Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Notas que cambiaron tu vida (musicalmente hablando)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Notas que cambiaron tu vida (musicalmente hablando)   Vie 6 Dic - 23:28:29

Y que cuando las oyes con apenas diez años, no sabes qué hacer, ni qué decir, no tienes recursos, y lo único que queda es, simplemente cerrar los ojos y dejarte llevar, en mi caso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y sigues el rastro, y descubres que hay un señor que se llama John nosequé Hooker o algo así......
Y te tropiezas y caes a un pozo muy hondo, muy oscuro, insondable y misterioso, que te atrapa para siempre, hasta las próximas notas que volverán a cambiar tu vida, más adelante.

En vuestro caso, cuál fué la canción?
Un saludete cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
kasumi danjo
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Notas que cambiaron tu vida (musicalmente hablando)   Vie 6 Dic - 23:38:39

para los que no lo sepan , el highway to hell de AC/DC
JavierAP
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Notas que cambiaron tu vida (musicalmente hablando)   Vie 6 Dic - 23:51:42

La música nunca ha sido determinante en mi vida, carezco de oído musical y sentido del ritmo. Pero me esfuerzo, me esfuerzo.
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Notas que cambiaron tu vida (musicalmente hablando)   Vie 6 Dic - 23:57:19

Notas que cambiaron tu forma de ver la música, que provocaron un cambio estructural en tu vida musical, cohone......
Buscar en tu interior con fuerza debes, pequeño Javier, y el camino revelado ante tí será  alien
Algo tiene que haber.......el thriller de Michael Jackson, paquito chocolatero, los sultanes del swing cantada por la orquesta Expresiones en la verbena veraniega de tu pueblo.........trata de arrancarlo, Carlos!!!! afro

Última edición por DESMOND-8 el Sáb 7 Dic - 0:01:15, editado 1 vez
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Notas que cambiaron tu vida (musicalmente hablando)   Vie 6 Dic - 23:59:32

Esto cambió el rumbo.cheers 

Mushotoku_do

MensajeTema: Re: Notas que cambiaron tu vida (musicalmente hablando)   Sáb 7 Dic - 0:00:21

Buenos vídeos, muchas gracias, D. Alfredo.

Saludos.
VxVendetta
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Notas que cambiaron tu vida (musicalmente hablando)   Sáb 7 Dic - 8:39:59

El primer agarrado que me marqué con una tía, una compa de clase tras una cena del instituto (2º de BUP), mi primera cena con vino. No recuerdo el nombre de la disco, pero fue en la plaza Gomila, en Palma. Tampoco llegué a alcanzar el pozo oscuro, insondable y misterioso, por más que me hubiera gustado; pero aquella sensación contradictoria de plenitud-desazón que me provocó el tacto de aquel solomillo femenino no hay quien me lo quite de los músculos horripiladores.
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Notas que cambiaron tu vida (musicalmente hablando)   Sáb 7 Dic - 10:10:30

¡Que fuerte,que fuerte!
VxVendetta
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Notas que cambiaron tu vida (musicalmente hablando)   Sáb 7 Dic - 11:08:12

Hombre, 31 años después, tras tanto tiempo bebiendo, bañándome y siendo afluente del viejo pozo, algo de misterio ha perdido...
Aún hay quien se ha quedado colgado por ahí de sus amases juveniles.
Soto
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Notas que cambiaron tu vida (musicalmente hablando)   Vie 31 Ene - 12:13:44

Os voy a contar un secreto, yo soy un error de calculo que mis padres cometieron cuando ya tenían criados 3 hijos de 14, 15 y 17 años. Y aunque mi padre se ganaba la vida como soldador en el naval, también cantaba y tocaba el teclado (cantaba y canta que diosito lo guarde muchos años, aunque los años no pasan en balde) uno de mis hermanos toca la guitarra y siempre ha sido rockero, mientras que el otro se ha decantado claramente por la música folck, así que os podéis imaginar el pupurri musical con el que he crecido.  Laughing  Laughing 

De todos modos si tuviera que quedarme con algunos temas que marcaron mi infancia, sin duda serían estos...
Soto
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Notas que cambiaron tu vida (musicalmente hablando)   Vie 31 Ene - 13:04:41

La primera canción que me aprendí, aunque por aquel entonces desconocía por completo lo sucedido en Alemania y mucho menos que este tema era un homenaje. 

Creo que en algún momento me cargué la cinta de tanto escucharla (los bolis bic andaban a 100  Laughing)

Otros con los que también me lo pasaba pipa, especialmente con esta canción... 

Y  llegó la maravillosa adolescencia. Nací y crecí en una barriada trabajadora y detrás de los edificios había un campo donde siempre jugábamos y de chavalines nos hicimos una cabaña en la que nos pasábamos las tardes jugando a las cartas, fumando y escuchando música. Descubrí el punk, el rock y el kalimotxo al mismo tiempo.  Laughing 

Después llegó la veintena y aunque yo estudié en Vigo, tengo amigos que hicieron la carrera en Santiago, por lo que me pasé muchas noches de fiesta en tierras compostelanas y allí fue donde descubrí el R&R setentero y mi pasión, el blues. Si tengo elegir entre los artistas que más me han marcado creo que me quedo con estos... 

Después conocí a Stilgar, empezamos siendo amigos, lo nuestro era hablar y hablar sobre música durante horas y por supuesto intercambiar conocimientos y discos. Hasta que un día llegó, me puso este tema y ya no pude hacer otra cosa que quererlo (imaginaros si me gustó la canción, que todavía sigo con él  Laughing  Laughing  Laughing )

Y a grandes rasgos, creo que aquí está mi vida a través de la música.
Soto
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Notas que cambiaron tu vida (musicalmente hablando)   Vie 31 Ene - 13:23:46

Ay!! Me faltó poner la canción de conducir, aunque todavía la escucho de cuando en vez mientras conduzco, cuando me saqué el carnet, iba más feliz que una perdiz con la L y Steppenwolf.  Laughing  Laughing  Laughing 

Ea, ahora ya están todas las canciones de mi vida.
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Notas que cambiaron tu vida (musicalmente hablando)   Vie 31 Ene - 17:24:04

Para mí sin duda esta canción marcó mi adolescencia. Se podía hacer rock y bonito al mismo tiempo.
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
cordoba
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Notas que cambiaron tu vida (musicalmente hablando)   Vie 31 Ene - 21:05:53

Buena, Pedro, buena, pero buena.......
cordoba
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Notas que cambiaron tu vida (musicalmente hablando)   Vie 31 Ene - 21:11:47

cordoba
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Notas que cambiaron tu vida (musicalmente hablando)   Vie 31 Ene - 21:15:59

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Notas que cambiaron tu vida (musicalmente hablando)   Hoy a las 3:25:59

Notas que cambiaron tu vida (musicalmente hablando)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.