Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Miér 26 Feb - 16:26:08

Dedicado a locoatardecer, porqué? Pues porque sí  Razz 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un cordial saludo  cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
DESCOM1970
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Miér 26 Feb - 17:56:14

La verdad que va bien y como bien comentas para tenerlo de opción B o para una persona que no quiera o no pueda gastarse mas dinero es una buena opción.

Gracias por el vídeo está bien explicado.

Saludos.
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Miér 26 Feb - 17:58:03

Voy a poner un frontal chino en mi vida.
Así me estrenaré en el mundo frontíl.
espeta
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Miér 26 Feb - 18:45:24

Brutal la iluminacion del frontal chino.
kirkayu
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Miér 26 Feb - 19:15:33

Pues yo me lo acabo de pillar y da un cañòn de luz. Ahora mismo me lo bajo con los perros por el rìo para probarlo, mal serà que me aterrice un aviòn en las costillas. Se agradece la informaciòn
Sgt.Macrod
Instructor 1º
Instructor 1º

Localización : En el altiplano de Málaga, a los pies de la montaña.

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Miér 26 Feb - 19:55:21

Lindo frontal, el alumbrado que tiene es formidable, voy a tener que recoger un par de ellos, por el precio que tienen.

DESMOND-8, gracias por el vídeo.

Un saludo.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Miér 26 Feb - 20:34:43

Mañana miraré a ver si en algún chino de Tarragona hay, supongo que si, porque hay montones de estas tiendas.
ERMITAÑO
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Miér 26 Feb - 20:46:01

gracias por el video, sera el top venta de los chinos esta semana. JAJAJA
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Miér 26 Feb - 20:57:49

D. Alfredo, muchas gracias por la review.

Al final vamos a tener que darle la razón a D. Antonio, con su repetida y conocida frase, "No todo lo chino......"

Gracias al post de locoatardecer y a este otro, se van a quebrar las existencias de frontales en los establecimientos chinos. jejejejejeje

Saludos.

Sgt.Macrod
Instructor 1º
Instructor 1º

Localización : En el altiplano de Málaga, a los pies de la montaña.

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Miér 26 Feb - 21:17:35

Pascual 52 escribió:
Voy a poner un frontal chino en mi vida.
Así me estrenaré en el mundo frontíl.

D.Pascual, si paga 1 leuro más, le ponen al frontal todos los extras,  rabbit  jjajajaajaaaa
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Miér 26 Feb - 21:45:57

Sobre todo, muy importante: procurad no enfocar con el frontal a la gente directamente más de 2 o 3 segundos seguidos, podéis causar graves daños oculares irreversibles y aunque no me importa que me culpen de incitar a agotar existencias de los chinos, no quiero ser responsable de cegueras ajenas  Razz  cheers
xabiaren
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Jue 27 Feb - 10:52:21

Una pregunta para convencerme del todo... ¿duración baterías en comparación uno al otro?

Muchas gracias por la info y por la manera de plantearla. Excelente
kirkayu
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Jue 27 Feb - 14:16:57

kirkayu escribió:
Pues yo me lo acabo de pillar y da un cañòn de luz. Ahora mismo me lo bajo con los perros por el rìo para probarlo, mal serà que me aterrice un aviòn en las costillas. Se agradece la informaciòn
Bueno pues ayer lo bajè al paseo perruno y la verdad que se portò. Alumbra una franja como de 5 m. de ancho y unos 20 de largo perfectamente, màs que de sobra hasta para andar en bici de noche (Si puedo lo probarè el sàbado). Yo lo tuve funcionando unas 2 horas y no notè pèrdida de potencia luminosa. Tambièn trasteè bastantes veces el interruptor y sin problemas. La cinta sujeta la almendra y no se mueve aunque corras. Me parece una buena compra. Por cierto anoche me encontrè unos ciclistas y alucinaron con el foco, pensaban que era la Policìa que baja a controlar los camellos
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Jue 27 Feb - 16:27:03

xabiaren escribió:
Una pregunta para convencerme del todo... ¿duración baterías en comparación uno al otro?

