Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

maxpedition fatboy GTC contra maxpedition fatboy versipack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: maxpedition fatboy GTC contra maxpedition fatboy versipack   Mar 19 Jul - 11:16:04

Pues eso compañeros que no se cual de las dos os quedariais y tengo esa duda una tiene un bolsillo para la botella de agua y la otra tendría que llevarlo dentro o añadirle algún complemento para llevarla ( rolly poly )Espero vuestra respuestas!

Aquí la Versipack:

Y aquí la GTC:

Gracias por mirar!

kagenawa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: maxpedition fatboy GTC contra maxpedition fatboy versipack   Mar 19 Jul - 15:03:21

buffff... son conbinaciones muy distintas.... por el botellero perderías el portacargador, el porta teléfonos, el enganche rápido... Yo me quedaría la versipack, y si quieres el complemento botellero. Eso pensando en que el bolsillo principal son iguales, es decir, descubiertos. Si alguna de la s dos tiene cierre impermeable para el bolsillo principal, me quedaría con ella. Pero a igualdad, me quedo la primera, la versipack
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: maxpedition fatboy GTC contra maxpedition fatboy versipack   Mar 19 Jul - 15:06:01

Pienso lo mismo que Alf, así a ojo, la versipack, mejor mas bolsillos, ademas, siempre habrá una botella con funda que puedas acoplar en la misma cinta.

Saludos

Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: maxpedition fatboy GTC contra maxpedition fatboy versipack   Mar 19 Jul - 16:38:15

Esta , a mi me mola mas esta.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: maxpedition fatboy GTC contra maxpedition fatboy versipack   Mar 19 Jul - 16:59:44

jejejejej... tres a cero.
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: maxpedition fatboy GTC contra maxpedition fatboy versipack   Mar 19 Jul - 18:29:01

Yo opino igual pero es que la habia visto por 56 puesta en casa, la otra la que nos gusta a todos por 57 je je, me lo tengo que pensar....ya tengo la jumbo edc y me va de perlas...
erkinter
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: maxpedition fatboy GTC contra maxpedition fatboy versipack   Mar 19 Jul - 21:48:35

La primera a pesar de no llevar lo de la botella tienes más bolisillos y enganches, yo me inclinaría por la primera.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: maxpedition fatboy GTC contra maxpedition fatboy versipack   Miér 20 Jul - 10:42:51

kagenawa escribió:
Yo opino igual pero es que la habia visto por 56 puesta en casa, la otra la que nos gusta a todos por 57 je je, me lo tengo que pensar....ya tengo la jumbo edc y me va de perlas...

¿donde esos precios?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: maxpedition fatboy GTC contra maxpedition fatboy versipack   Miér 20 Jul - 12:45:20

Para un uso urbano, yo me quedaría con la primera ya que no encuentro imprescindible el portabotellas y si veo más útil el pota teléfono y el enganche para las llaves.

Si es sólo para salidas, la segunda.

Si es para uso mixto evaluar donde la vas a utilizar más, si en salidas o ciudad.

Personalmente me gusta más la primera.
kagenawa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: maxpedition fatboy GTC contra maxpedition fatboy versipack   Miér 20 Jul - 20:46:03

Alf_Lobo escribió:
kagenawa escribió:

¿donde esos precios?

En Usa, lo estoy pensando porque la Jumbo Edc me llegó por 54 euros sin problemas envio incluido, je je ( y me llegó en 5 dias ) casi me da un soponcio cuando la ví.....Smile Smile Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: maxpedition fatboy GTC contra maxpedition fatboy versipack   Miér 20 Jul - 22:08:55

P.y.G. escribió:
Esta , a mi me mola mas esta.

100% de acuerdo con Picto
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: maxpedition fatboy GTC contra maxpedition fatboy versipack   Vie 22 Jul - 18:21:53

Tengo la Versipack y estoy muy contento con ella. Creía que en el otro modelo solo habían cambiado el bolsillo lateral por el portabotellas, pero no es así, y creo que ha sido un gran error.

Visto el nuevo modelo, me quedo con la Versipack, si quieres agua siempre le vas a poder incorporar una botella flexible de plástico tipo playtipus o source; o una normal con el sistema mini rollypoly de maxpedition.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: maxpedition fatboy GTC contra maxpedition fatboy versipack   Hoy a las 1:17:24

maxpedition fatboy GTC contra maxpedition fatboy versipack
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.