Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Es algo más que una intención....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Es algo más que una intención....   Dom 2 Feb - 9:52:35

Que la disfrutéis como yo....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dice mucho....
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Es algo más que una intención....   Dom 2 Feb - 11:57:51

Buen ritmo y buena letra, gracias D. Miguel.

Saludos.
ReyFran
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Es algo más que una intención....   Dom 2 Feb - 15:39:05

Miguel este tema es uno de mis preferidos. No tiene desperdicio.Gracias
santyagyto
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Es algo más que una intención....   Lun 3 Feb - 12:13:10

Tremeda la banda, don Julio Castejón,Miguel Oñate,Jorge Garcia Banegas,Enrique Cajide y sin olvidarnos del Guny, a pesar de la que está cayendo todavia se mantienen fieles, echad un vistazo por you tube que hay cosas muy buenas por ejemplo el concierto grabado en el auditorium Pilar Bardem en Rivas-Vaciamadrid hace unos años es algo digno de escuchar,y si hablamos de rock urbano,no estaria de más recordar a Topo.(Terry Barrios D.E.P.)

Saludos.
Mc_kleud
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Es algo más que una intención....   Lun 3 Feb - 12:44:23

Que buen tema, lo conocia por la versión de Mago de Oz.. Me quedo con el original.
ReyFran
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Es algo más que una intención....   Lun 3 Feb - 20:09:18

santyagyto escribió:
Tremeda la banda, don Julio Castejón,Miguel Oñate,Jorge Garcia Banegas,Enrique Cajide y sin olvidarnos del Guny, a pesar de la que está cayendo todavia se mantienen fieles, echad un vistazo por you tube que hay cosas muy buenas por ejemplo el concierto grabado en el auditorium Pilar Bardem en Rivas-Vaciamadrid hace unos años es algo digno de escuchar,y si hablamos de rock urbano,no estaria de más recordar a Topo.(Terry Barrios D.E.P.)

Saludos.
Amigo Santiago, es usted un ilustrado del Rock Urbano.Salud
Cano
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Es algo más que una intención....   Mar 4 Feb - 1:18:29

"Temazo" del mítico grupo del rock español. Buenos recuerdos...
  Saludos.
santyagyto
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Es algo más que una intención....   Mar 4 Feb - 11:08:47

ReyFran escribió:
santyagyto escribió:

Saludos.
Amigo Santiago, es usted un ilustrado del Rock Urbano.Salud
Hola fran,no creas lo de ilustrado, es verdad que me tocó esa epoca, como a tí ,me imagino, lo que pasa es que el bateria de Topo (Terry Barrios) vivia detrás del campo del Rayo, y su familia y la mia siempre hemos tenido mucho contacto, de hecho hace diez dias falleció mi tia, y en el velatorio estaba Lolita (la madre de Terry, y las dos hijas de Terry)echamos un buen rato,y me agradecieron el reportaje que hize del homenaje postumo a terry,además Topo ensayaba en la calle de atrás de donde yo vivia,y a mitad de mañana yo era el que los traia los bocatas,Terry me consideraba su hermano pequeño, y me enseñaba a tocar la bateria,cuando se iban de gira les ayudaba a guardar todo el equipo en la furgoneta,además muchas veces venian los de Asfalto al local,y yo no me lo perdia por nada del mundo, eran y son espectaculares.
Mantego contacto con Marga la esposa de Terry y madre de sus hijas, y también con la madre (Lolita),hay un par de libros sobre Vallekas, donde Terry no tuvo ningún problema en escribir articulos,ya que el autor (Sixto)también era y es mi amigo desde los tiempos de C.O.U.
Salud y a ver si quedamos un rato que estamos muy cerca, y además me tienes que enseñar a hacerme un pukko.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Es algo más que una intención....   Hoy a las 8:44:06

Es algo más que una intención....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.