Muchas gracias por la info y por la manera de plantearla. Excelente

Eso no puedo concretarlo porque todavía estoy pendiente de probar el H7 en un vivac.
No obstante, el chino, lo utilicé mucho unos 15-20 minutos todas las mañanas durante 12-15 días en 2 caminos de santiago, cuando empezaba las rutas hasta que amanecía, y una vez terminado el camino y al llegar ya a casa, las pilas fueron operativas para más actividades, sin sufrir lo que podríamos llamar una merma considerable.
Para un vivac de fin de semana, de sobra, vamos.
No es exhaustivo, sólo orientativo, para concretar tiempos debería hacer un estudio serio de ambos.
Saludetes  cheers
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Jue 27 Feb - 16:30:09

kirkayu escribió:
kirkayu escribió:
Bueno pues ayer lo bajè al paseo perruno y la verdad que se portò. Alumbra una franja como de 5 m. de ancho y unos 20 de largo perfectamente, màs que de sobra hasta para andar en bici de noche (Si puedo lo probarè el sàbado). Yo lo tuve funcionando unas 2 horas y no notè pèrdida de potencia luminosa. Tambièn trasteè bastantes veces el interruptor y sin problemas. La cinta sujeta la almendra y no se mueve aunque corras. Me parece una buena compra. Por cierto anoche me encontrè unos ciclistas y alucinaron con el foco, pensaban que era la Policìa que baja a controlar los camellos

jejejeje  bounce 
Desmond sólo recomienda delicatessen para bocas exquisitas, qué os creíais?  Razz 
Saludetes, me alegro de que te vaya bien  cheers
HYT
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Jue 27 Feb - 18:27:46

Pedazo cañon de luz. gracias por el video.
DESCOM2710
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Jue 27 Feb - 18:32:00

Buena review y buen frontal por un módico precio, gracias por mostrar.
diegoll
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Vie 28 Feb - 10:57:07

Acabo de venir del chino con el frontal, gracias a ti, ya que al ver tu pots me a animado a comprarlo.
Lo e probado y perfecto, lo único que a mi me a costado 3'50 jeje

Muchas Gracias Descom.
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Vie 28 Feb - 12:43:31

heheh... Gracias por la dedicatoria!...  Very Happy 

Como comentaba en el otro post, tengo un modelo antiguo de este mismo y le he dado cantidad de uso durante varios años. 

La comparación con el H7..jajaj... increible.

Duplicaré la información de ese post para que también quede en este. No se si este nuevo que muestras será mas estanco, pero el mío luego de hacerlo estanco hasta me ha sorprendido que ilumina bien bajo el agua..jajajajaj... bueno... exlicaciones:

Citación :
Hace poco he rescatado de una caja de herramientas, es un frontal chino que yo mismo hice estanco hace unos 12 años, este estuvo conmigo en mil salidas en la naturaleza, hasta que lo jubilé y lo metí en una caja de herramientas pensando... que dure allí lo que dure.
Pues aún funiona y mi hijo en octubre del año pasado comprobó que aún es estanco,!! mientras hacía yo una reparación lo tiró dentro del lavamanos... tendría que haberle sacado la foto!!!... ni yo me lo creía.

Las flechas muestran los sitios que pegué e hice estanco con silicona y cola de contacto.

Otra curiosa característica que en otros frontales baratillos que he tenido no era así (los que comentas en el vídeo duran dos telediarios) y es que a pesar de almacenar el frontal con las pilas puestas, se ve que no tienen pérdidas porque siguen las baterías operativas. Yo lo tengo ahora relegado a la caja de herramientas y lo pillo de vez en cuando y siguen las pilas funcionando.

Ya sabemos que no podemos comparar tecnología ni calidades, pero como dice el compañero, como frontal secundario, o por ponerte un frontal en la mochila "por si acaso", etc. Por 3 euros es una muy buena opción.

Gracias nuevamente por la dedicatoria y por el vídeo.  Very Happy
http://www.foro.salvatuvida.com
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Vie 28 Feb - 12:46:50

Perdón, el que comenta Desmond y yo también que es malillo es uno como este, de estos tuve tres o cuatro en la caja de herramientas y no duran nada.

DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Vie 28 Feb - 21:14:49

locoatardecer escribió:
Perdón, el que comenta Desmond y yo también que es malillo es uno como este, de estos tuve tres o cuatro en la caja de herramientas y no duran nada.

Efectivamente, antes de comprar "el bueno", compré éste creo que por precio similar.
Al mío se le rompió algo (no recuerdo qué) nada más probarlo, que ya lo hizo inservible.
Al de mi mujer, tras una salida, "se le acabó la luz para siempre" y aún me pregunto porqué.  Razz 
Lo que viene siendo una auténtica porquería, por eso comento en el vídeo, que no confundir "el bueno" , con éstos "malos".  cheers
bravo two Zero
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Vie 28 Feb - 22:12:31

¡A los chinos a por el! gracias por tu aportación.
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Sáb 1 Mar - 13:18:42

Hoooombre... el frontal chino del Desmond... jajajajaja. Entre esto y los choricillos hay que decir que nos ameniza muy bien los vivacs!!!

