Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Mochila principal del sistema ILBE pack del ejercito americano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Mochila principal del sistema ILBE pack del ejercito americano   Mar 17 Dic - 18:54:01

Mochila ILBE pack del ejército americano:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hace mucho que no entro por el foro, pero creo que esto lo compensará jejeje.
mbc03
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mochila principal del sistema ILBE pack del ejercito americano   Mar 17 Dic - 19:30:47

Una pasada la mochila pero ahora viene cuando nos asustas.... cual es el precio si se puede saber??
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mochila principal del sistema ILBE pack del ejercito americano   Mar 17 Dic - 19:34:38

El precio lo digo en el tercer vídeo...te sorprenderá para bien. Como digo es un sistema completo, y no hago review de  todos los pouches y correas que vienen, solo de la principal, assalto y camelback. Wait for it jejeje
kasumi danjo
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Mochila principal del sistema ILBE pack del ejercito americano   Mar 17 Dic - 20:51:21

me a encantado todo el equipo , gracias por ponerme los dientes largos  What a Face 
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mochila principal del sistema ILBE pack del ejercito americano   Mar 17 Dic - 20:57:41

De nada Kasumi jejejeje
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Mochila principal del sistema ILBE pack del ejercito americano   Mar 17 Dic - 23:08:41

Joer Alex, hoy contigo nos toca "la noche de los colmillos largos"
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Mochila principal del sistema ILBE pack del ejercito americano   Mar 17 Dic - 23:12:26

No dudo de la calidad,pero parece un poco compleja.
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mochila principal del sistema ILBE pack del ejercito americano   Mar 17 Dic - 23:25:06

Que va, al principio parece un poco liosa, xo es lo bueno q tiene, que la puedes modular como quieras al gusto
vacceo
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mochila principal del sistema ILBE pack del ejercito americano   Miér 18 Dic - 0:30:15

Una pasada de mochila con precio atractivo, pero opino como Pascual, parece un poco compleja no???
Yo que soy un friki del material militar, me encanta, pero con algo mas simple en cuanto correajes, cremalleras por todas partes y modularidad tambien me arreglo.
Pero vaya, que me encanta.
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mochila principal del sistema ILBE pack del ejercito americano   Miér 18 Dic - 1:08:23

Creo que se por donde vais, pero no creo que tengais razon.
Al principio puede parecer liosa, pero si quitas la mochila de asalto, y guardas el sistema de porta cascos...te queda una mochila que no es más que un tubo con tres tiras de compresion a cada lado y una cremallera a cada lado.  Y todavía se puede dejar más simple quitando el divisor de carga y dejando un gran tuvo unico.
durruti
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila principal del sistema ILBE pack del ejercito americano   Miér 18 Dic - 14:42:29

La ilbe es una mochila que utililzaba  en exclusiva el cuerpo de marines de los estados unidos (el ejercito en general no la usa)

Su calidad es mas que razonable y es una de las mochilas militares mas similares a los productos que fabrican las marcas de montaña deportivas, de hecho se inspiro en un conocido modelo de mochila deportivo y se adapto a los militares con algunas variaciones especificas.

Por eso parece mas compleja que otras mochilas tradicionales, por que incorpora mas ajustes y accesorios, hay muy pocas mochilas militares asi.

Si alguien busca una mochila militar con toques de diseño civiles esta puede ser una opcion, aunque como siempre por ese dinero en el mercado civil seguro que encuentra cosas mas ligeras y de probablemente mejor calidad...

Es pesada y muy voluminosa, ahora se puede encontrar a precios razonables por que los marines la han sustituido por otro modelo nuevo (la FILBE) 

Mucho ojo si alguien la compra por que tiene diferentes tallas y diferentes tallas de cinturon y mucha gente no lo sabe y en muchos anuncios no lo comentan con lo que puedes comprar una mochila que no te sirva o al menos no te ajuste todo lo bien que podria quedarte.
durruti
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila principal del sistema ILBE pack del ejercito americano   Miér 18 Dic - 14:50:06

Ah .. y un dato interesante es que vacia pesa en torno a los tres kilos y medio (3.5 kilos)
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mochila principal del sistema ILBE pack del ejercito americano   Miér 18 Dic - 15:20:17

Durruti en lo de más cómodas y más ligeras puedo estar de acuerdo en lo de mejor calidad no, ninguna mochila técnica de montaña que haya visto lleva un nylon de más densidad, y una mochila de esta capacidad 70+25 litros pesa mucho menos que esta, y menos por 160 euros, con camelback incluido.

Está claro que el peso viene por el sistema molle por todas partes y el nylon de mayor densidad.
En cuanto a las tallas, que yo sepa la espaldera es talla única, lo unico que varía es el cinturón, que hay de diferentes tallas, pero la talla principal de serie, es la que se adapta a la mayoría de gente.
durruti
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila principal del sistema ILBE pack del ejercito americano   Miér 18 Dic - 17:13:10

Mi comentario era una alabanza a la ilbe no una critica...  creo que es mas que claro que es una mochila que me gusta mucho, incluso diré que dentro de las militares está entre mis favoritas, pero mis comentarios son precisos

Lo primero que hay que valorar es que el precio que me das es de una mochila usada...(portes y aduanas aparte)  y asi cualquiera hace las cuentas ....el precio de la  ilbe (kit completo) creo que se vendia por mas de 400 dolares

Aun asi, los precios son variables asi como el estado de las mismas... por suerte como es una mochila dura suelen venir en buen estado.

