Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Consulta botas MERRELL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bocasucia
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Consulta botas MERRELL   Lun 5 Ago - 10:27:53

Hola a todos,
Estoy en trámites para adquirir unas botas de ésta marca, en concreto el modelo MOAB MID GORETEX

Debido a la imposibilidad de encontrarla en tienda física en mi localidad, estoy barajando la posibilidad de comprarla online.
En alguna página he leído que ésta marca talla un poco pequeña y que recomiendan adquirir una talla más de lo que se calza habitualmente, ¿tenéis alguna referencia sobre el tallaje de este calzado u otra referencia de otro tipo? (durabilidad, comodidad...).
La verdad es que me ha entrado por los ojos, pero no tengo ni idea del resultado...
Mi idea es utilizarla para andar por caminos de tierra (normalmente húmedos) pero sin llegar a darle un uso demasiado "extremo".
Cualquier información será bien recibida.
Recibid un saludo
Vagamundo
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Consulta botas MERRELL   Lun 5 Ago - 10:56:56

Yo tengo el mismo modelo y estoy muy contento. Es cierto que a mismo tallaje son más ajustadas que las Magnum, por ejemplo. Si piensas usarlas en invierno con calcetines gordos yo te recomendaría comprar una talla superior. En verano son la leche, casi no suda el pie con ellas. Revisa la política de devoluciones para saber a qué atenerte si vas a comprarlas online. Yo tuve suerte y acerté a la primera, pero es un tema delicado el de los pies.

Suerte con la compra y que la disfrutes.
JCA
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Consulta botas MERRELL   Lun 5 Ago - 12:48:59

Yo tengo merrel y son buenas botas, duras al principio y es cierto que tallan a la baja pero muy buen calzado.
Non_Fuyades
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Consulta botas MERRELL   Lun 5 Ago - 13:16:22

Mejor es que te las pruebes, ya que el tallaje de todas depende de sus patrones, y no sabes que altura de empeine usan, o que ancho de pie, etc.
Yo ya estoy curado y compro siempre el calzado después de probarlo, porque he metido la pata con las tallas un par de veces al comprar por internet; una de ellas con unas Magnun, las compré una talla mayor y, aún así, me quedaban pequeñas.
Terrícola
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Consulta botas MERRELL   Lun 5 Ago - 18:22:51

Yo también tengo unas Merrell, este modelo en concreto y también tuve que comprar una talla más. Suelo ser bastante exacto con las tallas, pero también hay que pensar en el invierno y los calcetines gordos.
Ya tengo el gore tex roto (dos años llevo con ellas) y si sumerjo entero el calzado se me cuela agua, pero vamos, que hasta que queden destruidas por completo. Si puedo permitirmelo, compraré otras Merrell. Me están dando un resultado excelente. Al principio son algo duras, pero nunca me han hecho la menor herida en los pies. Ahora mismo puedo decir que es el calzado más cómodo que tengo. Lástima que esté mal visto el llevarlas a las bodas Cool  

Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Consulta botas MERRELL   Lun 5 Ago - 18:45:19

No las conozco, pero como bien dice Mariano, no compréis calzado si no os lo podéis probar antes.
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Consulta botas MERRELL   Lun 5 Ago - 21:33:03

Merrel es calidad, no obstante tallan bastante justas, o por lo menos las que he tenido y tengo.
Calzado y prendas, vía internet sin probar, y más cuando no estás familiarizado con el tallaje de una marca que nunca has comprado......buf, una lotería en muchos casos.
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
AAcero
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Consulta botas MERRELL   Lun 5 Ago - 22:25:19

Tengo unas muy parecidas a ese modelo y otras sin Gore Tex.

En ambos casos llevo mi número y me sientan como un guante.

Comprar calzado sin probarlo antes creo que es una lotería.

Un saludo.
bocasucia
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Consulta botas MERRELL   Miér 7 Ago - 11:45:04

Hola a todos,
Gracias por vuestras respuestas, seguiré buscando por mi zona para poder probarlas, de todos modos, si no las encuentro me arriesgaré a pedirlas....os mantendré informados.
Gracias de nuevo.
Recibid un saludo;)
superviviente chileno
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Consulta botas MERRELL   Vie 9 Ago - 21:30:07

Hola, cómpralas con toda  confianza, yo tengo ya varios años de montañista y la verdad nunca me han dejado botado, he tenido varios modelos, y siempre confiables.
Respecto al número que calzas, lo recomendable es comprar al menos uno o dos números más de los que habitualmente usas, si subes una colina, por baja que sea has de bajarla en un momento, y ahí es cuando agradecerás haberlas comprado mas grandes, sin perjuicio de lo ajustados que las uses en los tobillos, siempre tus dedos tratarán de impactar al frente del zapato, no querrás sentir lo dolorosas que se tornan las uñas al comprimirlas, en resumen mi consejo es uñas bien cortas, calcetas o calcetines bien atrás en el talón y zapatos uno a dos números más grandes.
Buenas salidas y muy disfrutadas...
Ah y usa bastones, acabo de ser operado de ambas rodillas por no usarlos.... tarde pero aprendí la lección...saludos desde Chile amigo, bocasucia....
albatros
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Consulta botas MERRELL   Vie 9 Ago - 23:18:41

hola compañero bocasucia , miraste en el corte ingles no estoy seguro, creo aver visto esa marca en botas ahora no recuerdo si fue en corte de 4caminos, o en el de la casa del agua. aunque no encuentres ese mismo modelo para probar la talla de tu pie te sirve, suerte con la búsqueda.un saludo
bocasucia
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Consulta botas MERRELL   Sáb 10 Ago - 15:37:25

Citación :
hola compañero bocasucia , miraste en el corte ingles no estoy seguro, creo aver visto esa marca en botas ahora no recuerdo si fue en corte de 4caminos, o en el de la casa del agua. aunque no encuentres ese mismo modelo para probar la talla de tu pie te sirve, suerte con la búsqueda.un saludo

Hola a todos,
Pues es verdad, supongo que siendo del mismo fabricante y un modelo parecido, tendrán una horma similar. Miraré a ver.
Gracias.
Un saludo
kzires
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Consulta botas MERRELL   Sáb 10 Ago - 19:42:21

En los Decathlon también hay esta marca. Al menos en el de Alcalá y para los que viven por el corredor del Henares en el C.C Cuadernillos hay una tienda de Intersport que venden outless, hay muchas cosas para la montaña que salen muy económicas.
Rafagq
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Consulta botas MERRELL   Dom 11 Ago - 0:39:05

Yo me acabo de comprar hoy unas Bestard Ontario. Estrenadas también hoy y sin problemas.
Por cierto yo llevo en invierno a diario unas Merrell de piel negras y muy comodas. Mirate unas Bestard.
rober77
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Consulta botas MERRELL   Dom 11 Ago - 3:23:46

hola a todos yo tengo las media bota de ese modelo y color y ni un año de uso diario ,se me rajo la piel por la union con la suela y prefiero otras marcas que por lo menos un par de años duran mira bestard he tenido varios pares y muy contento un saludo
potomat
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Consulta botas MERRELL   Dom 11 Ago - 21:16:33

Yo tengo unas Bestard y de lujo, por unos 100€.
Gorsky
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Consulta botas MERRELL   Miér 9 Oct - 11:44:17

He utilizado varias Merrell tanto en invierno como en verano. Y van de lujo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consulta botas MERRELL   Hoy a las 23:19:45

Consulta botas MERRELL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.