Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Linterna Trustfire Mini-01

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tranky
Observador
Observador

MensajeTema: Linterna Trustfire Mini-01   Sáb 25 Ene - 14:16:08

Me ha llegado un pedido de una minilinterna que hice hace unos cuantos días, se trata de la Trustfire Mini-01. Es de esas linternas que se llevan como llavero, bastante pequeña, aunque tampoco es mini mini.. el caso es que me salía bastante barata, por unos 11 euros más o menos. La pedí en la web de Fast Tech, y si bien la enviaron muy rápido por su parte, no puedo decir lo mismo de lo que ha tardado en llegar desde que la enviaron, pero bueno, no tenía ninguna prisa.

La linterna es esta concretamente

Personalmente, después de haberla probado, puedo decir que a mí me encanta. El fabricante declara unos 280 lúmenes.. yo creo que no es tanto, la he comparado con una led lenser V2 que tengo, y y pensaba que me iba a sorprender más, pero bueno, hay que tener en cuenta su tamaño, y sí que tiene bastante potencia, de hecho alumbra muchísimo.. lleva un led Cree XM-L, lo cual nos indica que da mucho rendimiento en cuanto a luz se refiere, pero también requiere mucha alimentación, y aquí es donde le veo yo el mayor problema de dicha linterna, y es que se alimenta de una pila de litio CR123A, bastante complicadilla de encontrar, aunque por internet lo encuentras sin problemas, y tampoco es que sea muy barata que digamos.

Bueno, tan sólo me falta probarla en el campo, tampoco sé cuánto tiempo dura la pila.. así que en cuanto sepa algo os lo comento. Comentaros lo que ya os he dicho, me encanta la linterna por su portabilidad, la puedes llevar siempre encima, aunque por lo de su batería, quizá sea un poco engorrosa para uso continuo y diario, tal vez como linterna de apoyo en caso de necesidad.. tiene bastante potencia.

Saludos.
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Linterna Trustfire Mini-01   Sáb 25 Ene - 15:28:30

Jamás he visto una linterna tan pequeña con tanta potencia, si es así tienes un cañón en las manos compañero.
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Linterna Trustfire Mini-01   Sáb 25 Ene - 20:35:09

Tengo linternas pequeñas, pero ninguna tan potente, son socorridas y van muy bien dado su tamaño y peso.
kasumi danjo
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Linterna Trustfire Mini-01   Sáb 25 Ene - 21:11:31

a ese precio y con esa potencia es una compra de cine sin duda alguna , enhorabuena compañero .
ERMITAÑO
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Linterna Trustfire Mini-01   Sáb 25 Ene - 21:19:43

El único inconveniente que le veo es el tipo de pila (CR123A, son muy caras y raras), por lo demas, si cumple,  perfecto.
Non_Fuyades
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Linterna Trustfire Mini-01   Sáb 25 Ene - 22:26:23

Bonita linterna.
Tengo una con el mismo tipo de batería y opté por usar una de litio recargable.
Bastante más barato que andar comprando pilas.

La mía, al cabo de un tiempo de tenerla encendida se calienta el cabaezal hasta casi 45ºC.
¿Te ocurre lo mismo?
tranky
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Linterna Trustfire Mini-01   Dom 26 Ene - 11:16:39

La verdad es que no he probado la linterna tanto como para que se caliente, pero estoy seguro de que así será, ya que algo de eso he leído por ahí.

Lo de las pilas recargables es la mejor opción.. pero de momento no la contemplo, ya que no la voy a usar tanto como para andar recargando, pues tengo otras linternas para campo.. ésta es más para llevarla en el llavero, por si acaso me hace falta algo de luz, así que no creo que la use continuamente. Pero no descarto el cargador, quién sabe si termino usándola más a menudo, cuando la pruebe en el campo decidiré si será para esos menesteres o no.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Linterna Trustfire Mini-01   Hoy a las 8:53:10

Linterna Trustfire Mini-01
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.