Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Botella para combustible liquido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
potomat
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Botella para combustible liquido   Lun 18 Jul - 0:40:57

Autor: potomat, 31/Dic/2010, 17:29:

Esta mañana, despues de mucho buscar, he comprado esta botella para transportar con total seguridad el alcohol (etilico) de mi hornillo Trangia. Antes empleaba las mismas botellas en las que venia envasado en 250 ml, pero siempre se acababa saliendo por la mochila o, en el mejor de los casos se evaporaba una buena cantidad, mermando las autonomia de la salida campera. Habia probado a llebarlo en una petaca de licores, pero su capacidad era muy pequeña y buscaba algo mayor, por eso me he decidido por esta botella de la casa sueca PRIMUS y con capacidad para 600 ml, aunque se aconseja no llenar a mas de 530 y dejar una camara de aire para la expansion de los gases.
Os pongo la imagen de la web para que se vea mejor que en una foto mia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tambien las teneis de la casa MSR con diferentes capacidades, pero creo que con 600 ml es mas que suficiente. De PRIMUS las hay de hasta 1.500 ml. (350, 600, 1.000 y 1.500 ml).
Por cierto la compré en "El Rincon de la Montaña en Madrid (Rivera de Cutidores nº 1) y su rosca es standard para poderse acoplar a las bombas de los hornillos presurizados.

Autor: Non_Fuyades, 31/Dic/2010, 19:28:

Me parece un poco caro.
Es una botella de aluminio lacado, como las botellas del decarton
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La de 1L a 4'95€; de menos capacidad también existen.
También los he visto en los chinos.

Autor: kirkayu, 01/Ene/2011, 10:33:

Yo uso una botella de estas de aluminio. Cabe 1/2 litro. Se las suelen dejar los crìos cuando hacen botellòn en el parque cerca de mi casa. Me parece que las venden en el Mercadona

Autor: canis_vulpes, 01/Ene/2011, 10:52:

El fabricante sueco de cocinas de camping OPTIMUS tambien tiene botellas para sus cocinas multifuel de combustible liquido, similares a las de PRIMUS y MSR

Autor: locoatardecer, 01/Ene/2011, 20:02:

Si fuera para beber no se si la recomendaría, pero para combustible y mas alcohol que no es peligroso ni corrosivo, porqué no las de aluminio de los chinos que son iguales a las que posteó Canis_Vulpes, y mas barata imposible. Si es para combustible que mas te da, digo yo.

Autor: Manoloasecas, 06/Ene/2011, 23:25:

Yo tengo otra opción, un poco cutre, pero baratísima y eficaz. Con una lata de desodorante de aluminio (en este caso de desodorante masculino de Eroski), y un tapón de una botella de champán o cava se puede hacer una botella pequeñita.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Autor: alatriste68, 09/Ene/2011, 02:16:

A mí también me parece un poco cara, respecto a las del Decatlon, pero vamos, tampoco has hecho un gran desembolso.
Ya nos contarás qué tal te va.
Un saludo.

Autor: Buzoardilla, 09/Ene/2011, 12:40:

Estoy en consonancia con los compañeros. Un poco cara a mi parecer. Existen multitud de tipos de botellas de aluminio que podrían hacer la misma función. Eso sí, señalada debidamente pare evitar accidentes.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Botella para combustible liquido   Miér 28 Sep - 13:40:57

Yo uso de estas. Son de plástico pero bastante eficaces.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Botella para combustible liquido   Miér 28 Sep - 17:58:49

Las botellas plásticas para refrescos van de miedo y son gratis...
luis-aragon
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Botella para combustible liquido   Miér 28 Sep - 22:09:43

lo mejor las botellas de los crios del botellon, jodidos crios, siempre ensuciandolo todo, pero la botella es genial, gracias por compartirlo compañero
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Botella para combustible liquido   Jue 29 Sep - 4:21:30

También está la opción de rellenar el bote zippo con alcohol, después de haberlo gastado y limpiado. Por estanqueidad es muy bueno, la capacidad son 125 ml.

Yo tengo el de gasolina clipper de los chinos y de capacidad son 133 ml.
cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Botella para combustible liquido   Hoy a las 19:19:30

Botella para combustible liquido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.