Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Listado..... Pilas Recargables/Cargadores Pilas/Baterias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Listado..... Pilas Recargables/Cargadores Pilas/Baterias.   Mar 15 Oct - 23:43:01

Creo que puede ser algo útil, si veis que no se borra y listo.

Se podría dar opinión de cuales son las mejores pilas recargables y cargadores.

Yo la verdad que no entiendo mucho (por no decir nada) pero creo que entre todos, podríamos llegar a hacer una lista maja.

Cuando se ponga algo, en la medida de lo posible poner los máximos datos posibles, como por ejemplo (esto creo que es podríamos, ya que yo por lo menos no se para que valen muchas especificaciones), que tipo de pilas es, para que puede servir, foto, el enlace de donde poder comprarlo, etc....
mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Listado..... Pilas Recargables/Cargadores Pilas/Baterias.   Mar 15 Oct - 23:51:00

Esto lo tengo de camino (recomendado para mi linternas Convoy S2)

TrustFire protegida 18650 3.7V 2400mAh Baterías verdaderos de litio recargables (2-Pack) 6,92€

TrustFire protegida 18650 3.7V 2400mAh Baterías verdaderos de litio recargables (2-Pack)

UltraFire 3.6/3.7V batería 8,04€

UltraFire 3.6/3.7V batería

Esta me la recomendaron (pero no las tengo).

Soshine AA 2500mAh baterías (4-Pack) 7,27€

Soshine AA 2500mAh baterías (4-Pack)

De panasonic tambien me hablaron de unas muy buenas (o las mejores) pero no las encuentro.

P.D: Lo que pongo remarcado en negrita, alguien sabria explicarmelo (como si fuera para tontos).
Vagamundo
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Listado..... Pilas Recargables/Cargadores Pilas/Baterias.   Miér 16 Oct - 0:29:21

Lo más que te puedo decir es que 3,7V es más del doble de voltios que una pila AA normal, que suele tener menos de 1.5V y los mAh son amperios por hora; a más mAh, más capacidad de carga y, por lo tanto, más duración del conejito (de duracel)

De marcas, modelos, etc., no puedo opinar mucho. Sólo decir que las recargables del Lidel van bien para los juguetes de bebés... Smile
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Listado..... Pilas Recargables/Cargadores Pilas/Baterias.   Miér 16 Oct - 0:33:13

Yo tampoco tengo idea sobre pilas, tengo bastantes cargadores y pilas recargables, pero la verdad es que uso pilas de las normales, es decir, no recargables.
hg_rosk
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Listado..... Pilas Recargables/Cargadores Pilas/Baterias.   Miér 16 Oct - 8:03:26

Yo voto por esta:

Sony NHAAB4FN Ni-Mh AA 1.2 v, 2.700 mAH . Eso si, son un poco caras.
mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Listado..... Pilas Recargables/Cargadores Pilas/Baterias.   Jue 17 Oct - 16:16:23

Muchas gracias vagamundo, me a quedado bastante claro ejej.

antonio1955, yo la verdad que tambien tengo alguna que otra pila recargable y cargadores y a dia de hoy poco los usos jaja

hg_rosk, la idea de este post era de poner tanto pilas "caras y muy buenas", como las baratas y buenas. Y ya cada uno valora que quiere. Mirare las sony tambien, gracias.
durruti
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Listado..... Pilas Recargables/Cargadores Pilas/Baterias.   Vie 18 Oct - 9:25:01

mas mas  mucho ojo con esas pilas

Este tipo de pilas de litio tienen mas voltaje que las pilas normales y hay fabricantes de equipos electronicos sensibles (como los gps) que no las recomiendan    Aunque la mayoria de los equipos actuales si las admiten no esta de mas que lo compruebes...
DV
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Listado..... Pilas Recargables/Cargadores Pilas/Baterias.   Sáb 19 Oct - 19:44:10

Vagamundo escribió:
Lo más que te puedo decir es que 3,7V es más del doble de voltios que una pila AA normal, que suele tener menos de 1.5V y los mAh son amperios por hora; a más mAh, más capacidad de carga y, por lo tanto, más duración del conejito (de duracel)

De marcas, modelos, etc., no puedo opinar mucho. Sólo decir que las recargables del Lidel van bien para los juguetes de bebés... Smile
El cargador de pilas de 3,7 V es para los modelos de pilas CR123 Pilas de litio
 El cargador de pilas de 3 V es para los modelos de pilas CR123A Pilas de litio 
Estas pilas son las que se usaan en fotografia y ciertas linternas de gran potencia lumica 
Ojo al cambiar pilaqs que os cargais las bombillas
DV
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Listado..... Pilas Recargables/Cargadores Pilas/Baterias.   Sáb 19 Oct - 19:52:18

hg_rosk escribió:
Yo voto por esta:

Sony NHAAB4FN Ni-Mh AA 1.2 v, 2.700 mAH . Eso si, son un poco caras.
En grandes superficies comerciales las tienes esas pilas y cas seguro mas esconomicas  de esa potencia No tienes que complicarte la vida en pedirlas al extranjero  

Las que mejor resultado me han dado es Energeyzer y Duracell
Vagamundo
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Listado..... Pilas Recargables/Cargadores Pilas/Baterias.   Sáb 19 Oct - 20:35:34

Me ha llegado publicidad de Leopard con varias ofertas y liquidaciones. Entre ellas unas pilas de estas recargables. Ahora las paso al hilo de las ofertas, pero he pensado que también podían venir bien aquí por si alguien pendiente de alguna cmpra de este tipo o por si alguien tiene algo que comentar sobre ellas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Listado..... Pilas Recargables/Cargadores Pilas/Baterias.   Sáb 19 Oct - 23:36:54

Yo lo que veo qeu esto es mas complicado........

Gracias a todos.
posad2005
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Listado..... Pilas Recargables/Cargadores Pilas/Baterias.   Dom 20 Oct - 0:14:41

Saludos, una opción interesante si es verdad lo que publicitan son estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Según el fabricante te asegura que realizando una carga completa pasado 1 año la capacidad de carga se mantiene en un 85%, por tanto podrías olvidarte de cargar las baterias si  las usas esporadicamente o asegurarte una buena capacidad de carga en linternas que no son de uso habitual.
DV
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Listado..... Pilas Recargables/Cargadores Pilas/Baterias.   Dom 20 Oct - 7:45:30

Mas mas lo que reflejas en negritas se ha de hacer dos diferencias

2500mah. Esto significa capacidad de potencia energetica cuanto mayor sea mas tiempo tendras de luz por cierto en pilas AA es lo maximo en capacidad
18650 imagino o intuyo que es la referencia del producto
3,7v son los voltios de la pila esta en concreto es de litio. Son las que utilizan camaras y flhas fotográficos son
Las denominadas CR123 aqui hay dos versiones las de 3v o 3,2v la que hasta hace bien poco no existian pilas recargables
Y las que reflejas en el pots las 3,7v que desde hace tiempo son las que se vendian recergables

Posad 2005
Comentate que cuando compras cualquier pila tiene un tiempo de almacenmiento de carga maximo garantizado apartir de ese tiempo pues se va perdiendo la carga por ejemplo en las cr123A creo recordar si la memoria no falla que su tiempo de garantia es de 5 años. Esto es lo que me garantizan las pilas con la deniminacion comercial SURE FIRE
Non_Fuyades
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Listado..... Pilas Recargables/Cargadores Pilas/Baterias.   Dom 20 Oct - 12:41:00

* xxxxmAh es la capacidad o energía almacenada.

* 3.7V es el voltaje de la batería de litio; los tienes en 3'7V y 3'6V. El cargador debe ser siempre del mismo voltaje que la batería. Si usas uno que cargue a 3'7 con una de 3'6 existe un riesgo grande de explosión; al revés, uno de 3'6 con una batería de 3'7 no ocurre esto y alargas la vida de la batería.

* 18650 es el modelo de batería en tamaño, es un poco mayor que una pila AA. La AA es un 14500. El 14 es su diámetro en mm y 500 su longitud en mm.

