se evitan los malentendidos, no tenemos que pensar tanto para entender lo que quermos decir.
En cuanto a que puedo decir las cosas de otra manera, pues si, es cierto se pueden decir de muchas maneras, pero cuando se ha llegado a una edad que te doblo y más, llegas cansado de decir las cosas de manera contraria a como piensas, así que seguire diciendolo como me jor me plazca, entre otars cosas porque no he insultado ni faltado al respeto a nadie, y estas faltas me hacen tanto daño a la vista como escribir tipo móvil.
Y digo las cosas porque hay solución, sino no lo haria.
Yo soy una persona que no solía cometer faltas de ortografía hasta que he entrado en foros o he recibido mensajes de móviles.
Creo que nuestra cultura es lo sificientemente rica como para joderla sin necesidad.
pocket_t
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Un Kit de los 80´s   Jue 10 Nov - 22:03:16

Te entiendo y creo que tienes razón, lo único era que me habia parecido un poco "brusco" y como he dicho en algún post esto es una gran famili y no me gusta que haya peleas por tonterias de formas y tal, pero sigo diciendo que tienes razón.

Ya está todo aclarado asi que disfrutemos de este gran post de Picto como una buena familia que somos.

Te tiendo mi mano en señal de amistad y de que todo queda sanjado.
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Un Kit de los 80´s   Jue 10 Nov - 22:08:12

Una cosa es un gracieta y otra no saber escribir... nada. Estoy totalmente contigo Antonio55. ME resulta mas dificil entender y no digamos escribir, tipo movil. Gracias por darle un toque. Y encima es por su bien.

Picto ¿como se hace? ¿de donde lo has sacado? ¿lo venden? Yo quiero uno. Me refiero al nudo de cuero para pañuelo de las fotos uno y dos.

Por cierto, emuladores de kits survivaleros a mediados de los 80 tambien habia. Aun tengo uno que me hice por el 86... a ver si le hago una foto.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Un Kit de los 80´s   Jue 10 Nov - 22:37:45

Kneiseln escribió:
Una cosa es un gracieta y otra no saber escribir... nada. Estoy totalmente contigo Antonio55. ME resulta mas dificil entender y no digamos escribir, tipo movil. Gracias por darle un toque. Y encima es por su bien.

Picto ¿como se hace? ¿de donde lo has sacado? ¿lo venden? Yo quiero uno. Me refiero al nudo de cuero para pañuelo de las fotos uno y dos.

Por cierto, emuladores de kits survivaleros a mediados de los 80 tambien habia. Aun tengo uno que me hice por el 86... a ver si le hago una foto.

¿El nudo Gilwell?, joer, lo venden en cualquier tienda Scout y es lo que te concede la Asociación ASDE una vez superados los cursos basicos de formación, despues vendran las "maderas" o insignia de madera que también te concerá ASDE una vez superados los cursos avanzados de formación, despues vienen los cursos de formador de formadores y..............., bueno, ya no sigo más.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un Kit de los 80´s   Jue 10 Nov - 23:09:02

Saludos.

Precisamente de BCB tengo un Kit de este tipo en tarro de plastico,que me trajo un amigo mio de la Tienda Sherman Survival de Gijon ( La Camocha Poweeeeeeerrrr!...) y la verdad es que han variado algo los materiales,pero el contenido es mas o menos el mismo...

Ahora el kit este,esta reformado mediante el Joan Sala's Style y duerme en el Montero de Laia...Pues la verdad es que los tarros estos a mi me van muy bien para crear Kits...

Por cierto Pocket...No es transparente,pero puse un post hace tiempo de un Kit de supervivencia hecho con un bote de Cola-Cao (BLV al poder),que creo que puede darte alguna idea...
pocket_t
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Un Kit de los 80´s   Vie 11 Nov - 0:08:18

Gracias Joansala, si pones el vinculo o me lo mandas por privado te lo agradeceré
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un Kit de los 80´s   Vie 11 Nov - 0:13:26

Saludos.

Pocket,aqui tienes el enlace compañero...Espero te sirva de ayuda...

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/t2036-yo-soy-aquel-negrito-del-africa-tropicalblv-colakit
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un Kit de los 80´s   Vie 11 Nov - 10:02:06

Pediros perdón porque noche lo que le paso al teclado que muchas cosas me las pone mal etc.. ya está resuelto el problema
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Un Kit de los 80´s   Vie 11 Nov - 12:53:17

Gracias Picto por la aclaracion del nudo. Voy a buscar uno, siempre me ha gustado y lo veo comodo para llevar un pañuelo al cuello.

