Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Atacador de asta de ciervo y atacador de caña de bambú.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alfredomiguel
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Atacador de asta de ciervo y atacador de caña de bambú.   Dom 15 Sep - 13:42:25

Pues eso, atacador con pincho en asta de ciervo y atacador en bambú sencillo ambos conjuntados con madera de álamo blanco " madera noble y de calidad"

Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Atacador de asta de ciervo y atacador de caña de bambú.   Dom 15 Sep - 14:24:51

Lo siento, no consigo ver la foto.

Saludos.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Atacador de asta de ciervo y atacador de caña de bambú.   Dom 15 Sep - 14:27:51

Yo si las veo.
No paras, ¿para que se desmonta?, al no llevar rosca, con el tiempo, ¿no girará la pieza de arriba?.
alfredomiguel
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Atacador de asta de ciervo y atacador de caña de bambú.   Dom 15 Sep - 15:06:01

En realidad no tiene porqué, al ser madera ambas muy duras no se desajustan o tardan muchos años en hacerlo ya que se abre con muy poca frecuencia.
Y se abren para sacar el pincho limpiador no suelo hacerlo mucho pero en algunos modelo sí que los hago.
Lo mas complicado en el de asta es que no es redondo en su borde con la madera hay que ir limando y lijando a su alrededor con mucho cuidado para joder el asta.
Wink 
Creo que las fotos estan bien se ve en todos los foros donde los he publicado
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: Atacador de asta de ciervo y atacador de caña de bambú.   Lun 16 Sep - 6:25:58

Ahora sí las veo.  Bonitos atacadores, el de bambú está está finamente ensamblado.

Saludos.
alfredomiguel
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Atacador de asta de ciervo y atacador de caña de bambú.   Lun 16 Sep - 9:45:57

Muchas gracias Wink 
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Atacador de asta de ciervo y atacador de caña de bambú.   Lun 16 Sep - 12:27:23

Antonio1955 escribió:
Yo si las veo.
No paras, ¿para que se desmonta?, al no llevar rosca, con el tiempo, ¿no girará la pieza de arriba?.
Muchos atacadores, son de dos piezas, como el fabricado por Alfredo.
Lleva esa pieza insertada con un pincho, que se llama aireador, y que sirve para esponjar el tabaco cuando está demasiado prensado, o ha quedado demasiado prieto.
Hay gente que también lo utiliza para desatascar el paso del flujo del aire, cuando ha entrado alguna brizna de tabaco (aunque yo prefiero utilizar el limpiapipas para ello).
Si se desajusta, lo hará con el tiempo, pero no mucho probablemente. Si lo hace, podemos hacer exactamente lo mismo que con las pipas, porque la unión entre la mecha y el encaje de la boquilla es igual, va a presión. Impregnar con cera de abejas y listo.

Preciosos ambos, tocayo......digo yo que tendrá que llegar el día, en que no puedas superarte ya más, juas juas juas juas....esto es un sinvivir Razz  cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Atacador de asta de ciervo y atacador de caña de bambú.   Lun 16 Sep - 16:34:40

Como sigas así vas a tener que montar el museo de la pipa, gracias por compartilo con nosotros alfredomiguel.
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
Buzoardilla
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Atacador de asta de ciervo y atacador de caña de bambú.   Mar 17 Sep - 13:39:05

Como siempre una obra de arte. Preciosos
alfredomiguel
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Atacador de asta de ciervo y atacador de caña de bambú.   Mar 17 Sep - 22:59:15

DESMOND-8 escribió:
Antonio1955 escribió:
Yo si las veo.
Muchos atacadores, son de dos piezas, como el fabricado por Alfredo.
Lleva esa pieza insertada con un pincho, que se llama aireador, y que sirve para esponjar el tabaco cuando está demasiado prensado, o ha quedado demasiado prieto.
Hay gente que también lo utiliza para desatascar el paso del flujo del aire, cuando ha entrado alguna brizna de tabaco (aunque yo prefiero utilizar el limpiapipas para ello).
Si se desajusta, lo hará con el tiempo, pero no mucho probablemente. Si lo hace, podemos hacer exactamente lo mismo que con las pipas, porque la unión entre la mecha y el encaje de la boquilla es igual, va a presión. Impregnar con cera de abejas y listo.

Preciosos ambos, tocayo......digo yo que tendrá que llegar el día, en que no puedas superarte ya más, juas juas juas juas....esto es un sinvivir Razz  cheers

Muchas gracias amigos es un placer compartir mi trabajo con la gente tan "guay" del foro, Wink 

Alfredo una explicación de matrícula de honor, por desgracia yo sé hacerlos pero no usarlos y junto con los compañeros acabo de aprender a saber como es su funcionamiento. Cool 
Muchas gracias por la aclaración.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Atacador de asta de ciervo y atacador de caña de bambú.   Hoy a las 10:54:47

Atacador de asta de ciervo y atacador de caña de bambú.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.