* Los cargadores para los distintos tipos de baterías, definidas por sus componentes electroquímicos, son distintos y no pueden ser utilizados con otras. Existen cargadores que son capaces de detectar y cargar algunas de ellas, pero no todas.

* Las tensiones (voltajes) de las baterías son:
        1'2V: Baterías recargables de Ni-Cd y Ni-Mh; los tamaños de estas son todos los que puedan tener las baterías de tipos seco o alcalina; sus capacidades están de acuerdo al tamaño. 
        1'5V: Baterías NO recargables, las llamadas "pilas"; del tipo seco o alcalino.
        2'0V: Baterías recargables de plomo; son las más pesadas, de menor capacidad; pero, por contra, las más resistentes y tolerantes. Su uso está restringido a ciertos tamaños profesionales o a su montaje en serie para ser usadas en automoción, fotovoltaico o generadores.
        3'2V: Baterías de litio hierro, las LiPOFe; son baterías de litio que aguantan y son mas seguras que las de litio normales.
        3'6 y 3'7V : Las baterías de Litio de uso general; las tienes en todos los formatos, tamaños, colores, capacidades y calidades.

* Autodescarga: Todas tienen autodescarga (se descargan estando fuera de uso, guardadas) aunque existen algunas que solo pierden un 1% anual, la mayoría lo hacen a un 10-15% mensual. Las de Litio no recargáble se descargan a un ritmo ridículo; en cambio la mayoría de las de Ni-Cd lo hacen a un 10%-15% mensual.

* Temperatura de funcionamiento: Es otro elemento a tener en cuenta. Si queremos usar las "pilas" a temperaturas inferiores a 0ºC tendremos problemas, solo podremos utilizar tipos específicamente diseñados, formulados y fabricados para ser capaces de funcionar por debajo de 0º. Por debajo de 15ºC no suele funcionar ninguna.
Lo mismo pasa cuando la temperatura sube por encima de los 50ºC; pocas son capaces de no descargarse o funcionar con seguridad. Las de litio, a esas temperaturas pueden arder e incluso explotar. Así que cuidado.
--- Como inciso, un método para retardar la descarga de las baterías es guardarlas en el frigorífico, no en el congelador ---

La vertiente económica: EL uso de baterías recargábles supone un ahorro, ya que el coste del cargador y de los elementos es siempre menor que el total de pilas no cecargábles equivalente. Con la ventaja que las puedes tener y recargar sin necesidad de ir a comprarlas, conservando su capacidad.

En resumen, los elementos llamados "pilas" o "baterías" son un mundo, con distintas tecnologías y precios; cada uno es adecuado a un rango de aplicaciones. Las capacidades de almacenaje de energía son distintas en cada uno de ellas, máxima en las de Litio y mínimas en las de plomo. Las alcalinas tienen una gran capacidad, mucha más que las de Ni-Cd o Ni-Mh
Si quieres usar baterías en tus equipos elige siempre aquel tipo de equipo que permita usar más de una tecnología; ejemplo: las radios que usan pilas secas o alcalinas, suelen poder usar las de Ni-Cd o NiMh. Incluso tienes linternas que admiten pilas AA y baterías de Litio de 3'6 o 3'7V del formato 14500.

Saludos
Vagamundo
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Listado..... Pilas Recargables/Cargadores Pilas/Baterias.   Dom 20 Oct - 12:47:26

Pedazo de aportación, compañero. Gracias.
mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Listado..... Pilas Recargables/Cargadores Pilas/Baterias.   Mar 22 Oct - 21:16:37

Muy bien explicado si jeje, y como dices "es un mundo" y algo lioso al principio, pero con esas aportaciones se va aprendiendo poco a poco.

Gracias a todos.
mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Listado..... Pilas Recargables/Cargadores Pilas/Baterias.   Mar 29 Oct - 16:14:22

Unos cargadores recomendables (o eso e leido).

Powerex MH-C9000 Wizard One

La Crosse RS1000

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 60€ pero viene con pilas.

P.D: De esta marca, hay muchos modelos (por lo que al 100 x 100 no sabria decir cual seria el mejor).
DV
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Listado..... Pilas Recargables/Cargadores Pilas/Baterias.   Mar 29 Oct - 17:16:16

Si a los 60€ le yienes que sumar los 21€ de IVA +Los portes por ese precio no tienes que correr. los geabdes almacenes lo tienes que te carga todos los modelos de pilas
mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Listado..... Pilas Recargables/Cargadores Pilas/Baterias.   Miér 6 Nov - 19:24:15

DV escribió:
Si a los 60€ le yienes que sumar los 21€ de IVA +Los portes por ese precio no tienes que correr.  los geabdes almacenes lo tienes que te carga todos los modelos de pilas
O no estas viendo bien la web, o no estas hablando de lo que yo puse jeje.

I.V.A. 21% incluido

59,90€

Envíos a cualquier punto de la península en 24/48 horas con unos gastos de envío de solo 6,90 euros (precio único independiente de lo que compre). Entrega a domicilio. También enviamos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal.
Puede pagar por tarjeta, transferencia o contrarreembolso.
juanka
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Listado..... Pilas Recargables/Cargadores Pilas/Baterias.   Jue 12 Dic - 17:25:59

bueno estas son las que tengo yo,la verdad es que no estan nada mal son del lid, al igual que el cargador,las AA las he comprado porque esta mañana he pedido un frontal fenix pa mi cumpleaños,que ya estoy ansioso por recibirlo haber que tal,ahora los cargadores vienen mejorados con panel de carga visual.
DESCOM1970
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Listado..... Pilas Recargables/Cargadores Pilas/Baterias.   Jue 12 Dic - 19:13:28

Un post con unas aportaciones muy interesantes. Yo, la verdad no tengo ni P.I. de este asunto.
Las recargables que uso son recicladas de equipos de electromedicina que consigo a taves de mi hermano dando muy buen resultado. El cargador, de los muy normalitos pero cumple con su cometido.

Saludos.
Cano
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Listado..... Pilas Recargables/Cargadores Pilas/Baterias.   Jue 19 Dic - 23:11:04

Interesante y complejo el "mundillo" de las pilas o baterias. Marea un poco todos estos datos pero gracias a los aportes sabemos un poco más.
Saludos
mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Listado..... Pilas Recargables/Cargadores Pilas/Baterias.   Mar 13 Mayo - 16:54:46

Lo actualizo un poco.....

Unas buenas pilas 18650 Panasonic NCR18650A 3.7V 3100mAh 18650

Un buen cargador Nitcore I4 Nitcore I4 aunque esta a salir..... el  Nitcore D4
mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Listado..... Pilas Recargables/Cargadores Pilas/Baterias.   Mar 13 Mayo - 17:04:04

mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Listado..... Pilas Recargables/Cargadores Pilas/Baterias.   Mar 13 Mayo - 23:30:08

baterias 14500 lo mejor son las Sanyo UR 14500 840mah y las KeepPower 840 mah.
mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Listado..... Pilas Recargables/Cargadores Pilas/Baterias.   Miér 14 Mayo - 1:25:47

mas mas escribió:
baterias 14500 lo mejor son las Sanyo UR 14500 840mah y las KeepPower 840 mah.

Sanyo 2 pilas (no protegidas y flat top)      KeepPower 1 pila
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Listado..... Pilas Recargables/Cargadores Pilas/Baterias.   Miér 14 Mayo - 7:25:23

Gracias mas mas por las referencias. Para los que andamos de aquella manera nos vienen al pelo  Very Happy
BLAS
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Listado..... Pilas Recargables/Cargadores Pilas/Baterias.   Miér 14 Mayo - 9:32:19

joer,vaya follón,yo siempre he usado las de usar y tirar y esto se me hace espeso,voy a tener que empezar de cero
mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Listado..... Pilas Recargables/Cargadores Pilas/Baterias.   Sáb 17 Mayo - 0:25:38

De nada, aunque yo no soy muy experto, seguro que por aqui hay gente que entiende mucho (que puede participar, que para esto esta jeje).

Blas, todo al principio es un follon gordo, y a base de preguntar y leer (poco a poco, pillas las cosas), yo aunque pongo datos (casi todo, es de lo que leo y de opiniones de gente entendida).
BLAS
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Listado..... Pilas Recargables/Cargadores Pilas/Baterias.   Sáb 17 Mayo - 10:43:12

vamos,que me tengo que poner las pilas,nunca mejor dicho.Un saludo
la_huella
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Listado..... Pilas Recargables/Cargadores Pilas/Baterias.   Dom 28 Dic - 19:25:54

Hola, quería aportar mi granito de arena, o sea que allá va:

Yo denomino pilas a las primarias, o sea, las que son de un solo uso, y baterías a las que son recargables, y dentro de estas están las normales de NiCd o NiMh que se encuentran en cualquier gran superficie en España y suelen ser AA o AAA, aunque también se puede encontrar en algún sitio las de 9V o algún tamaño mayor, como las C o D.

También están las de Litio y derivados (Li-ion, Li-Fe), de las que hablaré más adelante.

Yo he usado recargables como las del Lidl que mencionais, pero su vida util es muy limitada y su problema es la autodescarga, o sea, hoy cargo dos juegos y uno lo pongo en el aparato que necesito hacer funcionar (por ej. el flash de la cámara), y el otro lo guardo de repuesto, pero cuando se me agota el primer juego y lo sustituyo por el segundo (entre 30 y 60 días) me encuentro con que este también está descargado.

Ante esto hay una nueva opción que son las recargables con bajo ratio de autodescarga, o sea, una nueva generación de NiMh que apenas se descargan por si solas, conservando un 85-90% de su carga después de un año de haber sido cargadas.

Las empezaron a comercializar los de Sanyo, que son unos famosos fabricantes de baterías y sacaron las "Eneloop", también GP decidió sacar su versión y sacaron las "Recyko", y ahora ya casi todos los fabricantes y marcas tienen las suyas propias, os pongo un enlace a las de amazon, que son 8 pilas AA por menos de 14€:

8xAA

Y también tienen la versión de 8xAAA por menos de 12€:

Por mencionar, en el mercadona tienen unos blister en las cajas de marca Panasonic, lo que caracteriza a estas baterías es que todas ellas indica en los blister "LISTAS PARA USAR", por lo que según se compran, ya tienes energía porque vienen cargadas.

Mi consejo particular es preguntar en vuestra tienda de repuestos de electrónica habitual, es lo que he hecho yo y en vez de pagar los 9€ de las Panasonic (en mercadona), he pagado 6€ por otra marca y van bastante bien, aunque puede que para la próxima vez que me hagan falta las pille en amazon.

Después están las de Litio, las usadas en linternas de alta potencia o en algunas que pueden usar ambas opciones, como tengo yo algunas, que admiten tanto pilas normales (primarias 1,5v.), recargables (1.2v) o Litio (3v, 3.6v o 3.7v) estas últimas pueden ser protegidas, al llevar un circuito en los extremos donde hace contacto, el cual regula y protege a la batería de una sobre carga o sobredescarga, esto puede hacer que el corte de energía sea brusco en vez de ir paulatinamente bajando la intensidad de luz.

Las de litio, ahora fabrican una versión de las mismas que son denominadas IMR y que su principal característica es el gran caudal de potencia que pueden suministrar, ya que es mucho mayor que las normales, las cuales no superarán las 2C, donde C es la capacidad de carga de las mismas (definida en su envoltorio, por ejemplo 2500 mAh), las IMR pueden dar un caudal de hasta 30 Amperios necesario en algunas linternas de alta potencia, aunque no es lo habitual, son linternas con varios leds XM-L o superiores (3,5,7, etc.).

Respecto a los cargadores, ha habido un cambio interesante en el mercado hace algún tiempo, y han llegado los cargadores multiquímica, los cuales son capaces de identificar y cargar una batería, independientemente de su composición, ya sea esta NiCd, NiMh o Litio o derivados de este, como las LiFe que también se están extendiendo y tienen un voltaje de 3.3v. cada celda.

Yo he comprado uno asequible, aunque esto es como todo y dependiendo de lo que queramos el mercado está inundado de variantes y la marca que lleve nos costará más o menos, no solo influirá sus funciones y la calidad del mismo.

Este es el mío:

Aún no me ha llegado y eso que lo pedí el 18 de noviembre, pero resumiendo las características principales son estas:

Puede cargar todo tipo de tamaños desde AAA hasta D, o sea en litio serían desde 10440 hasta la 26650, y de estas últimas un máximo de 3 simultaneamente ya que no cogerían una en cada hueco.

Se puede definir a cada batería lo que se le quiere hacer, por ejemplo hacer descarga-carga a una, a otra carga rápida, a otra carga de mantenimiento para almacenar, y definir en cada canal la potencia de dicha carga, individual en cada una y a un máximo de 1A por canal.

Las pantallas nos muestran información del estado de la batería y de la carga y nos dice los mAh que ha cargado al finalizar, o sea, una maravilla.

Su precio no llega a los 25€ con el envío ya incluido, y se pueden encontrar cupones de descuento para esta y otras páginas que también lo tienen, como por ejemplo DX, que algunos ya conoceis.

Bueno, creo que he ordenado la información lo mejor que he sabido, espero que sirva de ayuda.
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Listado..... Pilas Recargables/Cargadores Pilas/Baterias.   Dom 28 Dic - 22:55:56

Muchas gracias compi. Nos pones al día, a mí por lo menos. 

Yo tengo el cargador Nitecore i4 y veo que ya está superado (dentro de esos precios, claro).

Y gracias por los enlaces, habrá que tenerlos en cuenta, y más ahora en estas fechas que se aproximan de Reyes y eso, jejeje.
mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Listado..... Pilas Recargables/Cargadores Pilas/Baterias.   Dom 4 Ene - 4:11:29

El cargador ya salio otro...

Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Listado..... Pilas Recargables/Cargadores Pilas/Baterias.   Dom 4 Ene - 9:00:11

Todo avanza.... Very Happy

Gracias mas mas.
JavierAP
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Listado..... Pilas Recargables/Cargadores Pilas/Baterias.   Dom 4 Ene - 11:38:07

''Atención, pregunta'' como decían en el concurso aquel, tengo dos cargadores sencillos y desfasados, uno para AAA-AA y otro para 18650. Independientemente que tarden mas que uno nuevo ¿valen aún para estás baterias modernas tipo enerloop y demás?

Un saludo
Non_Fuyades
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Listado..... Pilas Recargables/Cargadores Pilas/Baterias.   Dom 4 Ene - 12:30:36

¿Son para Litio o para NiCd?
Los de NiCd pueden servir para las Enerloop y demás.
Los de Litio solo para litio.
JavierAP
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Listado..... Pilas Recargables/Cargadores Pilas/Baterias.   Dom 4 Ene - 15:16:31

Son NiMH, asi que supongo que puedo actualizar mis baterías y mantener el cargador. ¿No?

Un saludo
Cano
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Listado..... Pilas Recargables/Cargadores Pilas/Baterias.   Dom 4 Ene - 23:39:37

JavierAP escribió:
Son NiMH, asi que supongo que puedo actualizar mis baterías y mantener el cargador. ¿No?

Un saludo

Si vas a actualizar las baterías, te interesa cambiar el cargador también, aunque el que tienes te puede servir, es interesante comprar algo de calidad para mantener en optimas condiciones tus nuevas pilas "pata negra". 
El cargador Nitecore lo puedes encontrar sin display, el modelo i4, o más batato aún el i2 (dos bahías) estos con un buen precio ahora que han sacado los D4 y D2.

Saludos.
Cano
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Listado..... Pilas Recargables/Cargadores Pilas/Baterias.   Dom 4 Ene - 23:41:29

Se me olvidaba, estos Nitecore que he nombrado (i2, i4, D2 y D4), todos son multibaterías, te servirían tanto para las de lítio como para las de Nimh.

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Listado..... Pilas Recargables/Cargadores Pilas/Baterias.   Hoy a las 20:46:59

Listado..... Pilas Recargables/Cargadores Pilas/Baterias.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.