Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

AYUDA Mochila en Ebay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: AYUDA Mochila en Ebay   Vie 20 Sep - 16:38:04

Bueno, como dice el titulo necesito una pequeña ayuda. Estoy interesado en comprar una mochila, exactamente: 5.11 Rush 12 pero el problema esta en lo siguiente.

Me puesto en contacto con el vendedor haber si podria declarar menos dinero y enviarlo como regalo (e comprado mas de 5 veces a Estados Unidos y no e tenido problema en que me lo  mandaran asi, tema aduanas y eso), y ma contestado que no, que es ilegal y que no puede hacer eso y unas cuantas cosas mas (es cierto "que en teoria no se podria hacer" pero tambien sabe que lo hacen y no pasa nada). Entonces mi pregunta es la siguiente, en la pagina pone.....

Envío:
USD19,24 (aprox. 14,21 EUR) International Priority Shipping a España   | Ver detalles

Ubicación del artículo:
Marion, Virginia, Estados Unidos

Realiza envíos a:
Estados Unidos y muchos otros países | Ver detalles
Tarifas de importación:
USD28,12 (cantidad confirmada en Pago y envío) <-------------- Me gustaria saber si alguno sabe que significa eso, y si se tendria que pagar el envio mas la tarifa de importacion, o como va el asunto, ya que nunca antes tuve problemas con el tema aduanas.

Gracias.

Otra consulta ya que estoy con el tema de esta mochila, alguno sabe si es posible conseguir las asas de esta mochila (si es posible comprar repuestos)

Gracias de antemano.
DESCOM2710
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: AYUDA Mochila en Ebay   Vie 20 Sep - 18:35:06

Buenas tardes, he estado haciendo calculos y la tienes aquí en España por 102€, son 21 pavos más , pero como te lo paren en aduana solo de gastos de tramitación son 28€ aparte de los impuesto.
Te dejo el enlace son super serios.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: AYUDA Mochila en Ebay   Vie 20 Sep - 22:43:40

ya si esa pagina tambien la tengo vista. lo que me gustaria saber es que significa lo que recalco en negro, ya que quiza si pagas eso mas el precio de la mochila en cuestion (ya estas pagando las aduanas, pero no lo se muy bien)

Muchas gracias por el enlace, haber si algun compañero sabe bien que significa.

Un saludo.
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: AYUDA Mochila en Ebay   Vie 20 Sep - 22:55:27

Por lo que entiendo, compras el artículo, pagas artículo + gastos de envío + tarifa de importación.
Es decir, en total unos 140 dólares.
El vendedor, envía el pedido a un proveedor de envíos globales en EE.UU (en palabras llanas, mensajería internacional) y ellos te lo envían a tí, pero con la particularidad, de que tu ya has adelantado las tarifas de aduanas, así que no tendrás que pagar nada más, al pasar aduanas.

Yo compro en ebay constantemente a EE.UU y nunca lo he hecho así.
Particularmente buscaría otro vendedor, éste es muy fiable, pero más caro Laughing  y la única manera de ahorrar ya sabemos cuál es, y también son igual de fiables o más.
Suerte cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
DV
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: AYUDA Mochila en Ebay   Vie 20 Sep - 23:39:47

Yo personalmente aplaudo la postura del vendedor. Si quieres algo lo pagas y declara el contenido por el valor pagado y me imagino que te lo enviara con su seguro. Imagina que te se pierde la mercancía que as pagado, lo mas seguro y lógico es que reclames. Con esa opción no puedes reclamar ni que te cubra el seguro
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: AYUDA Mochila en Ebay   Vie 20 Sep - 23:48:32

DV escribió:
Yo personalmente aplaudo la postura del vendedor. Si quieres algo lo pagas y declara el contenido por el valor pagado y me imagino que te lo enviara con su seguro. Imagina que te se pierde la mercancía que as pagado, lo mas seguro y lógico es que reclames. Con esa opción no puedes reclamar ni que te cubra el seguro
Si compras un artículo que nunca llega, el que haya sido declarado por menor valor no es impedimento para que el vendedor te devuelva el dinero que le has pagado o te vuelva a enviar el artículo, está obligado.
El declarar un valor menor para aduanas, puede ser problemático si lo paran en tu país, pues el vendedor recibe sanción y tú tienes que pagar impuestos, de ahí que mucha gente no quiera hacerlo, pero en caso de pérdida su responsabilidad frente a tí es total.
Ebay es y debe ser exactamente igual que una tienda física, en cuanto a finalización de una compra.
De hecho hablo por experiencia propia, a mí me perdieron un artículo y el vendedor me lo volvió a enviar.
Todo depende de la honradez del vendedor (para eso están puntuados por los usuarios como guía para los compradores).
Ahora, en cuanto a aplaudir el compromiso por la legalidad, por parte del comprador, estoy de acuerdo, tienes razón en que lo bien hecho, bien hecho está, aunque salga más caro.
cheers

PD: aunque he de decir que tampoco puedo ni debo ser tajante, pues el único problema que tuve se solucionó satisfactoriamente y no he tenido nunca ningún otro incidente.
Quizá si la experiencia hubiera sido diferente y el vendedor se hubiera ceñido al tema del seguro (que habrá vendedores que lo hagan para eximir su responsabilidad pues es una claúsula real, no lo dudo, y me consta que el mayor foco de problemas en ebay puede estar ahí) entonces mi punto de vista quizá fuera diferente.

Última edición por DESMOND-8 el Sáb 21 Sep - 0:10:32, editado 1 vez (Razón : Para añadir post data)
DV
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: AYUDA Mochila en Ebay   Sáb 21 Sep - 0:11:27

Desmond Nunca jamas he comprado en ebay, no se como funciona ese tema para mi es un mundo perdido.  Pero lo que tenemos que tener claro es que lógicamente si compras en ebay es para ahorrarte unos dineros, hasta hay lo veo perfecto y aplaudo la decisión de cualquier comprador, pero ya otras cosas  ya no lo veo
Tened en cuenta que el distribuidor tiene que traer un container y eso sale por una pasta  de acuerdo tiene muchos descuentos.

Hay una opción que en alguna vez la puse en practica y sale muy bien. 
Es la siguiente en ocasiones he comprado material para mi desempeño de funciones, lo que he realizado es hacer un pedido ha una tienda con varios compañeros, os aseguro que los descuentos eran muy importantes y te quitas el problema de aduanas, y a su vez se potencia el consumo en España y se le da vida a nuestras tiendas que falta les hace
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: AYUDA Mochila en Ebay   Sáb 21 Sep - 0:14:07

Mala pinta no tienen esas mochilas, pero por ese precio final creo que en España tienes buenas opciones.
mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: AYUDA Mochila en Ebay   Sáb 21 Sep - 0:22:15

DESMOND-8 e buscado otros vendedores y los que sale rentable me han contestado lo mismo (no entiendo el porque) ya que para ellos declarar mas o menos (es un poco igual).

DV el que ellos lo marquen como regalo o con un menor valor no quiere decir que te libres de aduanas (el 99% si) pero tambien tienes la posibilidad de que te lo paren y pidan los aranceles (no veo lo ilegal de todo esto)

Antonio1995 ya se que hay opciones igual de buenas o mejores aqui en España, pero es mas capricho que otra cosa, ya que tambien dispongo de la maxpedition condor II (traida de USA con el sistema) y sin problema. De esta marca tengo otras cosas y la verdad me gusta, incluso mas que la maxpedition falcon.

Por cierto, alguno no asbe si se podria llegar a conesguir lo que son las asas?
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: AYUDA Mochila en Ebay   Sáb 21 Sep - 0:24:33

Cierto DV, lo de las compras conjuntas entre compañeros, de artículos varios, es una buena opción con la que ahorrarte un buen dinero, y luego está el valor añadido de fomentar que todo quede en casa.
Si te digo la verdad, siempre me ha parecido tremendamente frustrante, que un tío de una tienda de Wisconsin, me envíe en una semana, un artículo perfectamente empaquetado con papel de burbujas a tutiplén, y por la mitad de precio, lo que una tienda de aquí te cobra el doble y encima tardando parecido en el envío.
Pero bueno, es lo que hay.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: AYUDA Mochila en Ebay   Sáb 21 Sep - 0:38:48

mas mas escribió:
DESMOND-8 e buscado otros vendedores y los que sale rentable me han contestado lo mismo (no entiendo el porque) ya que para ellos declarar mas o menos (es un poco igual).

DV el que ellos lo marquen como regalo o con un menor valor no quiere decir que te libres de aduanas (el 99% si) pero tambien tienes la posibilidad de que te lo paren y pidan los aranceles (no veo lo ilegal de todo esto)

Antonio1995 ya se que hay opciones igual de buenas o mejores aqui en España, pero es mas capricho que otra cosa, ya que tambien dispongo de la maxpedition condor II (traida de USA con el sistema) y sin problema. De esta marca tengo otras cosas y la verdad me gusta, incluso mas que la maxpedition falcon.

