Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Mochila Highlander Forces 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ochuzas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Mochila Highlander Forces 25   Vie 17 Jun - 12:41:32

Siguiendo en busca de "La Mochila Perfecta" acabo de conseguir esta. (No fue en esta tienda ni a ese precio, la compre directamente en Lugo en la tienda fisica de "Stock Total" de Ebay y me valio 36 euriños del ala)

Estaba deseando tener una mochila de seta, con bolsillos exteriores y de capacidad media, y esta, aunque pone 25 litros, tiene mas capacidad que las que tengo de 30 litros.
Tiene garantia de por vida, el material es XTP900 y viene bien cosida por todas partes.

La espalda viene con sistema de ventilacion:

En la seta trae un bolsillo con una funda impermeable que se puede retirar completamente:

Se cierra con un sistema doble de cordones, pudiendo ampliar algo mas la capacidad...

El bolsillo principal:

En la parte delantera lleva una "Deisy Chain"...le llaman ellos.....y en la parte inferior unas travillas para pasar cintas extra

Lo unico que no me gusta mucho es que no lleva correa para el pecho:

y que las cinchas para amarrar a la cintura no son de las acolchadas.
Por lo demas me parece una mochila "cuasiperfecta"
Opiniones?
Un saludo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mochila Highlander Forces 25   Lun 20 Jun - 9:44:51

Es fabulosa. No la conocia hasta que la mencionaste.

Ha pasado a sustituir a mi mochila Altus Esqui militar para salidas breves.

Gracias por la información.
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Mochila Highlander Forces 25   Sáb 9 Jul - 2:20:46

Tu la has definido muy bien, "cuasi perfecta".

Buen tamaño, buena disposción de los bolsillos, muy util la ampliación adicional (para determinadas ocasiones) y buen precio.

Saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mochila Highlander Forces 25   Sáb 9 Jul - 2:24:40

Tiene muy buena pinta.
Yo le quitaba la funda impermeable y le añadía un compartimento para el camelback... entonces sería perfecta!! (para mis necesidades, claro está).

Un saludo
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Mochila Highlander Forces 25   Sáb 9 Jul - 10:55:28

Estoy emperrao con la mochilita de marras.
Cuando una cosa entra por los ojos,no hay manera ¡oiga!
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Mochila Highlander Forces 25   Sáb 4 Feb - 8:31:19

¡¡Up!! , ¡¡Up!!
oso yogui
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mochila Highlander Forces 25   Miér 22 Feb - 11:58:46

yo estuve a punto de comprar esa mochila pero al final un buen amigo me sorprendio con una alice mediana con armazon
cuando la tuve en la mano pense menudo muerto pero si la configuras sin el armazon para salidas ligeras o con el armazon cuando llevas mas pero es la caña y ahora no la cambio por nada
salamandra
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Mochila Highlander Forces 25   Miér 22 Feb - 14:11:22

hola Very Happy

Tiene buena pinta, la correa pectoral tiene facil arreglo cheers buena compra .

oso yogui escribió:
yo estuve a punto de comprar esa mochila pero al final un buen amigo me sorprendio con una alice mediana con armazon
cuando la tuve en la mano pense menudo muerto pero si la configuras sin el armazon para salidas ligeras o con el armazon cuando llevas mas pero es la caña y ahora no la cambio por nada

Yo me lo pensaba Suspect ....la mochila mediana del sistema a.l.i.c.e. (All-Purpose Lightweight Individual Carrying Equipment) no fue diceñada para largos recorridos es otra chapuza hecha con prisas y mejorada con el tiempo pero todavia los yankies buscan la mochila perfecta pero lo unico que han podido lograr es la de los Marines que es una de las mas rebuscadas , diseñada aproposito para misiones de larga duracion e intinerante.

a.l.i.c.e mediana

a.l.i.c.e. larga

pfc-90 alice

Molle Patrol asault pack

M.O.L.L.E.

"Aun no había sido sustituido el sistema ALICE por el IIFS cuando las FFAA de los EEUU se embarcaron en la busqueda de un nuevo sistema de carga, que recibiría el nombre de M.O.L.L.E.(Modular Lightweight Load Carrying Equipment o Equipo Modular Portaequipo Ligero), surgió en 1994 cuando se empezó a buscar una sustituta de la mochila ALICE. En 1996 tras una encuesta a los soldados y marines se decidió dar pie al sistema MOLLE. Dentro del desarrollo se compararon las mochilas ALICE con modelos comerciales existentes en el mercado, resultando que las mochilas comerciales permitian cargar con el mismo peso que una mochila ALICE con menor esfuerzo y menos desviación postural. El analisis de los elementos de las mochilas comerciales llevó a la integración de los elementos mas utiles de estos diseños al sistema MOLLE, siendo además el primer sistema de carga probado tanto por hombres como por mujeres lo que permitió hacerlo más comodo para todos los miembros de las FFAA americanas. Este sistema ha evolucionado a partir de los comentarios y quejas de los usuarios resultando que se modifico para eliminar la necesidad del marco de suelta rapida que se integraba en el FLC, derivada del metodo que se usaba para unir las mochilas al FLC. Se modificaron las cremalleras porque estas se abrian cuando las mochilas estaban llenas y tambien las correas que resultaron demasiado cortas para ser ajustadas fácilmente sobre el blindaje corporal.
Sin embargo el USMC no quedo satisfecho con las modificaciones y ha reemplazado el MOLLE con el ILBE o equipo de carga mejorado. Este equipo esta compuesto por un equipo de carga individual, una mochila de carga asi como otra de hidratación. El ILBE es más ligero, menos complejo y más comodo que el MOLLE, habiendo sido diseñado para permitir su uso con los chalecos blindados que usa la tropa sin los inconvenientes que el MOLLE tiene en estos casos. El ILBE se divide en una carga de asalto, una carga de marcha de aproximación y una carga de subsistencia. Junto a la mochila de asalto (esta puede ir unida a la standard o separarse para usarla como tal) y la standard, existe un modelo específico para sanitarios."

Informacion extraida de la red

la I.L.B.E.

comparativa (Mochilon molle II, alice large ,molle II Patrol asault pack y alice mediun woodland)
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Mochila Highlander Forces 25   Miér 22 Feb - 14:31:56

Pues tiene buena pinta, a excepción de los detalles que comentas, parece hecha de un buen tejido, buena amplitud y buen diseño en cuanto a bolsillos, etc.
Me gusta, y el precio es muy bueno.
Gracias por enseñar cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
RedCry
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila Highlander Forces 25   Mar 28 Feb - 22:48:28

Estupenda información la que nos has dado, Salamandra.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mochila Highlander Forces 25   Hoy a las 9:26:27

Mochila Highlander Forces 25
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.