Como opinión personal, da buena luz, pero entre el chino y el H7 que lo puedes encontrar a 25€ me quedo con el H7 sin ni siquiera plantearmelo Smile

Saludos y a ver para cuando el vivac! Que ya tengo a Alex (Sagrath) cada dos por tres al whatsapp para ver cuando vamos...
potomat
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Sáb 1 Mar - 19:19:40

Yo soy un incondicional de los frontales Fénix. Sus características son muy superiores al resto, debe ser por que tienen prescripciones de diseño para espeleología. Se que son bastante mas caros, pero es una apuesta segura que se que no me dejará colgado cuando realmente lo necesite.
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Dom 2 Mar - 8:58:33

Lógicamente, como en todo, lo hay mejor. Pero como dice Alfredo por 3 eurillos es una 2ª opción muy interesante. De hecho ya está en mi punto de mira  Very Happy.

Esta semana habrá visita "chinesca"  What a Face .

Gracias D. Alfredo, y al loco por la "provocación" jejeje.
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Lun 3 Mar - 22:48:27

A mandar, para eso estamos.
Saludetes  cheers
runa
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Mar 4 Mar - 16:11:00

da perfectamente el apaño. a buscar por los chinos jeje
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Mar 4 Mar - 16:31:30

He visto el frontal en los chinos pero tiene 12 leds, el tuyo creo que 17, la cinta también es distinta, más simplona, y no tiene la almohadilla donde contacta con la frente, el resto sí es igual.

Así que ojito a los compis, hay que mirar en varios chinatows para dar con el bueno....  cyclops
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Mar 4 Mar - 21:35:23

Foresta escribió:
He visto el frontal en los chinos pero tiene 12 leds, el tuyo creo que 17, la cinta también es distinta, más simplona, y no tiene la almohadilla donde contacta con la frente, el resto sí es igual.

Así que ojito a los compis, hay que mirar en varios chinatows para dar con el bueno....  cyclops

Efectivamente, la Desmond-antorcha china tiene 17 leds  cheers
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Miér 5 Mar - 10:35:55

La "desmond-antorcha-china"  Laughing 

Bautizada!
ch0509
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Miér 14 Mayo - 20:59:49

Yo tengo uno como esos y lo llevo en el coche por si pincho o tengo avería. Lo llevo por lo menos desde hace tres o cuatro años, y funciona. También es cierto que no la he usado más de 1 hora. Es robusta, pero no se si aguantaría toda una noche encendida. Para trabajos esporádicos vale y hace la función, pero para hacer algo serio vale más comprar una linterna de más calidad. Al fin y al cabo en la noche vas a depender de esa máquina que en función de sus componentes te va a dar un resultado u otro. De su funcionamiento va a depender tu integridad física; y en mi opinión no solo hay que mirar la luz que proyecta, sino duración de las pilas, resistencia de los materiales frente a golpes, estanqueidad por si te llueve por ejemplo ... Yo me compraría otra mejor. Con un poco más de lo que te costó tienes muy buenas linternas en el mercado. Si te la vas a llevar al monte, una buena idea sería dejarla toda la noche encendida para comprobar como responde y ver si es fiable. Saludos
cordoba
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Sáb 17 Mayo - 15:32:08

Pues yo me acabo de pillar uno de 17 leds hace un rato. También tenían el de 12. El precio 3,95 y no tenía pensado, estaba acompañando a la doña que buscaba unas tarjetas de felicitación de bodas, y mirando pasillos..... Coño el frontal de Loco y Desmond, y pa casa.

Ahora a ponerle pilas y probar.
Pirata_Flint
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Dom 18 Mayo - 4:40:52

Tremendo faro que es!!!!
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Dom 18 Mayo - 8:06:46

Ahí, ahí, Córdoba  What a Face
Pascual

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Dom 18 Mayo - 9:12:23

Hace tres o cuatro años, que me lo vengo diciendo: "Tienes que comprarte un bicho de esos".
Enfín.
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Dom 18 Mayo - 9:41:42

Cójase un día la "Ruta chinesca" en sus paseos matutinos y se merca uno. Bueno, bonito, barato y con los parabienes de D. Alfred.

¿qué más se puede pedir?

Dele, dele.... Twisted Evil
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Dom 18 Mayo - 14:06:48

Estas tardando Pascual, ... para mil usos y por el precio, le das la caña que haga falta.  Very Happy  Very Happy
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Lun 19 Mayo - 22:22:21

Very Happy ......................  cheers
tavo
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Dom 22 Jun - 22:14:55

Muy bueno a ver si encuentro una antorcha asi por mi zona
ansgar40
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Miér 30 Jul - 22:07:57

La verdad como inundador alumbra muy bien,si en directo es como parece en el vídeo al encenderlo en los albergues del camino al levantarte, los tenias que dejar a todos ciegos. Twisted Evil 
Para las comparativas habría que tener en cuenta los tipos de baterías/pilas ya que este al usar las "AA" debería de durar más horas, otras consideraciones son ya el tipo de led,potencia, regulación....
la_huella
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Sáb 8 Nov - 12:28:42

Nada, que no lo encuentro por los chinos de mi zona, voy a tener que ir a hacer la ruta oriental por el resto de la ciudad...