Por cierto, alguno no asbe si se podria llegar a conesguir lo que son las asas?
Gracias por quitarme muchos años.
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: AYUDA Mochila en Ebay   Sáb 21 Sep - 0:44:11

jejejeje, siempre te he dicho que estás hecho un chaval, Antonio Razz 
Tu vés? bounce 
Y eso que había quien decía que eras un viej...............bueno, ya tu sabes Wink  cheers
cordoba
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: AYUDA Mochila en Ebay   Sáb 21 Sep - 13:15:47

La verdad es que es deprimente el tema de la diferencia de precios de los artículos respecto lo nacional, a ver si se firma el acuerdo entre los EEUU y EU y desaparecen esos aranceles y demás. Obligará a ciertas tiendas europeas y españolas a ponerse las pilas.

Hace un par de meses me pillé tanto la MOAB10 como la RUSH 72, y estuve mirando ebay, tiendas internet europeas y demás, y después de meter números (precio, envío, diferencia moneda, ...) y la posibilidad de que me parasen en Aduanas y pagar la diferencia o más..... calculo me ahorraba sobre los 25 euros, que es dinero, pero que creo no merecía la pena, si tienes problemas (error en pedido, defecto de material, devoluciones, etc.)  todo se complica. Así que opté por proveedor nacional.

Sobre "las asas" no creo que existan repuestos.
motorista12gs
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: AYUDA Mochila en Ebay   Sáb 21 Sep - 17:47:46

Compra en España , si lo que te vas ahorrar es poco y si puedes en una tienda mejor .
Asi nos ayudamos todos
DESCOM2710
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: AYUDA Mochila en Ebay   Sáb 21 Sep - 17:52:14

¿ A que te refieres con las asas? Si lo que pretendes es modificarla aún le veo lógica, pero Yo tengo 3 5.11 y nunca he tenido problemas con las asas.
mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: AYUDA Mochila en Ebay   Dom 22 Sep - 0:33:09

Gracias a todos, la verdad que al final me tocara hacerlo en España.

El tema de las asas, es porque tengo la moab 6 (pero no me acabo de sentir comodo del todo con ella) y  la verdad que para mi es el tamaño perfecto, de hay lo de las asas para ponerselo y hacerla mochila en vez de bandolera.

Gracias a todos y si, la verdad que tendrian que hacer algo. Ya que las diferencias por los mismos articulos es impresionante en muchos casos.
blackbird
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: AYUDA Mochila en Ebay   Dom 22 Sep - 1:39:05

Preguntabas dos cosas:

1) lo del regalo: si montas una tienda y no facturas sino que envías regalos ¿no crees que vas a tener algún problema con hacienda?. Pues los yanquis igual, se podrá hacer de uvas a peras pero no por sistema

2) lo de "Tarifas de importación incluída": últimamente dadas las clavadas en Aduanas de la UE lo ponen muchos vendedores de ebay.

El tema es que te aseguran que no te van a cobrar nada más en la Aduana.

Bien, doy por hecho que conoces algo del tema aranceles, IVA de importación, etc. y sabemos que todas estas cosas las calculan y aplican en Aduanas,

.. entonces ¿qué quieren decir con eso?

¿que ellos se cogen la legislación aduanera de todos los países y calculan los gastos? ja ja,

y aunque así fuera ¿es que una simple tienda tiene potestad para calcular gastos de aranceles?

evidentemente lo pondrán para que compres sin miedo, porque si te lo paran te van a aplicar lo que toque.

Para Cordoba, si se firma el acuerdo arancelario lo que va a pasar es que nos arrasarán
la poca industria que nos queda, eso si no nos la arrasó ya el acuerdo de ZP con los chinos
cordoba
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: AYUDA Mochila en Ebay   Dom 22 Sep - 12:42:23

blackbird escribió:
Para Cordoba, si se firma el acuerdo arancelario lo que va a pasar es que nos arrasarán
la poca industria que nos queda, eso si no nos la arrasó ya el acuerdo de ZP con los chinos
Es posible, pero yo prefiero un mercado liberalizado, y como consumidor decidir donde gasto mi dinero. Si resulta que un producto se vende en los Estados Unidos y aquí me cuesta un 70% más de forma artificial, lo compraré en los EEUU, si me cuesta igual o poco más lo compraré aqui.

Lo que no es lógico es el diferencial de precio que algunas tiendas españolas y europeas aplican de forma artificial para mantener unos márgenes lícitos pero que a la larga frena el consumo de dichos productos... es el café a 1000 euros, el que lo sabe no lo toma, y el que pica lo hace una vez.

