Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Preparando el invierno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
iberus
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Preparando el invierno   Sáb 12 Oct - 17:42:04

Buenas, en estos días me ha sucedido que en una esquina de mi patio(en un arriate) descubrí un agujero, pensé que se trataba de un ratón, y a cazarlo me apliqué. Pero ni trampas, ni veneno, ni pegamento. Allí no caía nada.

Hasta que atando cabos e investigando, descubrí que no se trataba de un ratón (el cebo intacto, ausencia de cagarrutas, nada roido...) sino de la rana que desde este verano tenemos en el patio, si, la misma que quise convertir en princesa (puajj, no se si recordareis el post)que se está preparando su refugio de cara a la hibernación.
La foto es pésima, pero está de lejos y con el "zum" a tope, ya que la jodia apenas nota algo se zambulle. También os muestro el pilarillo donde vive. Deciros que ella está a gusto, y a mi me libra de insectos y babosas.

Las dos ranas y el caracol son figuras decorativas. Además de las "lentejas de agua" hay "elodeas" y "sombrerillos", también algunos peces. 
"Pon una rana en tu estanque".
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Preparando el invierno   Sáb 12 Oct - 19:31:45

Dejala que disfrute y si es un raton también, que no hacen nada y son simpaticos.
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Preparando el invierno   Sáb 12 Oct - 20:24:41

Cuando lo averigües ya nos contarás si ese agujerillo es, como piensas, de la rana.

Saludos.
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Preparando el invierno   Sáb 12 Oct - 20:40:27

¡Es una maldita rana-topo!
Una bestia parda, salvaje y sanguinária.Shocked
montero64
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Preparando el invierno   Sáb 12 Oct - 20:50:23

Un aguardo, hazle un aguardo............... Twisted Evil
kagetora1
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Preparando el invierno   Sáb 12 Oct - 21:40:45

Déjala que viva en paz. Eso si, ¿como se subirá desde el agujero hasta el piloncillo?
iberus
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Preparando el invierno   Dom 13 Oct - 10:20:42

Kategora1: se sube trepando por la esquina con la pared, la he visto hacerlo. Aunque realmente creo que el agujero es suyo (lo he tapado varias veces y lo excava de fuera a dentro, si fuese la madriguera de un ratón, cavaria para salir hacia afuera ), si me gustaría tener absoluta certeza, por que si fuese un ratón, aunque simpático, seria un problema (ya sabeis como se reproducen y lo dañinos que son ). Ya veremos.
iberus
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Preparando el invierno   Dom 13 Oct - 10:32:15

Por cierto, se me olvidaba comentar: la rana la trajo mi hijo y no queremos capturarla, a mi me encanta tenerla, como digo me libra de babosas y orugas. De hecho teníamos otra que era un macho y se pasaba parte del dia y la noche croando, y aunque a mi no me molestaba (de niño, apenas se empezaba la primavera dormia con un grillo dentro de un tarro en la mesita de noche) comprendo que a los vecinos no les gustara. La cuestión es que cuando había decidido junto a mi hijo capturarla y devolverla al campo, un domingo al vover de casa de mis suegros, había desaparecido, ¡??.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Preparando el invierno   Dom 13 Oct - 14:55:29

Si se reproducen, pero si solo es un ratón tranquilo, digo yo que para reproducirse necesitrá una ratona.
iberus
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Preparando el invierno   Miér 23 Oct - 11:35:27

Hola. me extrañaba la insistencia del animalito en hacer una y otra vez la madriguera en el mismo lugar (se la tapé varias veces). Ayer llovió toda la tarde y parte de la noche. Y esta mañana he averiguado el por qué de dicha insistencia. Es el único lugar del arriate que apenas se moja. No se si se apreciará en la foto.
Moraleja: el que no sepan hablar ni tengan manos prensiles, no significa que sean tontos. (por eso no compran en Mierda.Mark).

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preparando el invierno   Hoy a las 11:09:43

Preparando el invierno
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.