Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Miér 21 Sep 2011 - 21:16

Alf_Lobo escribió:
DESMOND-8 escribió:
Que yo sepa, la votación no dependía de nosotros, imagino que será dada por un Ser que supra nos.
Alf: Si ganas, que sepas que cometes infracción gorda... no posteas el peso...es condición sine quanon....habéis una poca de muchachada por ahí que no decís peso....por algo será..jijijijiji (ups!tenía que haberme callado!!todavía te da tiempo a pesar el equipo..............)
Promoc14: respecto al plan X, si te lo digo tendría que matarte...y no me apetece....al igual que Alf, me caes demasiado bien como para tener que perderte... Basketball

el peso no lo he puesto porque a mi me llevan la bolsa. El elemento indispensable para cualquier salida, es llevar porteador, y mi Sherpa no se queja (al menos no entiendo lo que dice)
Además piratilla del cronómetro, en las bases no lo dice. Y si dice que el otorgamiento será por votación popular del consejo.

EL epso está tenido en cuenta. Por eso no he puesto una de esas famosas piedras de afilar bilbainas de 3.000 kilos.

Palabras textuales de Pasos...
Aqui voy yo a coger el toro por los cuernos, a ver quien me supera, se
trata de mostrar aqui el equipo mas ligero posible para salidas de un
dia, el que gane (a votacion popular del consejo) le regalo un botiquin
completito en una mochila.
SE PREMIARA LA RELACION EFICIENCIA DE EQUIPO - MINIMO PESO POSIBLE.
LA CALIDAD DE LAS FOTOS NO IMPORTA, BASTA QUE SE VEA COMO ES VUESTRO EQUIPO

Que no me convences cariño mío, que no me convences simpático extraterrestre....aquí Pedro no dice taxativamente : pesad mochilas!!, no, pero hombre, si hay que comparar cuál es el equipo más ligero, y ver la relación entre eficiencia-equipo......tendremos que decir lo que pesa el equipo, tocayo.....
haz favó por favó....vete al cuarto y pesa los trastos sin que te vea tu paciente esposa (en un altar la tienes que tener...menudo elemento de marido tiene.....) y postéalo anda......sino, por lo que se oye comentar en el consejo, quedarás excluido de éste, y de futuros concursos......
juas juas juas juas.......
Era una pena, porque ibas a ganar.....peeeero..... cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Miér 21 Sep 2011 - 21:24

Shocked Chavales, estas dudas ya os podian haber surgido al principio, ya poco hay que hacer. No se premia el minimo peso, por lo que no hace falta pesar el equipo.

Como digo arriba SE PREMIARA Relacion peso-eficiencia:Quiere decir que si llevas un poco mas de peso pero tu equipo lo merece por ser mas versatil será un mejor equipo. Esta claro que el que lleva la cantimplra y un bocata va mas ligero pero no mas preparado. Y el que lleva la mochila de 72h va muy preparado pero pesado de mas.

Se premia el ingenio, en este caso ingenio para ir lo mas preparado posible con el menor peso, ah y ahora no vale corregir los equipos tongue

saludos!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Miér 21 Sep 2011 - 21:54

pasoslaaargos escribió:
Shocked Chavales, estas dudas ya os podian haber surgido al principio, ya poco hay que hacer. No se premia el minimo peso, por lo que no hace falta pesar el equipo.

Como digo arriba SE PREMIARA Relacion peso-eficiencia:Quiere decir que si llevas un poco mas de peso pero tu equipo lo merece por ser mas versatil será un mejor equipo. Esta claro que el que lleva la cantimplra y un bocata va mas ligero pero no mas preparado. Y el que lleva la mochila de 72h va muy preparado pero pesado de mas.

Se premia el ingenio, en este caso ingenio para ir lo mas preparado posible con el menor peso, ah y ahora no vale corregir los equipos tongue

saludos!

Tranquilo desmond, levántate del suelo cariño, deja de llorar anda, para nada esto ha sido una humillación, toma este pañuelito anda, estas cosas pasan hasta en mermak, mi planeta natal. Anda Churri, que en tres meses la gente se ha olvidado y podrás volver a postear en el foro...
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Miér 21 Sep 2011 - 22:38

Alf_Lobo escribió:
pasoslaaargos escribió:

saludos!

Tranquilo desmond, levántate del suelo cariño, deja de llorar anda, para nada esto ha sido una humillación, toma este pañuelito anda, estas cosas pasan hasta en mermak, mi planeta natal. Anda Churri, que en tres meses la gente se ha olvidado y podrás volver a postear en el foro...

Ya caerás.......
Por lo menos regálame la cuchara y el tenedor del premio que ofrece Promoc......que el mes que viene compro el Trangia Mini cookset.....snif
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Miér 21 Sep 2011 - 22:57

Eres el rey de las fotos, tigre...jajajajajaj,

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Miér 21 Sep 2011 - 23:25

Bueno, pues vamos a agradecer la participacion de todos de esta manera

TODOS LOS PARTICIPANTES VOTARAN EL EQUIPO QUE MAS LE HA GUSTADO. EL QUE MAS VOTOS CONSIGA, GANA
LA MODERACION TAMBIEN DARA UN VOTO CONJUNTO QUE SE SUMARA A LOS VUESTROS

Evidentemente votarse a si mismo no vale

esto se acaba....
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Miér 21 Sep 2011 - 23:58

Será posible,que me estoy poniendo nervioso por el concurso.

