Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Joe Henderson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vagamundo
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Joe Henderson   Dom 1 Sep - 18:47:11

He estado unos días que se me ha acumulado el trabajo pero ya estoy por aquí otra vez. Os dejo con una de mis composiciones favoritas de toda la historia, Black Narcissus, de Joe Henderson. Uno de los compositores e intérpretes que todavía consiguen ponerme la piel de gallina. Espero que lo disfrutéis.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
santacruz
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Joe Henderson   Lun 2 Sep - 19:49:32

Tú si que sabes volver de las vacaciones Smile
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Joe Henderson   Lun 2 Sep - 23:45:42

Disfrutamos, disfrutamos........... Black Narcissus de Henderson, es un clásico dentro de la historia del jazz.
Yo, en saxo tenor, soy de John Coltrane, no puedo evitarlo, es el súmmum de la libertad en la improvisación bajo esa aparente anarquía, que cuando cierras los ojos y te dejas llevar, no es tal anarquía ni mucho menos, sino la máxima expresión de romper con las reglas temporales tocando tan lejos como te lleve la imaginación.

Y si hablamos de trompeta.......mi Miles......Miles Davis es, a mi parecer, la persona que más ha explorado, los diferentes caminos por los que puede transitar una trompeta, en jazz.
Intimo y siempre vanguardista.

Es una verdadera pena, que no dispongamos de todo el tiempo que nos gustaría, para deleitarnos una y otra vez sin desatender otras cosas.......en fin.

Gracias!! cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Vagamundo
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Joe Henderson   Mar 3 Sep - 14:06:32

Me alegro de tener aún más aficiones comunes con vosotros, compañeros.

Qué decir de Miles y Coltrane... Desde luego nunca dará tiempo 'pa tó' Smile

Os pongo otro temazo de Henderson, 'Inner Urge', algo así como 'Urgencia Interna' o 'Ansia Viva', que creo que transmite más o menos la sensación que le embarga a más de uno cuando entra en una cuchillería jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Joe Henderson   Hoy a las 1:28:53

Joe Henderson
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.