Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Botas Chiruca.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Botas Chiruca.   Miér 29 Ene - 15:37:41

Pues nada, a compartir con vosotros unas botas Chiruca (las de toda la vida) que la jefa me ha regalado aprovechando las rebajas (no han llegado a 70 euros). En la caja pone que son de señora, pero ni les veo colorines raros ni tacones ni nada por el estilo, así que no veo porqué unas botas de montaña en serraje y textil marrones del 41 son de señora, pero bueno, si ellos lo dicen, será... A mí me van de lujo (me estaré afeminando con los años de tanto machaque con lo políticamente correcto jajajaja). El caso es que son unas botas cojonudas con membrana de goretex. La suela al tacto es suave pero firme como de una especie de espuma. Muy silenciosas en suelos de losa y de momento parece que con un buen agarre. La he estrenado para el trabajo que estoy todo el día de pie y muy cómodas, ahora sólo resta probarlas en el campo, pero me da a mi que van a responder de lujo. Y encima tienen en la tienda el detalle de ponerte unos calcetines técnicos, cortesía de la casa, así que hoy de frío nada. Además como tengo un dedo machacado (me lo pisaron antes de las fiestas jugando al baloncesto con los alumnos (por cierto, ganamos de más de 20 puntos los profes a los alumnos, está la juventud para una bulla jejejeje)) me hacía falta dejar las Iturri aparcadas un tiempo, pero las zapatillas de deporte no son serias, mientras estas sí son cómodas y serias al tiempo.
nieto76
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Botas Chiruca.   Miér 29 Ene - 16:13:07

Chiruca es sinónimo de calidad,tienes muchos kilómetros por delante para gastarlas,pero antes un buen rodaje.
Que las disfrutes.
montero64
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Botas Chiruca.   Miér 29 Ene - 16:21:54

Ultimamente las suelas no salian muy buenas, pero si son de vibram sin problema...
Ah!!!! si ves que con el tiempo cruzas mucho las piernas y te da por arreglarte las pestañas................ MALO  Twisted Evil
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Botas Chiruca.   Miér 29 Ene - 16:31:22

Gracias por los comentarios, andaré con ojo montero jajajaja
VxVendetta
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Botas Chiruca.   Miér 29 Ene - 17:37:14

Las Chiruca de toda la vida, de serraje, con suela de caucho puñetero y sin membranas, son las que usan los percebeiros, por el agarre de la suela.
Yo tengo dos pares de las de gore-tex de caña alta y mis suelas sí que hacen ruido en suelos de terrazo. Al que lo comenta le digo que es el tono del whatsApp.
Hace un par de años se me desintegró la suela de unas, pero me ha pasado con botas de otras marcas, también.
Una buena adquisición y, si la suela está nivelada, no tienen porqué resultar poco viriles.
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Botas Chiruca.   Miér 29 Ene - 18:02:09

Buenas botas shinmen, y como dice el refrán: Ande yo caliente, ríase la gente. Very Happy Very Happy Very Happy 
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Botas Chiruca.   Miér 29 Ene - 18:20:08

Pedro Riesgo escribió:
Buenas botas shinmen, y como dice el refrán: Ande yo caliente, ríase la gente. Very Happy Very Happy Very Happy 
Jejejeje, ya te digo...
Quinigr
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Botas Chiruca.   Miér 29 Ene - 18:30:14

Muy guapas a disfrutarlas compañero
tranky
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Botas Chiruca.   Miér 29 Ene - 18:32:34

yo también tengo unas salomon de chica, que me salieron tiradas de precio.. y me importa un bledo que sean de chica.. hasta ahora nadie se da cuenta de ese detalle, así que mucho no se notará.
disfrútalas.
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Botas Chiruca.   Miér 29 Ene - 18:36:06

No se yo la diferéncia que habrá entre las de un tipo y otro.
Cuando te las pongas y vayas mirando los paquetones de caramelos,preocupate y manda las botas ATPC flower
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Botas Chiruca.   Miér 29 Ene - 18:46:45

Yo no les veo nada, Las únicas botas de chica que conozco son estas:

Y lo de los paquetes de caramelos por suerte no me gusta el dulce, ahora el salami sí puede ser mal asunto, glups  No  No  No  No
zorro-solitario
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Botas Chiruca.   Miér 29 Ene - 19:58:15

Yo tengo ahora la Boa, la que no lleva cordones, a mi me va superbien y comodisima. Algunos dicen que se rompen las sirgas, de momento éstas tienen un año y están como nuevas. Lo de los cordones lo llevaba mal, para mi es mucha comodidad así.
montero64
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Botas Chiruca.   Miér 29 Ene - 21:11:39

Pascual 52 escribió:
No se yo la diferéncia que habrá entre las de un tipo y otro.
Cuando te las pongas y vayas mirando los paquetones de caramelos,preocupate y manda las botas ATPC flower

es bien facil, si cada mes se pone de mala leche.......... UMMMMM!!!! malo  Twisted Evil
cordoba
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Botas Chiruca.   Miér 29 Ene - 21:29:11

Jeje, por cierto que me gustan más las botas "la segurata". Aunque las Chiruca tienen buena pinta. Aunque controlando la suela
Abejaruco
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Botas Chiruca.   Miér 29 Ene - 21:43:21

Tienen buena pinta, las botas digo
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Botas Chiruca.   Miér 29 Ene - 22:31:27

Tengo dos pares de chirucas con las suelas destrozadas, el resto está perfecto ¿sabéis si en chiruca cambian las suelas? es que es una pena tirarlas....
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Botas Chiruca.   Miér 29 Ene - 22:37:49

Creo que hace unos días un compañero les mandó unas y se las repusieron, pero no se si era por defecto de fábrica o por servicio post-venta.
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Botas Chiruca.   Miér 29 Ene - 22:43:01

A ver si mañana puedo ponerme en contacto con ellos. Si obtengo algo ya os lo digo.

Por cierto joer, Shimen, que enhorabuena por el peaso regalo y lo que significa, suponemos, ¿verdad? jejeje (que te da la venia para los fiestorros camperos que te quieras echar... Twisted Evil )
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Botas Chiruca.   Miér 29 Ene - 23:01:35

Bueno, cada cosa a su tiempo jejeje, no es cosa de abusar. Ahora queda lo más duro, convencerla de que las botas necesitan al Hispanus para acompañarlas en el monte. Pero como es una santa antes o después consentirá, aunque hay que entender que primero está cuadrar las cuentas del día a día y luego los "caprichos" (aunque de momento ya le estoy preparando algo para el 14F para irla contentando.
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Botas Chiruca.   Miér 29 Ene - 23:14:18

Tú sí que sabes, ladrónnnnn.... Twisted Evil
montero64
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Botas Chiruca.   Miér 29 Ene - 23:28:00

Foresta escribió:
Tú sí que sabes, ladrónnnnn.... Twisted Evil

amen hermano, amen.......... Twisted Evil
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Botas Chiruca.   Jue 30 Ene - 0:48:36

Una amiga mía y su hermana tienen el mismo modelo, les va de lujo.
Enhorabuena!!  Twisted Evil

PD: Es broma. Tienen buena pinta, que Vd lo pise bien y felicidades por el regalo
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Botas Chiruca.   Jue 30 Ene - 9:37:07

Yo uso unas chirucas también con suela vibram y me han salido cojonudas. También procuro cuidarlas, pero no tengo queja alguna. Incluso unas con suela normal, que usa mi hijo le han salido buenas también y aqui llueve a mares esta temporada
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Botas Chiruca.   Miér 12 Feb - 18:48:05

Bueno, pues después de unos cuantos días probándolas con estas aguas que caen, he de decir que estoy muy contento. Aunque la suela no es Vibram, lo cierto es que va muy bien, son muy cómodas al pisar y no resbalan nada en comparación con las Iturri goretex o las zapatillas del Decatlón con suela essensole de esa para que hagais la comparación. En cuanto a calidez también de lujo, el pie se calienta en seguida que hechas a andar (lo que ahora en invierno se agradece) y de momento no se han calado lo más mínimo. Conclusión: para mí de momento son dinero bien gastado. Ahora a ver si me duran diez años como las Iturri jejejeje.
motorista12gs
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Botas Chiruca.   Jue 13 Feb - 0:01:37

yo tengo unas chiruca con 4 años usandola a diario menos dos meses de verano.
Campo , ciudad y suelo pisar bastante suelos donde hay gasoil , grasa y mas porquerias .
Mis suelas no son vibran pero son estupendas
leontkd
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Botas Chiruca.   Miér 19 Feb - 21:41:56

Fua, yo tengo unas de hace unos 5 años y aun me aguantan genial! Son buenísimas.
Druida
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Botas Chiruca.   Jue 13 Mar - 10:32:49

Yo tengo unas chiruca de caza y pesca , las de color de verde de decatlhon , no son muy guapas pero son muy duras las he llevado durante tres inviernos seguidos , hasta que la suela se esta desgastando pero todavia duran, el problema que no son muy bonitas para el huso de cada dia , pero la suela se agarra que no veas. ( Las aconsejo mas que nada para el uso de montaña )
Druida
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Botas Chiruca.   Jue 13 Mar - 10:55:55

Perdon , no me he explicado bien , soy las chiruca hunter de caza .
ansgar40
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Botas Chiruca.   Jue 13 Mar - 16:47:45

La diferencia entre las de hombre y las de mujer es que la horma es más estrecha, ademas suelen tener colores  diferentes,rosa, morado...
zorro-solitario la boa no será como esta no?
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Botas Chiruca.   Jue 13 Mar - 19:01:55

Bueno, pues ahora que empieza el calor y voy a darles descanso hasta el próximo otoño, puedo deciros que siguen yendo bien. Lo único es que como a mí los pies no me sudan, más bien me rezuman (por cantidad de líquido) pues al traspasar el goretex, a las botas se les forma una manchita en el cuero, pero el pie a cambio no sufre, ni se me arruga estilo "todoeldiametidoenlapiscina" como me ha pasado con otros calzados. en cuanto a la horma, me viene mejor que sean estrechas dado que mi pie es muy raro (muy fino de ancho y alto de empeine), así que comodísimas. Hasta ahora un diez sobre diez.
Por cierto, la boa mola (y la señorita que la porta también  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil )
jj09
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Botas Chiruca.   Jue 13 Mar - 23:19:36

que raro que nadie comentara lo de la horma hasta hoy, sí, es cierto, por lo general las mujeres necesitan una horma mas estrecha, si tienes un pie mas fino pues perfecto, irás mas cómodo.... la putada es cuando vas a una tienda de montaña que se supone de confianza y una dependienta aburrida te vende unas botas de montaña sin decirte que la horma es de mujer (estrecha), en principio no te das cuenta en la tienda y no le das importancia hasta que las usas un par de veces en la montaña y te enterás de por qué te duelen los pies (porque no es la horma "normal" que siempre has usado) y acabas regalándolas nuevas a alguna amiga que calza un pie grande.
zorro-solitario
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Botas Chiruca.   Jue 13 Mar - 23:26:01

ansgar40 escribió:
La diferencia entre las de hombre y las de mujer es que la horma es más estrecha, ademas suelen tener colores  diferentes,rosa, morado...
zorro-solitario la boa no será como esta no?
No exactamente, las boa en vez de cordones llevan unas sirgas y se cierran con una ruleta, para mi es un sistema muy cómodo.
ansgar40
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Botas Chiruca.   Vie 14 Mar - 20:18:48

Marcas con horma normal/estrecha, Boreal, Salomón.Yo tengo dos pares de Boreal de las antiguas (membrana de Goretex) que son como dos guantes, tengo un amigo que tiene el pie más ancho y literalmente reventó unas Boreal que se compro por el lateral con la bota semi nueva,despues probo unas Bestard (horma más ancha) y hasta hoy no se que haya tenido ningún problema. jj09 tiendas especializadas serias y con personal cualificado hay que conocerlas y tener cuidado. En valencia ciudad hay alguna que normalmente no voy a comprar y si voy no se me ocurre pedir asesoramiento.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Botas Chiruca.   Hoy a las 20:47:18

Botas Chiruca.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.