Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Bolsillos para mochila Karrimor Sabre 45

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Moreno
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Bolsillos para mochila Karrimor Sabre 45   Jue 26 Dic 2013 - 22:30

Buenas:
En breves sere el afortunado propietario de una mochila Karrimor SF Sabre 45 y queria saber si el sistema PLCE que lleva este modelo es compatible con otras marcas como Bergen o Web-tex, ya que de estas ultimas hay bastantes ofertas por internet al ser material empleado por el ejercito britanico, y asi no tener que pagar unos bolsillos Karrimor que casi me costarian mas que la propia mochila.
Graciñas de antemano por vuestras respuesta.
durruti
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Bolsillos para mochila Karrimor Sabre 45   Jue 26 Dic 2013 - 23:12

deberian de serlo... desde luebo webtex plce y derivados tienen mismas dimensiones misma cremallera y mismos clips.
Moreno
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Bolsillos para mochila Karrimor Sabre 45   Vie 27 Dic 2013 - 18:42

Graciñas.
Eso es lo que me parece a mi, pero "necesito" que antes me lo confirmen para no tirar el dinero.
motorista12gs
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Bolsillos para mochila Karrimor Sabre 45   Mar 31 Dic 2013 - 0:18

Moreno escribió:
Buenas:
En breves sere el afortunado propietario de una mochila Karrimor SF Sabre 45 y queria saber si el sistema PLCE que lleva este modelo es compatible con otras marcas como Bergen o Web-tex, ya que de estas ultimas hay bastantes ofertas por internet al ser material empleado por el ejercito britanico, y asi no tener que pagar unos bolsillos Karrimor que casi me costarian mas que la propia mochila.
Graciñas de antemano por vuestras respuesta.
Hola compañero . 
Yo soy poseedor de esta misma mochila y espero que te guste tanto como a mi.
La mia la compre aqui en el foro a otro compi , de segunda mano . Completa con los dos bolsillos laterales y nueva con sus etiquetas.
Una duda que tengo es que no se si esta lleva laminas de aluminio para moldear a la espalda o si solo lleva laa plancha de poliuretano ?
Si tu te la has comprado nueva . ¿ podrias despejarme esta duda ?
Un saludo .
Y por ultimo esta mochila es de lo mejor del mercado y con los dos bolsillos se pone en 70 l  mas que suficiente
sagunto
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Bolsillos para mochila Karrimor Sabre 45   Mar 31 Dic 2013 - 15:47

interesante  la  mochila . he estado ojeando la pagina web de Karrimor y tienen mochilas muy interesantes
Moreno
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Bolsillos para mochila Karrimor Sabre 45   Mar 31 Dic 2013 - 16:34

Motorista... Fuiste tu el que se me adelanto en la compra??? Maldito jejejejejejeje.
Cuando junte el dinero para comprarla habia desaparecido.
Cuando la tenga en casa te comento, pero me parece que traera una espaldera moldeable sin armazon de aluminio.
Y por ahora, con los 45 l me llega, pero me gustaria saber la compatibilidad de los bolsillos para el dia de mañana poder ampliar su capacidad de carga.
motorista12gs
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Bolsillos para mochila Karrimor Sabre 45   Mar 31 Dic 2013 - 19:07

Lo siento amigo. Jijiji
La verdad es que con los 45 l es suficiente para un buen vivac.
Sacó , dos tarps, botiquín,hacha, sierra ,ropa y comida. Entra todo .
Cuenta algo cuando la recibas.
Un saludo
durruti
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Bolsillos para mochila Karrimor Sabre 45   Mar 31 Dic 2013 - 23:40

Citación :
Eso es lo que me parece a mi, pero "necesito" que antes me lo confirmen para no tirar el dinero.

Compralos sin miedo.... yo tengo, he tenido y tengo a mano multiples mochilas con el sistema (lowe, berghaus y varias reglamentarias) y he probado reglamentarios, de webtex, berghaus y lowe y son intercambiables entre ellos...
Moreno
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Bolsillos para mochila Karrimor Sabre 45   Miér 1 Ene 2014 - 12:55

Gracias Durruti:
Esa es la confirmacion que necesitaba. Ahora a esperar que me llegue el paquete y ya os matendre informado de como esta la mochila.
Solo he oido maravillas de ella, asi que malo sera que no cumpla su funcion a la perfeccion.
Graciñas a todos (menos a Motorista que me mango una Karrimor en mis narices Laughing  Laughing  Laughing)
sagunto
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Bolsillos para mochila Karrimor Sabre 45   Miér 1 Ene 2014 - 18:37

moreno una fotos de la mochila con su equipo. un saludo
Moreno
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Bolsillos para mochila Karrimor Sabre 45   Jue 9 Ene 2014 - 15:14

Buenas de nuevo:
Ya tengo la mochila en casa, y las primeras impresiones son muuuy buenas.
Tambien hay que decir que es el comentario de una persona que compro su ultima mochila en 1988 aprox.
Efecivamente en la espalda lleva una plancha semirigida y no unas laminas de aluminio como se comentaba mas arrriba.
Buenos acabados y multitud de correas.
Lo proximo testarla en una salida.
Si alguien tiene alguna duda que pregunte, pero si metes en google "Karrimor Sabre 45" hay multitud de videos que, aunque sean en idiomas "paganos" que no entendemos, despejaran dudas en un abrir y cerrar de ojos.
Y como siempre, graciñas a todos aquellos que han resuelto esta y muchas otras dudas que planteo en este foro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bolsillos para mochila Karrimor Sabre 45   Hoy a las 13:39

Bolsillos para mochila Karrimor Sabre 45
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.