Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Mar 30 Jul - 2:40:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Mar 30 Jul - 10:37:49

Suficiente.
En los LIDL de Tarragona sigue sin haberlas, esta semana pasaré otra vez.
abil83
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Mar 30 Jul - 11:32:25

un testeo fantastico, la compre antes de irme de campamento y tan solo la encendi a ver si funcionaba, pero no me imaginaba que fuese tan resistente al agua, muchas gracias por las pruebas.

saludos
http://abilarte.wordpress.com/
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Mar 30 Jul - 11:51:49

Con eso conviertes el tigre, en la juerga padre.clown
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Mar 30 Jul - 23:01:06

Promoc 14 escribió:

Efectivamente, ahora es un tigre psicodelico.
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Miér 31 Jul - 8:36:07

Tengo uno pero el pulsador va más duro que un rayo Mad

Pero por el precio que tienen están genial.
zocotroco
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Miér 31 Jul - 8:42:59

Caballero,¿Que autonomía tiene?
un saludo
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Miér 31 Jul - 13:37:26

zocotroco escribió:
Caballero,¿Que autonomía tiene?
un saludo

Infinita, se recarga por energia mareomotriz
cordoba
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Miér 31 Jul - 20:54:22

Jeje, eso con un trozo de sedal en el Guadalquivir en CotoRios en Cazorla y o bien las truchas saltan solas a la perola o llaman a la G.Civil por OVNI acuático.Laughing

Eso sí efectiva sí que se ve, a ver si por el Lidl de Montilla la traen.
jj09
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Miér 31 Jul - 23:19:58

Joder Marco, un día vas a matar a la parienta de un susto Laughing Laughing Laughing   por lo demás cada vez se ve mas interesante el cacharrito.
PEPITOR76
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Miér 31 Jul - 23:42:57

Eso porque lo has hecho en el bide si lo haces en el wate cualquiera diria que es una prueba de mierda , espero que el dia que te pase algo que tengas un bide cerca sino no estara en unas condiciones trantractadas .
salamandra
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Jue 1 Ago - 14:12:08

Pictolino & G. escribió:
Promoc 14 escribió:

Efectivamente, ahora es un tigre psicodelico.

scratch en eso estaba  pensando cuando mire el video cyclops   ...PSICODELIC WATER flower 
muy buena prueba acuatica has la siguiente prueba en el estanque de las tortugas a ver que dicen ...jue,jue,jue 
saludos
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Jue 1 Ago - 16:35:29

C..o eso parece cine de autor de ciencia-ficción:shock: Shocked .
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
albatros
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Dom 4 Ago - 3:13:24

esta muy bien el aparato aquí en coruña tampoco los tienen que lastima se lo ve practico
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Mar 6 Ago - 22:12:11

En el LIDL de Avila tampoco hay.
mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Sáb 10 Ago - 20:27:11

Yo tampoco lo e encontrado, por lo menos en Getafe. Alguno sabe de otro lidl que este bien por zona sur?
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Sáb 10 Ago - 20:47:50

Buen artilugio! habrá que conseguir uno de esos.

Saludos.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Sáb 14 Sep - 19:20:47

kagetora1
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Sáb 14 Sep - 19:36:57

¿Que precio tenía en LIDL?
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Sáb 14 Sep - 19:38:48

kagetora1 escribió:
¿Que precio tenía en LIDL?
9,90€
kagetora1
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Sáb 14 Sep - 19:42:35

Gracias. Veré a ver si queda algo en los LIDL de la zona.
kagetora1
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Mar 1 Oct - 21:35:13

Despues de recorrer varios LIDL en Móstoles, no he encontrado este invento. En LIDL de Alemania si lo he encontrado. No se si se podra pedir para que traigan este invento a la peninsula. Investigaré...

kasumi danjo
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Mar 1 Oct - 21:44:06

a partir del dia 7 lo ponen otra vez a la venta
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Mar 1 Oct - 22:04:10

kagetora1 escribió:
Despues de recorrer varios LIDL en Móstoles, no he encontrado este invento. En LIDL de Alemania si lo he encontrado. No se si se podra pedir para que traigan este invento a la peninsula. Investigaré...

