Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Oso cerezoso JAJAJA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
C.TWISTER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Oso cerezoso JAJAJA   Jue 8 Ago - 9:43:08

http://www.diariodeleon.es/noticias/provincia/el-oso-irrumpe-en-pueblo-de-llamas-de-laciana-y-atemoriza-a-los-vecinos_817620.html
El hambre a veces...
abil83
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Oso cerezoso JAJAJA   Jue 8 Ago - 16:37:36

pobre oso, ya veras como se le cruce a alguna administracion esto acaba mal con un pobre animal que solo busca alimento, yo con esto siempre he tenido la certeza de que somos mas culpables nosotros que los animales.

saludos
http://abilarte.wordpress.com/
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Oso cerezoso JAJAJA   Jue 8 Ago - 20:43:40

Buscando alimento, cuando el hambre aprieta....

El caso es que tiene cara de "buena persona". jejejejejeje

Saludos.
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Oso cerezoso JAJAJA   Vie 9 Ago - 0:07:03

Se habrá encaprichado de las cerezas.... joer es que están tan buenas quee...Very Happy
imperdible
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Oso cerezoso JAJAJA   Miér 14 Ago - 20:51:28

Impresionante animal. Esperemos se solucione el tema, pero como se empique a las cerezas estamos aviaos.
tranki
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Oso cerezoso JAJAJA   Jue 15 Ago - 0:32:13

hola compañeros.me vais a permitir que exponga mi parecer al tema.el oso es un animal salvaje.no es el oso yogi de los dibujos animados.por si no os habiais dado cuenta.jejeje.me rio con preocupacion porque observo a muchas personas en una actitud de gran incosciencia respecto a los animales salvajes.hay especies incompatibles con el hombre vis a vis.ya hay problemas con animales domesticos,como para enfrentarnos a este tipo de ejemplares.si alguien no a visto nunca el porte de un oso,y no incluyo razas como el gryssly,le invito a darse una vuelta por nuestros zoos para que se hagan una idea de lo que puede ocurrir en un caso de hombre-oso.la solucion no es matar ni acabar con una especie,es delimitar su territorio con respecto al hombre,n al reves,coño.los urbanitas a pasar por el paso de cebrea.y los del pueblo en su pueblo y a salvo.que estamos en 2013.no podemos convivir con especies peligrosas con los humanos.sabeis cuantas vidas se llevan los oso en rumania?pues informaros bien ,por favor.os haceis una idea que un dia al echar la basura en vuestra ciudad,en tu contenedor de vasura os sale un oso u otro animal salvaje,en posicion erguida mas de 1,80 metros de alto,unas zarpas de 20x20 centimetros,con garras como cuchillos?por favor,no hagais demagogia con los animales.la situacion de estos animales es incorrecta con el ser humano en nuestros pueblos.los adultos humanos aun tenemos alguna posibilidad ante estos animales,pero y nuestros hijos o ancianos.por favor os pido acepteis este mi parecer a buen sentimiento.soy un amante de la naturaleza,vivo en plena montaña.y con mucho pesar,no me gustaria estar en dicha situacion ante estos animales,ni yo ni vosotros.asi que no pido la muerte a estos animales tan preciosos y ancestrales.a,que tienen cara de buenos...que sepais que los oso son animales sin reflejo en el restro devido a su musculatura facial...asi pasa lo que pasa despues.la ignorancia mata.os pido respeto y mucho cuidado ante un animal salvaje como es el oso,ancestral depredador del hombre rectus.ahora es al reves...asi es la naturaleza,oy yo,mañana tu...ojo en la montaña y zonas rurales con el oso yogui...jejeje.saludos y cuidarse...viva el oso....
vacceo
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Oso cerezoso JAJAJA   Jue 15 Ago - 14:16:35

http://www.diariodeleon.es/noticias/provincia/la-especie-vuelve-a-zamora-donde-se-extinguio-a-principios-de-siglo_817619.html

Y este es el Zamora.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Oso cerezoso JAJAJA   Hoy a las 9:08:15

Oso cerezoso JAJAJA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.