Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Necesito información sobre el tarp oferta lidl 02/08/13 12€

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blackwagon
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Necesito información sobre el tarp oferta lidl 02/08/13 12€   Miér 28 Ago - 4:10:04

Hola compañeros, me gustaría saber si alguien los ha probado, parece que el precio es bastante bueno, a pesar de que no pone el peso por ningún lado!
He estado mirando el de el decartón, y sale 24€, unque viene provisto de piquetas, y una bolsa de transporte, pero como lo llevaría en la mochhila, pues eso... 
Espero me puedan guiar, si n o recuerdo mal, también me he mirado por la web una de mil.tech, pero no me pareció una buena elección, pero no entiendo demasiado del tema y me dejaré asesorar por vuestros conocimientos.
Gracias de antemano compañeros!
cordoba
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Necesito información sobre el tarp oferta lidl 02/08/13 12€   Miér 28 Ago - 10:09:35

Tiene más pinta de toldo de rafia, yo tengo uno de 10x6 que uso como suelo o toldo para sombra cuando he ido de camping, y se parece un montón. Eso sí pesa lo suyo. No es para llevar en mochila.

Este que pones es de 5x4 y por ese precio está bien, pero ligero seguro no es.
josemll1974
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Necesito información sobre el tarp oferta lidl 02/08/13 12€   Miér 28 Ago - 13:04:56

Buenos días:

Yo compré uno la última vez que estuvo a la venta en el LIDL y si Dios quiere me compraré otro en breve.

No es un TARP ligero precisamente (de los pensados para llevar en la mochila), sino más bien algo pensado para llevártelo en el coche (pesa lo suyo.........aunque nunca se me ha dado por pesarlo.........y ahora que lo pienso, creo que lo saqué del coche la última vez que le pegué una lavada en condiciones y lo dejé en el garaje.......tengo que acordarme de guardarlo de nuevo en el maletero Smile  ).

Lo abrí sólo en una ocasión: no parece de mala calidad (aunque tampoco se le pueden pedir peras al olmo con ese precio). Como sólo lo extendí sin más, no puedo dar más opinión.

Simplemente reiterar que, para lo que vale, me compraré otro en cuanto pueda.

Un saludo a todos y todas.

Very Happy
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Necesito información sobre el tarp oferta lidl 02/08/13 12€   Miér 28 Ago - 13:14:42

No hay comparación. El de Decatlón es para llevar en mochila y si quieres cargar con los mástiles, pues también. Yo lo tengo y está francamente bien. El de Lidl es para tapar leña o material de jardín. Puedes usarlo para otras cosas, eso es verdad, pero no se parecen en nada. El de Lidl que compré yo, lo he usado para tapar el choche y para ponerlo en el suelo en una ocasión. Saludos
Blackwagon
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Necesito información sobre el tarp oferta lidl 02/08/13 12€   Miér 28 Ago - 14:07:43

Muchas gracias compañeros por sacarme de dudas!
Desecho el tarp del LISDL ya que no es un tarp y no necesito tapar madera ni nada por el estilo, mirare otros como el de decartón y el de Mil-tech.
Si me sale alguna otra duda postearé para que comentéis.
Un saludo! Very Happy
cordoba
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Necesito información sobre el tarp oferta lidl 02/08/13 12€   Miér 28 Ago - 15:03:08

Si haces camping, píllatelo. Como suelo o sombra es bueno, tiene tratamiento anti UV y a su vez es bastante impermeable.

Y el tarp del Deca es bastante bueno. Yo me pillé uno y le he dado un tratamiento anti UV en spray y genial.
Blackwagon
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Necesito información sobre el tarp oferta lidl 02/08/13 12€   Jue 29 Ago - 1:44:05

Tomo nota compañero!! xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Necesito información sobre el tarp oferta lidl 02/08/13 12€   Hoy a las 3:03:27

Necesito información sobre el tarp oferta lidl 02/08/13 12€
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.