Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

toldo vivac ET

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hell_pvt
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: toldo vivac ET   Lun 25 Nov 2013 - 15:19

Hola buenas, queria saber si alguien conoce los toldos del Ejercito de Tierra y sabe que tal van. Porque tienen un par en el Cash Converters de mi ciudad, pero no encuentro nada de info de que tal están en cuanto a impermeabilidad y eso.

Creo q serian estos, pero aqui tampoco dicen nada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias y un saludo.
zorro-solitario
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: toldo vivac ET   Lun 25 Nov 2013 - 18:40

Eso de surplus es una funda de vivac, no un toldo ¿no?
JavierAP
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: toldo vivac ET   Lun 25 Nov 2013 - 19:09

Eso pensé yo.

Un saludo
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: toldo vivac ET   Lun 25 Nov 2013 - 22:59

Polivalentes, se pueden empalmar varios (los cadetes en Zaragoza juntamos una vez cinco o seis y nos hicimos una tienda moruna de p.m. para dormir en San Gregorio) para hacer estructuras, y son razonablemente impermeables. En contra que son de un plástico que se puede chamuscar fácilmente con cualquier llama o metal caliente (el culo de un cacillo calentado en hornillo por ejemplo, yo los he visto chamuscarse con una vaina del 7'62 al salir de la MG). Son buena compra si el precio es razonable, pero a 45 € los veo caros, como te digo una cosa te digo otra. Por mucho menos pillas un toldo de rafia en cualquier ferretería con unos buenos enganches y te hace el mismo servicio (eso sí, sin colores de camuflaje, aunque siempre se los puedes pintar con unos aerosoles y algo de maña).
hell_pvt
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: toldo vivac ET   Lun 25 Nov 2013 - 23:36

Ok gracias. esque les llaman funda vivac porque creo que tiene unos corchetes que te permmiten unir los extremos, pero realmente en esquinas y laterales tiene lazos donde atar unos cabos. En el cash converters de aqui tienen unos a 26 euros.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: toldo vivac ET   Lun 25 Nov 2013 - 23:41

26 euros ya es algo mucho más razonable, y además los puedes mirar antes de comprar. Asegúrate de que no estén pasados ni presentes piquetes (ya sean por presión o dobleces o por quemaduras), de que los corchetes no tengan la tela de alrededor desgastada ni óxido, que las costuras estén en buen estado y que lleven su funda para llevarlos. Por cierto que para usarlo resultan muy cómodos los pulpos (si las gomas esas con gancho para enganchar cosas a la baca del coche), así como unas cuantas bridas. Suerte con la compra.
hell_pvt
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: toldo vivac ET   Lun 25 Nov 2013 - 23:50

Vale no, acabo de ver esto, que es el que tienen en el cash converters, sería algo asi:http://www.ebay.es/itm/TECHO-VIVAC-MILITAR-CAMUFLAJE-ARIDO-PIXELADO-NUEVO-A-ESTRENAR-/121179084246?tool_id=10001&clk_rvr_id=522561349888
hell_pvt
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: toldo vivac ET   Lun 25 Nov 2013 - 23:51

Vale gracias, pues mañana me pasaré y si estan bien lo mismo pillo uno, la funda la traian fijo, y tenian pinta de estar bastante nuevos a simple vista.
hell_pvt
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: toldo vivac ET   Lun 25 Nov 2013 - 23:57

Ahora encontré la foto buena, vendría a ser algo así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: toldo vivac ET   Mar 26 Nov 2013 - 9:24

A mí me parece buena compra, a ese precio. Date cuenta que el de decatlon, vale un euro más, aunque tienes los mástiles, que a la larga no usas). Saludos
hell_pvt
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: toldo vivac ET   Mar 26 Nov 2013 - 14:30

Hoy me pasé por alli, y lo que tienen es: un techo vivac (toldo) y una funda vivac. Cada uno por 26 euros, asi que lo más seguro es que me pille ambas. También tienen un saco, pero ese ocupa más que el que ya tengo, asi q en principio creo que voy a pasar de él.
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: toldo vivac ET   Miér 27 Nov 2013 - 2:01

hell_pvt escribió:
Hoy me pasé por alli, y lo que tienen es: un techo vivac (toldo) y una funda vivac. Cada uno por 26 euros, asi que lo más seguro es que me pille ambas. También tienen un saco, pero ese ocupa más que el que ya tengo, asi q en principio creo que voy a pasar de él.
Si estás decidido a realizar la compra, hazlo pronto, porque ahora la gente que pulula por los internetes, ya sabe que en el cash converters de Santiago de Compostela, hay un toldo y una funda vivac del ejército a buen precio........ Laughing
El hombre, es un lobo para el hombre.............. Sad
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
hell_pvt
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: toldo vivac ET   Miér 27 Nov 2013 - 11:40

Jaja, gracias por el consejo! Estaba esperando principalmente a que una a miga me dijera lo que les cuesta a ellos si lo comprasen sin los puntos en el ejercito, y me dijo que el toldo serían 39'90 y que la funda vivac no sabía, pero me imagino yo que más cara, asi que por el precio al que están, me imagino que iré esta tarde.
jambo
Observador
Observador

MensajeTema: Re: toldo vivac ET   Dom 29 Dic 2013 - 2:46

Una funda de vivac es como un saco nada mas que impermeable y si puedes ser transpirable.
en ella nos introducimos el saco y nosotros, hay algunas fundas de vivac en las que ademas puedes introducir la mochila, armamento etc. Son mas grandes que una normal de montaña.

Un toldo es otra cosa, yo en el ejercito utilizaba el poncho de toldo, sin menoscabo de llevar tambien mi funda de vivac.

Ya que si puedes permitirtelo pernocta con las dos partes del equipo, la funda y el toldo.

Yo tengo una funda de vivac de Gore tex del ejercito norteamericano, y va de lujo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: toldo vivac ET   Hoy a las 10:51

toldo vivac ET
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.