¿¿12 euros....???
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Mar 1 Oct - 22:04:31

Bueno, 13
kasumi danjo
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Mar 1 Oct - 22:13:23

ahora lo venden a 4,99
kagetora1
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Miér 2 Oct - 17:17:04

No sabía que lo volvian a traer a partir del día 20. Miraré a ver. Gracias por el aviso, kasumi danjo.
kasumi danjo
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Miér 2 Oct - 17:33:35

kagetora1 escribió:
No sabía que lo volvian a traer a partir del día 20. Miraré a ver. Gracias por el aviso, kasumi danjo.
aqui en gandia es a partir del dia 7
iberus
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Miér 2 Oct - 18:23:41

Efectivamente en Granada también a partir del lunes 7-10.
kagetora1
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Miér 2 Oct - 19:50:14

Perdonad. No sé porque he puesto día 20. Me he confundido.

He mirado en la web de LIDL y en Móstoles no dice nada de que lo vayan a traer.
imperdible
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Miér 2 Oct - 22:13:11

Pos yo me quedao flipao Shocked , no sé si es por los fogonazos que pega o por la cantidad de opciones, ¡¡ joder, parece un OVNI ¡¡. Gracias por la información.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Miér 2 Oct - 23:22:28

Ahora en los controles de alcoholemia, la guardia civil pone este tipo de señalización, aunque de color naranja auto
master-adf
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Jue 3 Oct - 10:11:47

Compañero Kagetora 1, aqui, en la provincia de Barcelona, en Granollers mas concretamente, si miras las ofertas que ofrecen por dias no aparece, pero si miras el catalogo "virtual" ( que llaman ) y que es el mismo que en papel (creo), si aparece para el dia 7.

Yo quiero uno para poder compararlo con los que tengo y que costaron sobre los 50/60 e. !!!!

Por la foto que aparece en el catalogo se ven diferentes, las prestaciones son iguales....faltara saber la duracion de la bateria y la intensidad, y demas....

Un saludo.
kagetora1
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Jue 3 Oct - 20:57:27

Gracias master-adf. Por mas que miro en la página del LIDL en el catalogo virtual, no aparece el artefacto. Me esperaré al día señalado a ver si aparece en la tienda.

Dices de 50 o 60 €... Creo que los he visto similares por 70€.

Un saludo
santyagyto
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Vie 4 Oct - 9:39:15

Yo acabo de mirar el catalogo "on line" para el dia 7 y no sale ,pero curiosamente hará aproximadamente una semana sí que lo ví,habrá que esperar al lunes.
Entiendo que este trato estará homologado, lo digo por si en un caso, si lo utilizamos en una autopista por ejemplo,no nos pongan trabas,mejor dicho no nos pongan una multa ,que tal y como están las cosas no sería extraño.
Saludos.
jusam
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Sáb 5 Oct - 19:58:15

Yo acabo de comprobar en el folleto de aquí de esta zona, Alicante ; y si sale a 4,99 euros. Quizás el folleto sea distinto en otras zonas de España, prueba a poner una tienda de alicante por a ver que folleto te sale. De todas maneras yo el lunes ira a primera hora a ver si esta y comprarlo.
 Saludos
VxVendetta
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Dom 6 Oct - 12:49:17

Ya sé porqué mi amiga Mari Pepa dice aquello de que "no tengo el chocho pa' farolillos". Impresionante para juegos acuáticos.
santyagyto
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Lun 7 Oct - 8:11:03

Comprobado, comparo un catalogo de Alicante con el de Rivas (Madrid)y efectivamente, en el de Rivas no aparece.
De cualquier manera habrá que pasarse no sea que aunque no aprezca en el catalogo,si hayan traido el platillo famoso.
Saludos.
kasumi danjo
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Lun 7 Oct - 10:45:51

yo ya tengo dos de estas cheers 
master-adf
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Lun 7 Oct - 20:23:38

Bueno....ya tengo dos aparatejos luminosos de esos....

