Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

nueva tienda MSR Hubba Hubba HP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
perrafuriosa
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: nueva tienda MSR Hubba Hubba HP   Lun 16 Sep 2013 - 12:29

Hola a todos, recientemente he sido padre de nuevo de otra preciosa niña y como dice el dicho, esta venia con un pan debajo del brazo, jajajajaja, el pan no es otra cosa que mi nueva tienda de campaña de la marca MSR, el modelo Hubba hubba HP, ya que mi otra tienda estaba ya muy malita y la verdad un peso de casi 4 kilos ya estaba hasta la narices de ella.

La elección de esta tienda no ha sido facil, tenia claro que queria algo bastante ligero, duradero y bueno, es una tienda de 2 plazas, el precio puesta en casa ha sido de 500€, lo que me llamo la atención fue una rewiew que vi en internet de unos americanos, que utilizaban el techo de la tienda para vivaquea y el resto lo dejaban en casa, para que os hagais una idea el peso total de la tienda es de 1.900 Kg, el techo solo pesara unos 300 g aproximadamente, he visto varias configuraciones tambien con un suelo aparte que pesa 140g y es muy muy interesante, para el tema de mis salidas en solitario, lo cierto es que la tienda la utilizare mucho para mis salidas a la montaña, pues soy montañero empedernido y aunque ya no trabajo en ello por motivos de salud, antes era guia de alta montaña ............... pero bueno esa es otra historia.
Como veis la tienda puede tener varias funciones y es lo que mas me gusta, el otro dia la estrene con mi pequeña de 3 años recien cumplidos, estaba como loca por acampar una noche y fue recibir la tienda y esa misma noche la estrenamos, no las tenia yo todas conmigo, pues pensaba que podria darle miedo o simplemente echar de menos a su madre Very Happy Very Happy , pero se porto como una campeona, estuvimos viendo las estrellas y bastante fauna que habia por el monte esa noche, para ser su primera noche se ha portado como una valiente, se me cae la baba, lo siento.
En las fotos he tapado su cara, puesto que es una menor y no sabia muy bien como estan las reglas del foro en ese sentido.

bueno pues eso es todo, cuando tenga más tiempo intentare hacer más fotos de lo que os he comentado.
Un saludo para todos.

Última edición por DESMOND-8 el Lun 16 Sep 2013 - 12:37, editado 1 vez (Razón : Para agrandar las fotos)
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: nueva tienda MSR Hubba Hubba HP   Lun 16 Sep 2013 - 16:38

Parece apañada la tienda, ¿que columna de agua tiene? Para tu pequeña será una experiencia inolvidable, y para el padre más jajajaja:D Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: nueva tienda MSR Hubba Hubba HP   Lun 16 Sep 2013 - 19:08

Enhorabuena por partida doble, por tu pequeña y por la nueva tienda.

Que la pequeña la veáis hecha una mujer, rebosante de salud y felicidad, y que la tienda la disfrutéis los cuatro.

Saludos.
perrafuriosa
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: nueva tienda MSR Hubba Hubba HP   Lun 16 Sep 2013 - 19:35

La columna de agua en el suelo es de 10.000 mm, por lo cual va bastante sobrado, en el techo es donde flojea un poco, paro tratandose de una 3 estaciones no me disgusta, esta en 1.000 mm de columna de agua, en esto tambien depende luego mucho de los materiales con los que esten hechos los revestimientos, habra que provarla en situaciones complicadas, pero leyendo rewies extrangera la ponen como una tienda muy muy resistente a las inclemencias del tiempo, habra que provarla .......
Un saludo para todos.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: nueva tienda MSR Hubba Hubba HP   Lun 16 Sep 2013 - 20:30

Enhora buena por la niña.
En cuanto a la tienda por 500 € buena tiene que ser, por ese precio duermo yo al raso.
vacceo
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: nueva tienda MSR Hubba Hubba HP   Lun 16 Sep 2013 - 21:26

Seguro que es una experiencia inolvidable para tu hija.
Disfruta de estos momentos que luego crecen muy deprisa.
Sobre la tiendade campaña, me gusta.
Ya nos contarás como se comporta en condiciones adversas.
ANGEL_LILO
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: nueva tienda MSR Hubba Hubba HP   Lun 16 Sep 2013 - 23:57

Excelente tienda, que la disfrutes. Saludos.
dspeed12
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: nueva tienda MSR Hubba Hubba HP   Mar 17 Sep 2013 - 17:49

Se ve comoda, me gusta el color y felicidades por tu hija esperemos de grande le guste la naturaleza
saludos!!
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: nueva tienda MSR Hubba Hubba HP   Mar 17 Sep 2013 - 21:49

Chico, no sé por donde empezar con las enhorabuenas Very Happy. Ok, pues la primera por tu nueva paternidad, después por tu primera acampada con tu hija y, como no, por tu juguete nuevo What a Face.

El precio también me parece alto, pero no conozco esa tienda y, con tu experiencia, seguro que lo vale. Ya nos irás contando.
zorro-solitario
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: nueva tienda MSR Hubba Hubba HP   Mar 17 Sep 2013 - 22:24

Esa tienda la estuve mirando y me gusto mucho, lo que no me gustó fué el precio.
cordoba
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: nueva tienda MSR Hubba Hubba HP   Jue 19 Sep 2013 - 22:06

Tiene la tienda muy buena pinta, pero 500 leuros.... seguro que los valdrá pero ..... cuando decías que habías sido papi y que te comprabas una tienda de campaña, lo primero que pensé es "coñe tanto llora ¿??" Laughing 

Felicidades
PaGal
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: nueva tienda MSR Hubba Hubba HP   Sáb 21 Sep 2013 - 7:31

Felicidades por partida doble!!
koreadron
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: nueva tienda MSR Hubba Hubba HP   Jue 26 Sep 2013 - 1:24

La MSR suelen dar  buenos resultados. Bonita tienda y mas bonita hija Smile

Un saluod y que la disfrutes.
koreadron
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: nueva tienda MSR Hubba Hubba HP   Jue 26 Sep 2013 - 1:26

perrafuriosa escribió:
La columna de agua en el suelo es de 10.000 mm, por lo cual va bastante sobrado, en el techo es donde flojea un poco, paro tratandose de una 3 estaciones no me disgusta, esta en 1.000 mm de columna de agua, en esto tambien depende luego mucho de los materiales con los que esten hechos los revestimientos, habra que provarla en situaciones complicadas, pero leyendo rewies extrangera la ponen como una tienda muy muy resistente a las inclemencias del tiempo, habra que provarla .......
Un saludo para todos.
El techo es de nylon recuvierto de poliuretano y silicona.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: nueva tienda MSR Hubba Hubba HP   Hoy a las 22:14

nueva tienda MSR Hubba Hubba HP
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.