Respecto la industria desgraciadamente no tenemos casi industria, lo que tenemos es distribución. Y en nuestra afición lo cierto es que lo nacional brilla por su ausencia salvo honrosas excepciones. Un ejemplo real que me pasó hace unos días.... a 15 metros de casa tengo a un zapatero, talabartero, le pido precio de un asentador de cuero para darle a los filos, me da precio y alucino, máximo cuando veo que saca el mismo de una caja de la tienda "amiga" de Almería. Cada cual lleva su negocio como quiere, pero con clavadas de más del 200% vamos mal.
RedCry
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: AYUDA Mochila en Ebay   Dom 22 Sep - 14:33:57

mas mas escribió:

Hola compañero.
A mí me ha pasado varias veces lo mismo. Me sentí un poco extrañado hasta que hablé con una amiga que ha residido muchos años en USA. Ya me comentó que hay de todo, pero lo más habitual es que la gente sea muy reacia al "fraude". No lo consideran ético. Comentarios y comparaciones a parte, parece que el puritanismo está asentado. Esto es así.
Yo ya ni pregunto salvo que alguien me diga que el vendedor sí envía con precio no real (sólo sé de uno y es de cuchillos de "alto estánding".
zorro-solitario
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: AYUDA Mochila en Ebay   Mar 24 Sep - 18:21:37

He leido un poco rápido este hilo, hecha un vistazo a este precio y es de aquí:

mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: AYUDA Mochila en Ebay   Miér 25 Sep - 0:11:12

zorro-solitario escribió:
He leido un poco rápido este hilo, hecha un vistazo a este precio y es de aquí:

Que buen precio (pena que no este disponible) me pondre en contacto con ellos haber si pueden hacer algo.

Mil gracias compañero.
durruti
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: AYUDA Mochila en Ebay   Miér 25 Sep - 9:08:38

puedes buscar en ebay europa (ebay. uk o ebay. de) hay tiendas que la tienen en stock y el envio es mucho mas barato y no tienes que pagar aduanas, si buscas con calma igual encuentras algo, por ejemplo mira esta:

mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: AYUDA Mochila en Ebay   Miér 25 Sep - 22:50:31

durruti escribió:
puedes buscar en ebay europa (ebay. uk o ebay. de) hay tiendas que la tienen en stock y el envio es mucho mas barato y no tienes que pagar aduanas, si buscas con calma igual encuentras algo, por ejemplo mira esta:

Muchas gracias por el enlace y el interes, quitando la de USA o la otra que no esta en stock en la tienda de razagoza. No sale mu rentable ebay, ya que por 102€ aqui se puede conseguir.

Lo dicho gracias.
mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: AYUDA Mochila en Ebay   Jue 3 Oct - 17:24:03

No es sobre la mochila, pero si con el tema de comprar en ebay y los ahorros.

Como es posible que tenga la posibilidad de comprar algo en Ebay por unos 70€ (hablo de 4 articulos), y en ESPAÑA no lo conseguiria por menos de 150€ seguramente?

De verdad hay que pagar esa diferencia?

Personalmente, es algo que no puedo llegar a enteder, y siempre que pueda (y los vendedores de USA me lo permitan) usare este modo de compra.

Personalmente, legal 100 x 100
durruti
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: AYUDA Mochila en Ebay   Vie 4 Oct - 9:24:39

El problema son los impuestos y la falta de competencia.......... para bien o para mal... los impuestos hay que pagarlos,

lo de la competencia es otro tema.... alli hay muchos vendedores de un mismo producto y una tienda en internet bien desarrollada tiene menos costes... asi que se pueden permitir vender productos a precios mas economicos..

Un vendedor en españa tiene ademas que gravar el margen de un importador que tambien tiene que vivir.

La suma de impuestos+margen del importador+falta de competencia= precio mas elevado

De todas maneras el calculo que haces es engañoso....... si a ese precio que consideras le sumas los gastos de envio y aduanas... vas a pagar casi lo mismo......
mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: AYUDA Mochila en Ebay   Sáb 5 Oct - 0:16:14

Pagando aduanas como dices, seguiria ahorrando 50€ o mas. Hay esta el problema como dices, falta de competencia...... Se suben a la parra (si quisieran vender) ajustarian mas los precios. Pero vivimos en un pais de gente que prefiere ganar 50 y no 30 (cuanto mas mejor) y no se dan cuenta, que quiza asi lo unico que hacen es perder perdidas. No te quieras hacer rico de un dia para otro, ves poco a poco.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AYUDA Mochila en Ebay   Hoy a las 5:41:34

AYUDA Mochila en Ebay
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.