Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Miér 5 Ago - 15:40:04

Tienes razón con el "bastón", puedo encontrar el tigre.
Ya no me lo compro.
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Miér 5 Ago - 15:42:39

Ten cuidadín a ver si te vas a saltar un ojo.
Cuando te levantes coge las gafas de la mesilla de noche, porsiaca...... y cuidadín con el riego sanguíneo, que a unos sitios llega mucho, pero a otros igual nada y te puedes de marear  Razz
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Miér 5 Ago - 17:57:22

Ahora viene la risa... fui ayer por el H7 que tengo en una mochila y lo guarde con pilas y estaba muerto.. sin pilas, como me quedaba mas cómodo rebusque en la caja de herramientas por este chino y tenía pilas Very Happy...

Que este post es de Febrero del  2014 jajajaja Twisted Evil
http://www.foro.salvatuvida.com
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Miér 5 Ago - 23:34:33

jajaja, todo ventajas oiga, jajaja.....pero no me guarde usted los aparatos con pilas, hombre affraid
Los post vintage de vez en cuando suben a la palestra, cierto es.
También tienen su corazoncito Laughing cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Jue 6 Ago - 1:01:33

Ya ya... que los guardo sin pilas.. menos ese...y este frontal.. porque no se le consumen, evidentemente Razz Razz
http://www.foro.salvatuvida.com
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Jue 6 Ago - 8:20:24

A veces los productos chinos nos sorprenden positivamente.

Saludos.
cordoba
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Jue 6 Ago - 15:01:21

A mí este sí, era el que llevaba en la frente en la quedada Axarquía y la verdad es que era un cañón de luz, con una inundación impresionante. Desde luego no es para pasar inadvertido.
Delta74
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Jue 8 Oct - 2:12:14

Pues bien que viene reflotarlo, este frontal viene bien para dejarlo en el coche. Allí tengo una linterna led también del chino pero los frontales son más operativos, ya me tocó cambiar la rueda de noche y es un coñazo.
canoiz
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Jue 8 Oct - 10:22:21

¡Madre mía con los chinos! Cada vez se superan, quizá el frontal demasiado grande para mi gusto, pero es indudable que la potencia que tiene es más que aceptable.
van.zay
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Lun 20 Jun - 23:09:09

buen aporte compañero, sin duda los recomiendo. Tengo dos frontales de estas tiendas, uno el que menciona el compañero locoatardecer y otro. Yo una vez me fije y son copias de modelos de mayor calidad y para presupuestos holgados, personalmente en mis salidas siempre he llevado uno de los chinos y ha cumplido su función extraordinariamente. el otro lo uso para leer por la noche en la cama y también perfecto. Por un módico precio tenemos una herramienta que nos sacara de mas de un apuro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)   Hoy a las 22:49:31

Frontal de los chinos, ilumina más que un H7 y no rompe el bolsillo !! :-)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2