Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Mi kit de fuego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Mi kit de fuego   Jue 14 Jul - 17:37:30

En este compartimento adosado a mi mochila es donde llevo el kit de fuego.

En el interior lo siguiente : Toallitas de alcohol mercatoma, tubo de plástico con algodón prensado empapado con líquido inflamable y " sellado " con cinta aislante y americana para evitar la evaporación, y un salero, si si, un salero. La caja de plomillos es un hornillo de cartón encerado " made in S&N "

El botecito metálico como dije es un salero, lo compró mi mujer hace unos días y cree que ya lo ha perdido, jijijiji. Selladas todas sus aberturas con pegamento corriente y moliente.

En el interior, toallitas de alcohol, encendedor, unas pastillas de encender fuego envueltas en plástico y unos discos desmaquillantes ( que con una mujer y una hija pre-adolescente en casa son una prioridad ).

Una vista del tamaño.

Cualquier sugerencia será bienvenida.
Ochuzas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mi kit de fuego   Jue 14 Jul - 18:17:08

Muy compacto y secillo, compañero.
Lo basico en poco espacio.
Meteria simplemente la parte sacachispas de un mechero Bic con un par de piedrecillas de repuesto, ocupa muy muy poco y nunca te quedarias tirado.
Un saludo.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Mi kit de fuego   Jue 14 Jul - 23:05:51

Ese salero lo compro en los chinos, no hay cojones a quitar la marca del pegamento de la etiqueta.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Mi kit de fuego   Jue 14 Jul - 23:12:12

Pues un conjunto la mar de apañao, si, esta muy bien.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi kit de fuego   Jue 14 Jul - 23:59:05

Antonio1955 escribió:
Ese salero lo compro en los chinos, no hay cojones a quitar la marca del pegamento de la etiqueta.

Si que es verdad, vino toda contenta por haberlo comprado por menos de un euro, y es verdad ls marca del pegamento no sale ni a tiros, yo creo que ese pegamento lo hacen con uranio o algo así.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi kit de fuego   Vie 15 Jul - 13:28:38

Dale con aguarrás y verás como sale jeje

Está muy bien tu kit y me hace pensar la cantidad de cosas que podemos "pedir prestadas" a nuestras parientas para hacer fuego: demaquillantes, tampones...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi kit de fuego   Hoy a las 23:19:24

Mi kit de fuego
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.