Sobre la calidad.......la calidad de una cosa no solo depende de la densidad del tejido si no ademas de su diseño acabados y terminacion .......la mochila es excelente ... ambos estamos de acuerdo.... pero a igualdad de precio (nueva) te aseguro que si buscamos un poco encontramos mochilas mas que buenas... con precios razonables, mas ligeras y que pueden ser mas adecuadas por diseño a un uso diario.

Proper fabrica bien... pero no es una marca conocida precisamente por hacer materiales "de alta calidad"

Y si buscamos .. hay mochilas civiles con tejidos de extraordinaria resistencia... algunas bastante mas resistentes que los 725 deniers...(yo en mi casa tengo varias)  pero hay que decir que la mayoria de los fabricantes no utilizan este tipo de tejidos (se dejaron de utilizar hace años) por que se considera que para un uso normal no son necesarios (salvo en zonas de estress que se refuerzan) y solo aporta peso extra....pero si las quieres  .....haberlas hailas

Efectivamente lo de las tallas es sobre todo por los cinturones.. si te equivocas una persona delgada o gruesa puede pedir una mochila con un cinturon que no le sirve... y el cinturon es fundamental en las mochilas de porteo
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mochila principal del sistema ILBE pack del ejercito americano   Miér 18 Dic - 17:33:26

Compañero entiendo que no es una crítica, y así lo he tomado, por eso hablo del tema de la calidad, por que como digo en comodidad y y ligereza estoy de acuerdo que puede haber mejores opciones.

El precio que te he dado es con portes incluidos (160 con portes, por todo el sistema ) las aduanas, ya no digo por que dependerá de si tienes suerte o no, si no serían 200 euros. 

El vendedor al que la compré tiene tres calidades para este sistema, good, very good y excellent, esta es la excellent, en la de menos calidad la good, admite que puede venir con algún rallón o con alguna raja en las tiras pero no en la mochila.

En el rango de 160 a 300 euros de estilo más o menos militar como las tasmanian tiger creo que estas es una opción mejor en mi opinoin por la versatilida del sistema.

Gracias por tus palabras, y creeme no lo he tomado como una crítica, y aunque lo fuera todos tenemos derecho a opinar y criticar. Pero como digo creo que en relación precio calidad por 160 euros por las tres mochilas, y todos los accesorios...no hay nada mejor, y por unos 40 euros menos puedes ir a por la very good que no creo que esté muy trotada.
cordoba
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mochila principal del sistema ILBE pack del ejercito americano   Miér 18 Dic - 22:29:06

Me gusta mucho, me recuerdan las funcionalidades que tiene la 5.11 Rush 72 y la Moab 10 en conjunto, que yo tengo, pero esta principal es bastante más grande, me gusta la espalderas y el cinto, mucho más que la Rush.
Buen conjunto a considerar para el que quiera unos buenos elementos de transporte a la espalda
AAcero
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mochila principal del sistema ILBE pack del ejercito americano   Jue 19 Dic - 10:19:30

Un buen video explicatico.

Gracias por la información.

Un saludo.
hbasajaun
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mochila principal del sistema ILBE pack del ejercito americano   Jue 19 Dic - 10:57:10

sagrath escribió:
Compañero entiendo que no es una crítica, y así lo he tomado, por eso hablo del tema de la calidad, por que como digo en comodidad y y ligereza estoy de acuerdo que puede haber mejores opciones.

El precio que te he dado es con portes incluidos (160 con portes, por todo el sistema ) las aduanas, ya no digo por que dependerá de si tienes suerte o no, si no serían 200 euros. 

El vendedor al que la compré tiene tres calidades para este sistema, good, very good y excellent, esta es la excellent, en la de menos calidad la good, admite que puede venir con algún rallón o con alguna raja en las tiras pero no en la mochila.

En el rango de 160 a 300 euros de estilo más o menos militar como las tasmanian tiger creo que estas es una opción mejor en mi opinoin por la versatilida del sistema.

Gracias por tus palabras, y creeme no lo he tomado como una crítica, y aunque lo fuera todos tenemos derecho a opinar y criticar. Pero como digo creo que en relación precio calidad por 160 euros por las tres mochilas, y todos los accesorios...no hay nada mejor, y por unos 40 euros menos puedes ir a por la very good que no creo que esté muy trotada.
hombre yo entre una usada y una tasmania prefiero la tasmania 8que es mucho mas civily montañera) ademas en amazon las consigues a 200 pavos,a parte lo que esta claro que los contratistas militares siempre fabrican peor que las empresas civiles de montaña,ya que buscan cantidad y rebajar costes,eso es un echo,yo tuve unas botas durruti y vamos lo peor del mundo mucho mejor las marcas de montaña y si no porque los grupos de operaciones especiales (goe seal etc) compran muchas veces su propio equipo?un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mochila principal del sistema ILBE pack del ejercito americano   Hoy a las 10:55:02

Mochila principal del sistema ILBE pack del ejercito americano
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.