Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

MI CALZADO DE MONTAÑA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: MI CALZADO DE MONTAÑA   Jue 14 Jul - 22:53:46

Hola compis, pues no hay demasiado que contar, sólo que quería enseñaros el calzado que suelo utilizar en mis salidas, rutas y paseos varios. Si sirve a alguien como orientación, me doy por satisfecho.

BOTAS

Estas son las que más utilizo, porque son muy cómodas, de media caña, con suela de vibram y tejido Novadry. No es gore-tex, pero aguantan muy bien el agua y la nieve y cumplen su función impermeable durante bastantes horas. Son del decathlon y las compré hace unos 6 años por 64 euros. Están ya bastante gastadas, pero vienen muy bien para poderlas utilizar para guarrear por tierra, barro, piedras etc

Estas las compré específicamente el año pasado para sustituir a las de arriba, pero con mayores expectativas, porque las quiero para nieve. Son de mayor calidad y algo más rígidas sin llegar a ser rígidas del todo. Aún así son cómodas, aunque no he tenido oportunidad de probarlas a fondo porque había aparcado algo la actividad últimamente...Son de media montaña, de la marca Asolo, suela de vibran y tejido gore-tex. Unos 125 euros si no recuerdo mal. Sin necesidad de gastar más, creo que por estos precios tenemos ya unas botas majas para casi todo

ZAPATILLAS TREKKING

Estas son para rutas por el monte, cuando no me apetece llevar botas, ya sea por el calor, o porque tengo los pies cansados. Evidentemente pesan menos que una bota, recogen muy bien el pie y se ajustan perfectamente a la vez que son protegidas. De la marca Bestard, suela de vibram muy buena para pistas forestales, etc y de gore-tex. Las compré en rebajas por 50 euros, su precio era bastante más caro y me parecieron perfectas.

Y por último unas Salomon con suela contagrip y tejido gore-tex que utilizo para paseos cortos. Sin exigirles demasiado porque aunque ajustes fuerte los cordones no terminan de sujetar perfectamente, pero para cositas ligeras vienen bien al ser cómodas, impermeables y pesar poco. Estaban de oferta también por 68 euros en Forum Sport

Bueno, si os vale como referencia u orientación, es más que suficiente para mí. Un saludo y gracias por leer cheers

Última edición por DESMOND-8 el Mar 20 Sep - 23:29:57, editado 1 vez
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: MI CALZADO DE MONTAÑA   Jue 14 Jul - 23:09:08

Eso es cuidarse los pies, buen calzado.
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: MI CALZADO DE MONTAÑA   Jue 14 Jul - 23:21:45

Buen calzado sí señor, se vé que no te desprendes de tus botas de siempre Smile
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: MI CALZADO DE MONTAÑA   Vie 15 Jul - 1:08:56

Cuatro modelos para distintas opciones, conforme a las circunstancias.

Desde luego descalzo no estás!!!!

Buen calzado. Gracias por postearlo, Desmod.

Saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MI CALZADO DE MONTAÑA   Vie 15 Jul - 1:17:03

buen calzado, aprovechando las rebajas me he pillado unas zapatillas hi-tec todo terreno, a ver si las estreno y os cuento

imprescindible un calzado de calidad para lo nuestro, tu vas bien surtido compañero

gracias por mostrar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MI CALZADO DE MONTAÑA   Vie 15 Jul - 21:01:40

Como se cuida el chache!!! los pies son sagrados, buena eleccion,a destacar las bestard, me han parecido muy muy interesantes, y mas por ese precio.

Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MI CALZADO DE MONTAÑA   Hoy a las 11:27:52

MI CALZADO DE MONTAÑA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.