Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Squirt PS4. Revisión/opiniones tras seis meses de uso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mboschm
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Squirt PS4. Revisión/opiniones tras seis meses de uso   Jue 5 Sep - 18:41:59

Pues vuelvo a repasar mis opiniones sobre esta pequeña multiherramienta.

CALIDAD: casi incontestable. Todo sigue funcionando como el primer día. Lo único son las tijeras, que a veces el muelle se sale, pero con el dedo se vuelve a poner en su sitio al momento. Aun así, no deja de ser molesto, porque ven mucho uso.

Adecuación de las herramientas al uso.

CUCHILLO: Perfecto para lo que lo utilizo: pelar/cortar fruta o embutido, abrir sobres o paquetes, vaya, trabajos ligeros que me encuentro en mi vida diaria.

TIJERAS: Las utilizo casi a diario y son lo suficientemente fuertes como para cortar plástico del duro (tipo brida). Esto sí, un poco pequeñas para uso diario.

ALICATES: Pues van bien, pero las uso poco.

DESTORNILLADOR GRANDE: Cumple su función a rajatabla. No lo utilizo mucho, pero si llega el caso, va bien.

DESTORNILLADOR PEQUEÑO/DE ESTRELLA: pues ni fu ni fa. Funcionar, funciona, pero no se lo puede forzar mucho porque te destroza los tornillos a la que te despistas. Para hacer un apaño hasta que llegues a casa, ok. Para reparaciones más duraderas, no. Esto sí, es útil para los tornillos de las gafas, lo cual es un gran plus.

LIMA: Absolutamente inútil: lo ideal para mi sería una lima de uñas. Todavía la tengo que usar en una situación que me encuentre en mi día a día. En casa, si necesito una lima para madera o metal, cojo una grande.

ABREBOTELLAS: es pequeño, pero cumple.

Pues esto, la heramienta es buena, pero estoy pensando que la Micra o la Squirt S4 quizá sea más adecuada para mi. Esto sí, si un día necesito las alicates y no las tengo, me daré de golpes contra la pared. ¿Qué opinais?
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Squirt PS4. Revisión/opiniones tras seis meses de uso   Vie 13 Sep - 9:42:54

Leatherman es buena marca, pero deberias mirar otros modelos que lleven elementos que a tí te vayan mejor y le des más uso.
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Squirt PS4. Revisión/opiniones tras seis meses de uso   Vie 13 Sep - 9:50:19

Tengo una igual, los alicates los veo flojitos, pero para trabajos delicados van bien.
oso yogui
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Squirt PS4. Revisión/opiniones tras seis meses de uso   Lun 16 Sep - 17:04:39

Ya os contare en breve mi experiencia con la susodicha, pues espero que llegue pronto a casa.
Pero para llevarla en la maricona para salir del paso la veo muy bien
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Squirt PS4. Revisión/opiniones tras seis meses de uso   Lun 16 Sep - 17:46:24

Yo es que leo squirt y....... Embarassed  affraid
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Squirt PS4. Revisión/opiniones tras seis meses de uso   Lun 16 Sep - 20:34:00

DESMOND-8 escribió:
Vicioso.
Gigital
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Squirt PS4. Revisión/opiniones tras seis meses de uso   Vie 4 Oct - 15:23:53

Yo tengo hace unos 3 años la P4, esta no tiene tijeras, es una muy buena "minimulti", pero a veces echo en falta las tijeras y me dan ganas de comprar la PS4.

Yo personalmente entre la P4 y la Minichamp de Victorinox (que tambien poseo y uso a diario en el trabajo) me quedo con la Victorinox por el boli, pero ya es cuestion de gustos y necesidades. O pequeños alicates, o pequeño boli...
Saludos!
Alcana
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Squirt PS4. Revisión/opiniones tras seis meses de uso   Vie 4 Oct - 20:34:22

Antonio1955 escribió:
DESMOND-8 escribió:
Vicioso.
Ya habéis visto demasiado internet....Jajajajajaja
Eufera87
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Squirt PS4. Revisión/opiniones tras seis meses de uso   Miér 23 Oct - 10:40:42

Yo llevo una en las llaves todos los días, y aunque no suelo necesitarla, siempre esta disponible para un chapucillo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Squirt PS4. Revisión/opiniones tras seis meses de uso   Hoy a las 12:37:13

Squirt PS4. Revisión/opiniones tras seis meses de uso
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.