Asi se hace xeoth, rectificar es de sabios y tambien ganamos todos.
VIKINGO
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Un Kit de los 80´s   Vie 11 Nov - 13:20:31

P.y.G. escribió:
Kneiseln escribió:

¿El nudo Gilwell?, joer, lo venden en cualquier tienda Scout y es lo que te concede la Asociación ASDE una vez superados los cursos basicos de formación, despues vendran las "maderas" o insignia de madera que también te concerá ASDE una vez superados los cursos avanzados de formación, despues vienen los cursos de formador de formadores y..............., bueno, ya no sigo más.

Yo puedo enseñarles a hacer ese nudo. Ni bien pueda hago unas fotos y les muestro como. Aguantenme hasta el fin de semana. También soy Scout, aunque ya no agrupado. Mis hijos también lo son y yo les he enseñado a confeccionar el Gilwell.
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Un Kit de los 80´s   Vie 11 Nov - 14:57:15

Gracias Vikingo. Me interesa el que se hace con tirillas de cuero mas que el de cuerda. de todas formas es un detalle por tu parte. Espero impaciente.
superviviente chileno
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Un Kit de los 80´s   Vie 11 Nov - 17:23:14

Tienes razòn Alf-lobo, creo me autofustiguè en exceso.. disculpen entonces, cuidarè mi lenguaje en el futuro, tienes razòn....
VIKINGO
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Un Kit de los 80´s   Sáb 12 Nov - 5:29:50

Kneiseln escribió:
Gracias Vikingo. Me interesa el que se hace con tirillas de cuero mas que el de cuerda. de todas formas es un detalle por tu parte. Espero impaciente.
Aquí te muestro como hacerlo amigo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Un Kit de los 80´s   Sáb 12 Nov - 8:42:28

Me voy a verlo. gracias.
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Un Kit de los 80´s   Sáb 12 Nov - 12:51:50

Bonito pañuelo bordado Scout.

Marco tienes de todo. Vaya kit más apañado que tenías antaño y que aun hoy conservas.

Gracias por mostrarlo.

Saludos.
blesskenke
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Un Kit de los 80´s   Dom 13 Nov - 22:12:08

la pañoleta de que grupo es? y no es español verdad tiene la flor de lis americana
https://twitter.com/#!/PescaPine
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Un Kit de los 80´s   Dom 13 Nov - 23:13:26

Que joya te tenías guardada, me gusta verlo, es como el antepasado primitivo de la pictocaja..jajjaj
http://www.foro.salvatuvida.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un Kit de los 80´s   Sáb 26 Nov - 21:17:53

como siempre picto nos sorprendes con tus espricaciones y tus fotos .
un saludo
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Un Kit de los 80´s   Dom 27 Nov - 7:26:59

pesca escribió:
la pañoleta de que grupo es? y no es español verdad tiene la flor de lis americana

BSA , "escultilla", que eres un "escultilla"
blesskenke
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Un Kit de los 80´s   Dom 27 Nov - 20:44:38

P.y.G. escribió:
pesca escribió:

como que "escultilla"
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Un Kit de los 80´s   Dom 27 Nov - 21:35:44

pesca escribió:
P.y.G. escribió:
pesca escribió:

como que "escultilla"

¿No eres scout , 15/17 años........?, pues esculta, ¿no?
blesskenke
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Un Kit de los 80´s   Dom 27 Nov - 22:08:02

P.y.G. escribió:
pesca escribió:
P.y.G. escribió:
pesca escribió:

como que "escultilla"

¿No eres scout , 15/17 años........?, pues esculta, ¿no?
aaaa si pero yo soi del MSC entonces somos comandos o pioneros no escultas en mi caso soy comando pero si para los del ASDE seria sculta
valar morghulis
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Un Kit de los 80´s   Lun 28 Nov - 15:04:17

VIKINGO escribió:

tambien se puede hacer algo parecido con los soportes rojos que vienen en las velas gordas que se ponen en las iglesias a los santos para pedirles favores.

yo me hice este, aunque lo tengo en desuso

aqui con el compartimento "tapa de pate" para el espejo de señales Laughing Laughing Laughing

un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un Kit de los 80´s   Hoy a las 9:09:32

Un Kit de los 80´s
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.