Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Chiruca Yucatan Pro 01 Gore-Tex, Vibram

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cordoba
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Chiruca Yucatan Pro 01 Gore-Tex, Vibram   Miér 7 Ago - 19:07:21

Hola foro, he estado de compras, y buscando unas botas Bestard de caña baja con suela Vibram, las de mi número de toda la vida me quedaban demasiado justas y dando el dedito en la punta, así que las dejé (CONSEJO nunca fiarse de compras de botas sin probárselas salvo que las condiciones de devolución merezca la pena)-

Como la tienda tenía un descuento del 40% me he pillado las Chiruca Yucatan 01-Pro en GoreTex y Vibram por 60 euros, espero no tener los problemas ya comentados en otros post con Chiruca, aunque estas tienen la suela Vibran.

Alguno tiene experiencia sobre este modelo ¿??

Son estas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por DESMOND-8 el Miér 7 Ago - 19:57:00, editado 1 vez (Razón : para insertar foto zapatilloide)
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Chiruca Yucatan Pro 01 Gore-Tex, Vibram   Lun 12 Ago - 16:20:44

Nunca he tenido ese modelo, pero tiene tres cosas que me gustan:la marca, el goretex y la suela de vibram. Creo que has hecho una buena compra pero el campo te dirá la verdad.
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
puyalon
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Chiruca Yucatan Pro 01 Gore-Tex, Vibram   Mar 13 Ago - 10:04:49

Estoy deacuerdo, la suela vibram es garantía y Chiruca para este tipo de calzado también. Lo que ya no soy tan partidario del Gore tex para salidas de un día y sobre todo caña baja, porque el agua sigue entrando y no transpira ni la mitad.
cordoba
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Chiruca Yucatan Pro 01 Gore-Tex, Vibram   Mar 13 Ago - 10:13:25

Puyalon, estas botas son sólo para uso veraniego y por Andalucía, o sea calor asegurado, en trecking ligero o mediano, por eso caña baja, pero suelo patear la zona de Cazorla y entre arroyuelos, riachuelos y demás, pisas bastante agua, por eso el GoreText, a costa de tener los pies mas calientes que la pipa un indio.

Para trecking por rutas pedregosas, más duras o peor clima, tiro de las Segarra de caña alta.

A ver como se comportan en el pateo que comienzo mañana por el PN de Cazorla, Segura y las Villas. Ya os contaré las impresiones.
Iván de León
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Chiruca Yucatan Pro 01 Gore-Tex, Vibram   Vie 16 Ago - 2:59:28

Para mi gusto, mejor sin goretex. Cuando quiero usar unas botas en ambiente húmedo, les aplico una capa de mezcla de cera en el exterior. Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chiruca Yucatan Pro 01 Gore-Tex, Vibram   Hoy a las 21:23:10

Chiruca Yucatan Pro 01 Gore-Tex, Vibram
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.