Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

bandolera o mochila pequeña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
chemalex13
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: bandolera o mochila pequeña   Mar 10 Dic - 22:50:58

Yo, en Ciudad, bandolera..una sencilla y algo elegante para ir de traje (uniforme de diario, que le voy al hacer) y la jumbo de maxpedition par fines de semana...es increíble lo que da de sí
eduardotta
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: bandolera o mochila pequeña   Dom 15 Dic - 18:05:24

La riñonera a mi me queda chica, tengo un bolsito chiquito con mi EDC, pero no entra mas que eso, un cuchillito, linterna, cargador del celular, celular, etc, pero cuando tengo que lleva algo mas no me queda otra que pasar a la mochila
elduende
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: bandolera o mochila pequeña   Vie 20 Dic - 19:56:21

Señores. creo que está discusión se ha acabado, desde luego par mí sí. Yo caeré mañana en la tentación: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: bandolera o mochila pequeña   Sáb 21 Dic - 8:18:58

Cuando la tengas hazla unas fotos a ver como va compartimentada por dentro y tus impresiones  What a Face
Desol
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: bandolera o mochila pequeña   Dom 22 Dic - 19:58:16

pues se ve chula,aunque creo que un poco grande,pero como te dicen a ver si nos cuentas impresiones
L_Medu
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: bandolera o mochila pequeña   Dom 22 Dic - 20:20:53

Siempre bandolera y si tiene la melena negra y los ojos verdes, no la cambio por nada.

Fuera de coñas, en Madrid siempre llevo bandolera, las mochilas, como todavía no he desarrollado sensibilidad en ellas prefiero no llevarlas (las dejo para el campo), que hay muchos amigos de lo ajeno sueltos.
Incluso a mi chica, que ella misma reconoce que se despista mucho, para cuando va en el metro la regalé esta bandolera-bolso, que es anticorte (lleva una malla metálica que impide que si cortan la tela con un cutter -algo muy habitual en el Metro de Madrid- puedan acceder al interior). 

Salud.
elduende
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: bandolera o mochila pequeña   Lun 23 Dic - 1:01:11

La he estado probando , me he comprado el modelo 200, el 100 sólo tiene 2 compartimentos y es un tanto limitada.

Cuando la tenga algo más rodada os pondré un vídeo de presentación de la criatura. Por ahora mis primeras impresiones es que es mi bolsa urbana siempre que quiera salir de casa con la tablet. 

La sensación que da es un poco como una maxpedition gearslinger (aunque estas últimas solo las ponemos en posición horizontal un momento para buscar cosas dentro). 

Perfecta para pasearse con una tablet o portátil aunque le falta algo más de estructura (compartimentos en el interior), por ahora os pongo un par de enlaces que he encontrado por internet para que os hagáis una idea:

Un saludo
Quinigr
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: bandolera o mochila pequeña   Lun 23 Dic - 16:21:35

Amigo yo si llevo algo llevo bandolera ,una muy comoda ahora no puedo poner la foto pero es de la marca swiss arms , la tienen en casi cualquier tienda de Airsoft y sale por unos 22€
Y seguro que cabe mas que lo que nesecitas
elduende
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: bandolera o mochila pequeña   Mar 24 Dic - 17:46:30

El vídeo prometido sobre la mochila bandolera: backenber 200:

Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: bandolera o mochila pequeña   Jue 26 Dic - 22:44:07

Para mí los compartimentos son fundamentales, sino al final tengo que "fabricarlos" a base de cajas, tuppers, o similar.

Hay maletines para portatil cuyo tamaño los hace muy útiles y van muy compartimentados, el problema es que por tamaño no puedes llevar una botella de agua, pero dan bastante juego, pero vamos si a tí esa es la que mejor te parece pues ale, a disfrutarla  Very Happy
elduende
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: bandolera o mochila pequeña   Jue 26 Dic - 23:31:46

Foresta escribió:
Para mí los compartimentos son fundamentales, sino al final tengo que "fabricarlos" a base de cajas, tuppers, o similar.

Hay maletines para portatil cuyo tamaño los hace muy útiles y van muy compartimentados, el problema es que por tamaño no puedes llevar una botella de agua, pero dan bastante juego, pero vamos si a tí esa es la que mejor te parece pues ale, a disfrutarla  Very Happy

Para uso urbano si me convence, igual que tú los compartimentos me parecen importantes, pero la posibilidad de poder llevarla como mochila o bandolera me aporta más para la utilización urbana que esos compartimentos de menos. Aunque claro, si fuera un poco más pequeña y tuviera esos compartimentos, sería perfecta. Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: bandolera o mochila pequeña   Hoy a las 9:25:25

bandolera o mochila pequeña
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2