A ver si tengo suerte, porque la verdad es que alumbra bien, según se ve en el video.
gacuber
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Dom 8 Mar - 14:24:58

en una tienda nueva de mi barrio los tienen yo ya he pillado un par de ellos y los estan barriendo( al ver la comprobacion me pique jajajaajjaja y sale bueno la verdad para 3,50 que vale )
gacuber
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Dom 8 Mar - 14:45:13

gacuber escribió:
en una tienda nueva de mi barrio los tienen yo ya he pillado un par de ellos y los estan barriendo( al ver la comprobacion me pique jajajaajjaja y sale bueno la verdad para 3,50 que vale )
si alguien quiere alguno se lo cojo
fgr84
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Dom 2 Ago - 2:48:33

DESMOND escribió:
Dedicado a locoatardecer, porqué? Pues porque sí  Razz 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un cordial saludo  cheers

Increíble la potencia lumínica que tiene!!! Por acá venden linternas de tipo de bolsillo con esa tecnología, o sea con los mismos LEDs y realmente no tienen nada que envidiarle a grandes marcas. Pero claro, una diferencia es la calidad y confiabilidad. Abrazo  Very Happy Very Happy Very Happy
la_huella
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Miér 5 Ago - 1:24:35

Yo lo compré pero lo devolví, resulta que estaba mal hecho y la zona que aloja las pilas venía como curvada y la pilas recargables que entraban muy justas, en cuanto le ponía la tapa, saltaban y no había manera de que quedaran colocadas en su hueco.

3,80€ si, pero la calidad de acabados en mi unidad dejaba mucho que desear, y al final me he comprado uno de la marca JeatBean, que de momento es lo más potente que tengo en linternas, a ver si saco tiempo y le hago una presentación con fotos.

Es este:

DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Miér 5 Ago - 15:04:30

Hombre, está claro que eso puede suceder, como con todo, y como lo demuestra tu experiencia.
Pero en principio, este post nació como intención de reseñar algo que me parecía digno de serlo:
Un frontal simple, para uso ocasional o como apoyo, fácil de encontrar y por menos de lo que cuesta un paquete de tabaco; el frontal "pa tiesos" a modo de BLV lumínico. (que al final me dio un resultado excelente y sigue haciéndolo)
De ahí, a otras comparaciones, hay todo un mundo.....
Ya tú, estás hablando de un frontal con varios modos de iluminación, con led cree, resistente al agua a varios metros y de precio superior al chino en más de 10 veces......
A ese frontal, por sus características y precio, se le exige un uso algo más que ocasional, creo yo, nada que ver con el chino.
Quiero decir con esto, que a priori, si todo es como tiene que ser, cuanto más gastemos, mejores utensilios y con más funciones tendremos, está claro, pero comparémoslos con las de su rango y categoría; algo de tres euros, contra algo de tres euros, y algo de 40 o 50 lereles, con algo de ese mismo precio, rango, categoría o calidad.
Ojo, que no pretendo criticar o dar la impresión (equivocada) de que me haya parecido mal nada de lo que hayas dicho eh?, es simplemente aclarar en general el motivo y la intención del post.
Más que nada porque creo recordar que alguien más arriba decía algo así como que su H7 de led lenser era mejor.......... vamos, que para ese viaje no necesito alforjas, juas juas.
Un cordial saludo, compi cheers
Pascual

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Miér 5 Ago - 15:16:18

Siempre me digo que tengo que agenciarme, un frontal de esos.
De los baratos,por si alguna noche tengo que levantarme a miccionar.
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Miér 5 Ago - 15:19:53

Pascual escribió:
Siempre me digo que tengo que agenciarme, un frontal de esos.
De los baratos,por si alguna noche tengo que levantarme a miccionar.

Ya te digo yo que puedes ahorrarte la pasta.
Lo que te va a ayudar a miccionar, no va a ser el frontal, jojojojojojo Razz
Fuchi flower
Pascual

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Miér 5 Ago - 15:22:35

¿Que has querido insinuar? scratch
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Miér 5 Ago - 15:27:08

Pascual escribió:
¿Que has querido insinuar? scratch

Que en tu nocturnidad, la potencia lumínica no es la vital Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Hoy a las 8:56:07

Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente