Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Duda con las hamacas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
-ego-
Explorador
Explorador

MensajeTema: Duda con las hamacas   Dom 17 Nov - 10:40:08

Hola.

De cara a reyes y con vistas a esta nueva afición que se me plantea había pensado comprarme una hamaca. Al principio lo tenía claro, la nomad, pero leyendo por el foro me surgen dudas sobre tres modelos.

* Hamaca Green Hornet (review del compañero Briareosh)      [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

* Nomad de Highlander       [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

* DD Travel Hammock Bivi        [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De precio rondan más o menos lo mismo. ¿Me podeis ayudar por favor?

Siento no haber puesto enlaces pero no me lo permite el foro. Puse al menos la dirección por si alguno quereis ver la foto que no se os complique mucho la cosa encima que me ayudais. Sólo teneis que poner www delante del punto en la dirección. Lo siento.

Gracias y un saludo.
IVANHOO78
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Duda con las hamacas   Dom 17 Nov - 10:56:11

Buenas compañero, te puedo hablar de la mía una ddhammcok frontline. Desde Inglaterra con envio unos 60 euros. De cómoda y fiable 100% satisfecho.
Mírate la paguina hamacamania, que hay todo tipos de hamacas incluso las DDhammcoks y también montones de articulos para ellas.
Espero haberte ayudado saludos.
-ego-
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Duda con las hamacas   Dom 17 Nov - 13:46:09

Muchas gracias por supuesto que me has ayudado, cualquier ayuda es de agradecer.

Lo que estoy viendo es que las DD no traen tarp ¿no?
IVANHOO78
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Duda con las hamacas   Dom 17 Nov - 15:05:59

No el tarp es aparte, yo uso el del deca. Saludos.
-ego-
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Duda con las hamacas   Dom 17 Nov - 15:39:52

Gracias de nuevo compañero.

¿Veis algo malo en la nomad? ahí va todo incluido, de la otra manera se me pondría la cosa entorno a los 90€ y en un review de youtube no vi que tuviera mala pinta...

Gracias.
matigoro
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Duda con las hamacas   Dom 17 Nov - 23:28:29

pues yo igual que el compañero ivanhoo78 llevo la DD y el tarp del deca y me va muy bien con ella. En cuanto a las otras no las conozco, pero esta ultima que nombras creo que no trae mosquitera. saludos
-ego-
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Duda con las hamacas   Lun 18 Nov - 9:44:01

Gracias Matigoro.

La nomad de highlander trae mosquitera, viene muy completa y a un precio asequible (según me parece), por eso me parecia buena opción.

Es que no me dejan poner enlaces en un plazo de siete días pero si mirais en google vereis cómo es.

La cosa es que un compañero, en otro post que he leído sobre hamacas preguntaba si el tarp de ésta que nombro no era demasiado escaso. He mirado fotos de otras hamacas y me parecen todas iguales a no ser que compres un tarp XL, de ahí que pida vuestra opinión, al menos para hacerme una idea de la cosa.

Gracias y un saludo.
Cambalache
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Duda con las hamacas   Lun 18 Nov - 12:11:27

Por alusiones Razz 

Recuerdo que yo puse que veía el tarp algo escaso y te explico mi porqué, en la hamaca el viento te roba mucho calor, con el tarp del Decartón puedes hacer una V invertida hasta el suelo, con ese tarp me temo que no.

Además así tienes el tarp para poder usarlo en otras configuraciones sin hamaca.

De las hamacas no te puedo decir ya que yo tengo la del Deca y aunque no tiene mosquitera estoy contento con ella.
-ego-
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Duda con las hamacas   Lun 18 Nov - 13:06:18

Exactamente caballero, usted era, recuerdo su avatar Wink

Ok, pues me parece que ya lo tengo claro, invertiré un poco más en pos de evitar ese frío que comentas y tener más configuraciones que nunca se sabe...

Muchas gracias por la ayuda cambalache y un saludo.
-ego-
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Duda con las hamacas   Mar 19 Nov - 11:38:38

Sigo con las dudas según voy adentrándome.

Estoy mirando la DD travel y la DD frontline. Hay diferencias en los precios pero no veo diferencia significativa en las especificaciones. ¿Alguien me podría decir algo al respecto?

¿Sabeis si son impermeables?

Gracias y un saludo.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Duda con las hamacas   Mar 19 Nov - 15:02:10

Para mi mejor el suelo, he tenido varias hamacas y todas las he regalado, lo que no quiere decir que no sean cómodas y utiles, pero a mi no me gustan.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Duda con las hamacas   Mar 19 Nov - 15:03:38

Te he arreglado los enlaces.
matigoro
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Duda con las hamacas   Mar 19 Nov - 23:34:49

la diferencia es de 110g y 1m mas de elastico. ¿donde estan a diferente precio? las he mirado en the bushcraft store y valen lo mismo. en cuanto a la impermeabilidad no lo son. saludos
-ego-
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Duda con las hamacas   Miér 20 Nov - 9:33:16

Hola y gracias a todos por la ayuda. Gracias Antonio por lo de los enlaces.

He estado indagando y, según parece, la travel bivi SÍ es impermeable, la frontline NO, con sus pros y contras dicha característica.

La diferencia de precio la ví aquí Matigoro hammock-outlet.eu/outdoor-camping. (Haced lo mismo con el enlace ¿vale?)

No es mucho pero menos es nada.

Me parece que me voy a pedir la travel bivi.... scratch

PD: por favor, si alguien viera algún enlace donde pudiera pedir barata la travel bivi agradecería me lo pusiera, ni me manejo demasiado bien con internet ni sé inglés. Muchísimas gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda con las hamacas   Hoy a las 12:39:08

Duda con las hamacas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.