Y no, no son iguales que los que tenia.

La verdad es que la construcción parece mas "mal terminada".

He de decir que la luminosidad y los modos son los mismos. 

El interruptor queda mas "escondido" y por tanto mas incomodo en este de lidl.

El imán tiene, mas o menos, la misma fuerza de agarre.

Y lo mas importante: este de lidl utiliza una pila tipo CR123, (habrá que ver la junta estanca) y en el otro la alimentación es por batería recargable exteriormente; y viene con dos cargadores: para 220 y 12 V.

Mi conclusión en este momento ( faltaría valorar la junta estanca, la durabilidad de los materiales, etc) es que para su uso esporádico en emergencia es suficiente. 

Doy por supuesto que tendrá una buena autonomía teniendo en cuenta el tipo de pila y el consumo de los leds.

Como decía aquel: esto es todo amigos....!

Saludos.
kagetora1
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Lun 7 Oct - 21:01:31

Gracias por las características master-adf. He mirado esta tarde en un LIDL en Fuenlabrada y no lo tenían. He preguntado a la cajera y me ha comentado que no se tienen las mismas promociones en todas las provincias. Una pena. 

En fin, esperaré... Wink
JavierAP
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Lun 7 Oct - 23:32:28

Lo siento compañeros, pero no os entiendo, no entiendo vuestra actitud. Picto se ocupa de comprar material, probarlo, grabarlo, editarlo y compartirlo y la mitad de vuestros comentarios se van por las ramas cuando no son mordaces o directamente improcedentes.
Pensad en el esfuerzo que hizo Marco comprando el Bidé, llevarlo a casa, con lo que pesa y a su edad, probar el susodicho bidé y vosotros solo os fijais en lo anecdotico, en la linternita y en 40 respuestas nadie dice nada del bidé que se prueba.
Marco, parece un gran bidé, en bidés mucho peores me he aseado yo.
No os entiendo compañeros Mad 

Un saludo
kasumi danjo
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Lun 7 Oct - 23:52:55

JavierAP escribió:
Lo siento compañeros, pero no os entiendo, no entiendo vuestra actitud. Picto se ocupa de comprar material, probarlo, grabarlo, editarlo y compartirlo y la mitad de vuestros comentarios se van por las ramas cuando no son mordaces o directamente improcedentes.
Pensad en el esfuerzo que hizo Marco comprando el Bidé, llevarlo a casa, con lo que pesa y a su edad, probar el susodicho bidé y vosotros solo os fijais en lo anecdotico, en la linternita y en 40 respuestas nadie dice nada del bidé que se prueba.
Marco, parece un gran bidé, en bidés mucho peores me he aseado yo.
No os entiendo compañeros Mad 

Un saludo
perdon , se de buena tinta que el señor pictolino hace las pruebas de bide en casa del vecino affraid 
JavierAP
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Mar 8 Oct - 0:04:42

Tomaroslo a broma [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JavierAP
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Mar 8 Oct - 0:15:33

Ya está preparando una comparativa, descreidos.

Un saludo
durruti
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Mar 8 Oct - 9:05:01

Pues aqui en pontevedra no ha salido.. habra que esperar Crying or Very sad
jusam
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Mar 8 Oct - 13:34:22

Confirmo que aqui en Alicante si esta a la venta a 4.99 , yo compre dosss:D , espero que donde no lo vendan pronto salgan.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Mar 8 Oct - 14:26:48

JavierAP escribió:
Tomaroslo a broma [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues yo el bide lo uso para echar la ceniza del cigarro mientras estoy cagando
celta
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Mar 8 Oct - 15:09:30

Ayer pare de casualidad en un lidel aquí en Málaga y había compre unas cuantas
celta
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Mar 8 Oct - 15:11:36

Por cierto me costaron 4´99 cada una
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".   Hoy a las 3:49:15

Emergency Light water testing. (Luz de emergencia, pruebas de "bidé".
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente