Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Busco mochila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Victorinox16
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Busco mochila   Dom 2 Feb - 19:45:27

Buenas, hacia bastante que no escribia en el foro jejeje, pero habia dejado algo aparcado el tema de la supervivencia, aunque con los scouts he estado haciendo algunas cosillas, bueno a lo que venia, Busco una mochila de unos 80 o 100 litros, pero lo importante que tenga un armazon de aluminio alrededor, si me pudieras orientar un poco sobre el tema os lo agradeceria Very Happy.
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Busco mochila   Dom 2 Feb - 20:21:43

Esta es bastante buena lleva el armazón con pletinas de aluminio, no sé si es lo que buscas pero puedes verla aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
Victorinox16
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Busco mochila   Dom 2 Feb - 20:56:31

Pedro Riesgo escribió:
Esta es bastante buena lleva el armazón con pletinas de aluminio, no sé si es lo que buscas pero puedes verla aquí:
 asi no es como la que digo, yo me referia a las que llevan el armazon por fuera, con tubos de aluminio
cordoba
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Busco mochila   Dom 2 Feb - 22:13:52

No se, pero yo llevo años sin ver una de estructura de aluminio, yo tengo una que tendrá casi 30 años, pero no se el uso que le deseas dar, pero seguro encuentras mochilas más modernas y funcionales.

Saludos
matigoro
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Busco mochila   Lun 3 Feb - 16:04:04

efectivamente, dudo que encuentres mochilas con el armazon por fuera, ano ser que sea de segunda mano. como dice el compañero cordoba, las modernas son mucho mas comodas y muy resistentes.
IVANHOO78
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Busco mochila   Lun 3 Feb - 17:08:22

Las Alice lo llevan por fuera,echa un vistazo en segundamano o así y encontrarás. Saludos.
billybones
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Busco mochila   Lun 3 Feb - 18:06:33

Mochilas de bastes de aluminio creo que ya no se fabrican por ahí. La Altus fabrica una especie de bastes (sólo el armazón) como portaobjetos, para llevar bidones y cosas así.
Como decía el compañero ivanhoo lo más perecido son las Alice, que llevan el armazón por fuera.
De todas formas para ese volumen hay mochilas de armazon interior e incluso sin armazón que dan bastante buen resultado.
Lo mejor, pienso, es que vayas probando hasta que encuentres algo que te convenza.
90 litros es carga suficiente como para no arriesgar con la mochila.
VxVendetta
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Busco mochila   Lun 3 Feb - 21:42:12

Kelty las fabrica, pero no las he visto en tiendas en España. No son de demasiada capacidad (claro, tienen una modularidad mayor a lo que compras "de serie") y cuestan un güevo.

Hay otras marcas, pero de ellas tampoco encuentro modelos de marco externo en los sitios más conocidos:

Ésta está bien de precio, pero en EEUU...

Otras:

Estos también tienen algunas de marco externo:

Lo dicho, dudo que las encuentres en tiendas españolas o las europeas "de confianza".
durruti
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Busco mochila   Mar 4 Feb - 9:47:07

Este tipo de mochilas se siguen vendiendo.... pero no en España, tendras que buscar en tiendas de Estados Unidos o Canada (fijate en los enlaces de Vxvendetta) donde todavia son populares. Lo cual hara que pagues a mas gastos de envio y aduanas... asi que piensa bien lo que compras

En europa se pueden conseguir la estructura y el harnes para que tu le pongas carga (altus vendia uno en españa y en europa se puede conseguir algun otro como el tatonka lastenkraxe)
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Busco mochila   Mar 4 Feb - 10:56:46

No discuto el uso que quieras darle o el gusto por ellas, pero sinceramente compañero, con lo que ha avanzado la ergonomía de las mochilas, hoy en día llevar un armazón externo lo veo innecesario. Yo me lo replantearía.
Un saludo.
http://www.foro.salvatuvida.com
Victorinox16
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Busco mochila   Mar 4 Feb - 15:17:50

Despues de todo lo que me estais diciendo me esto replanteando la busqueda de una mochila con armazon de aluminio, la verdad que yo la buscaba primero porque pensaba que seria mejor un armazon asi de rigido para los grandes trayectos y segundo porque me parecen bastante bonitas. Supongo que seguire mirando pero ya haciendo caso a vuestros consejos, la verdad es que ahora la que compre le voy a dar un buen uso, debido a que cada tres meses mas o menos debere ir a portugal por motivos personales y desde San Fernando Cadiz hasta Lisboa hay un trecho y tengo k coger varios transportes. Bueno en resumen, muchas gracias por los consejos y si la que encuentre a buen precio y comoda, la pondre en un post jejejeje
alvrg
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Busco mochila   Miér 26 Feb - 21:05:12

hola si te sirve de ayuda, en Cádiz junto a la Residencia Puerta del Mar, en la tienda de segunda mano croos and corver como se escriba, he visto una mochila con estructura de aluminio a un precio de risa, creo que sobre 20€. Suerte
Victorinox16
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Busco mochila   Miér 26 Feb - 23:18:41

ahhh que guayy pues me acercare a mirarla, muchas gracias, la verdad siempre me gustaron esas mochilas tan rusticas por asi decirlo
pepeleches07
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Busco mochila   Jue 27 Feb - 18:00:28

sino en san fernando en la gloriete supongo que aun tendran de las alice grandes de 90 litros, pregunta en las dos tiendas que hay de militaria
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Busco mochila   Hoy a las 15:03:05

Busco mochila
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.