Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Mis Relojes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
perrafuriosa
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Mis Relojes   Mar 13 Ago - 12:38:46

Bueno pues aqui estoy, intentare aportar mi pequeño granito de arena, estos son mis 2 relojes, los dos de la marca Suunto, a mi personalmente me tienen enamorao, pero ya se sabe , para gusto los colores que decia el otro.

Vaya lo siento, se me olvidava que no puedo poner de momento enlaces exteriores, hago una cosa, os pono el nombre de los relojes y cuando pueda os pongo las fotos.
suunto everest edition core (naranja)
suunto x-lander mylitari (negro)
Los 2 son muy, muy completos y van de maravilla para desarrollar cualquier actividad al aire libre, incluso para la vida cotidiana, aunque a mi por mi trabajo no me pegan mucho y no los puedo utilizar.
El naranja tiene una cosa que me encanta, es la alarma de tormenta, os aseguro que es super precisa, no falla nunca, en mi caso me ha salvado de más de un marron, el negro no la incluye, pero basta con estar atento al indicador barométrico y ya sabes que puede pasar ..............
En resumidas cuentas los 2 son muy recomendables, el naranja es más cantoso y el único pero que le encuentro es el tema de la pintuta, que con los golpes se estropea, lo cual es lo más normal, el negro más comedido pero más impresionante y compacto, mucho mas robusto y yo lo utilizo cuando hay que darle batalla al asunto.
Un saludo a todos, ya me direis que os parecen.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Mis Relojes   Mar 13 Ago - 13:15:15

Pues cuando puedas pones fotos, yo tengo varios relojes, aunque SUUNTO solo uno, el modelo VECTOR.
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Mis Relojes   Miér 14 Ago - 1:40:39

Los Suunto son de total confianza aunque para mí, que soy de muñeca pequeña, me resultaba un poco aparatoso. Dos buenas máquinas Twisted Evil
perrafuriosa
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Mis Relojes   Miér 21 Ago - 12:04:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Mis Relojes   Miér 21 Ago - 14:00:51

Buenos relojes, el de abajo ¿que modelo es?, lo veo como mi Vector pero cambia la forma de los botones.
perrafuriosa
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Mis Relojes   Jue 22 Ago - 17:59:02

Pues es el modelo x-lander military, suelen ser muy parecidos, en unos cambian algunas cosas o las posiciones de los botones, pero en general salen todos buenos, tengo bastantes amigos, muchos de ellos guias de montaña que tambien los usan y todos te hablan muy bien de esta marca.
Un saludo.
paralordi
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Mis Relojes   Mar 4 Nov - 16:12:10

buenas  a todos .
Que tal la duracion de la pila de los relojes Suunto? estos modelos, no llevan célula solar para la carga de la bateria o me equivoco?
Saludos!
Terrícola
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mis Relojes   Mar 4 Nov - 18:49:54

Tienen una pinta magnífica. Así valdrán también... Personalmente de aspecto me gusta mas el segundo, el que es negro completo. Ya lo pregunté en otro hilo, pero lo pregunto por aquí también. Qué tal ves las pantallas en negativo?

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mis Relojes   Hoy a las 17:31:49

Mis Relojes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.