¡Mirad,mirad,tengo los pelos como escarpias!

Solo sé,que habrán grandes decepciones.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Jue 22 Sep 2011 - 0:00

TIN TON TINNNNNNN..... SE ACABO EL TIEMPO.
TODOS LOS PARTICIPANTES TIENEN VOTO

Gracias a todos y hasta otro concurso!
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Jue 22 Sep 2011 - 0:03

Pedro, ¿ponemos nuestro voto para quien va aquí directamente?

Gracias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Jue 22 Sep 2011 - 0:19

lexandoni escribió:
Pedro, ¿ponemos nuestro voto para quien va aquí directamente?

Gracias.

Correcto. El de la moderacion lo pondré aqui tambien cuando lo hablemos.

Podeis ir votando desde ya!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Jue 22 Sep 2011 - 0:29

Spain, one point, espagne un puá.

Desmond-8 ten points, desmond-8, dix puá.

Mi punto para Desmond...
Sue quipo me ha gustado bastante, esta equilibrado, pero personalmente, él...

Última edición por Alf_Lobo el Jue 22 Sep 2011 - 0:36, editado 1 vez
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Jue 22 Sep 2011 - 0:36

Pues voy a emitir el mío...

Estaba dudando entre tres...

- Se lo iba a dar a Alf, pero de su equipo me falla que compre un bocata y lleve cubiertos para comer y gel de alcohol.
- A Desmond no se lo doy tampoco porque en una caminata de un día cuando quieres comer el pan lo tienes blandurrio ya Smile

Así que mi voto va para...

SAGRATH.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Jue 22 Sep 2011 - 0:41

lexandoni escribió:
Pues voy a emitir el mío...

Estaba dudando entre tres...

- Se lo iba a dar a Alf, pero de su equipo me falla que compre un bocata y lleve cubiertos para comer y gel de alcohol.
- A Desmond no se lo doy tampoco porque en una caminata de un día cuando quieres comer el pan lo tienes blandurrio ya Smile

Así que mi voto va para...

SAGRATH.

el gel es pa´las manos, y los cubiertos son para usar con la lata de atun que SIEMPRE llevo (como el jefe las sardinas, vamos), hombre... cachis...
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Jue 22 Sep 2011 - 0:47

Lo siento Alf, no he visto lata de atún ni siquiera descrita Embarassed por eso lo de los cubiertos. No te lo tomes a mal mi voto para un futuro ya que en la siguiente quedada sé de uno que me va a dar un capón jejejeje
axantemirt_guayota
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Jue 22 Sep 2011 - 1:06

mmmmmmmmmmmmmmmm,mi voto para mr.pelotazos,aunque se deja la comida en casa,ya que el equipo es minimo a mi parecer y en verano por lo menos aqui no pasa uno hambre en el campo.
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Jue 22 Sep 2011 - 2:53

Pues yo no voy a desdecirme ahora...sigo en mis trece y no es peloteo ni mucho menos. Tal como he entendido el post, relación ligereza-equipamiento, muchas veces hay que prescindir de algo para conseguir otra meta...
Quizá hay mejores equipos, pero creo que pesan más (no ponen peso total, así que no puedo saberlo, sólo hacerme una idea). Equipados vamos todos, y como muchas veces se ha comentado,quiza demasiado?¿, a veces como para plantearnos si merece la pena llevar de todo para utilizar muy poco...(a los post consabidos me remito). En este sentido no veo ningún equipo que prescinda de algo vital y sea un fallo garrafal. Por tanto, esta vez creo que tenía un poco más de valía el tema ligereza en el binomio ligereza-equipamiento.

Yo también me había dado cuenta del fallo de tenedor y cuchara de Alf....pero ésta vez lo perdono....y sigo en mi idea de que el mejor equipamiento para mí, es el de Alf, por tanto mi gallifante para él.

Si no hubiera pensado en dar ese extra de importancia a la ligereza, probablemente mi punto hubiera sido para pasos....la verdad que es un equipo cuasi sobresaliente. (para mí, vamos, que no soy ningún experto...)

Y Andoni....tranquilo....sólo faltaba, coño....hay que ser imparcial y objetivo. Yo no doy ningún capón a nadie, y menos a tí.........................(que si no, no me das el regalito la semana que viene cuando vayamos a la rutilla.....que coñe es!!!! dímelo ya!!! juas)

En cuanto a Alf_lobo........a la rubia esa de la fotito que me hace esas monerías con la nariz............
To lo negro....o rubio, mejor dicho.....

A ver como queda la cosa.......aiiiin, que nervios........ cheers espero que mis opiniones no sienten mal a nadie por desacertadas. Es mi perspectiva, como todo en la vida, subjetivo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Jue 22 Sep 2011 - 11:38

Ejem, ejem... gracias Desmond Aquí un pequeño detalle por tu apoyo, una foto dedicada:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Jue 22 Sep 2011 - 15:30

El voto de la moderación va para DESMOND.
Esta noche a las 23.59 cerramos la votación y mañana sale el premio rumbo a casa de ganador

saludos y suerte a todos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Jue 22 Sep 2011 - 15:57

pasoslaaargos escribió:
Esta noche a las 23.59 cerramos la votación y mañana sale el premio rumbo a casa de ganador

saludos y suerte a todos

Faltaría tambien el tuyo como concursante, Pedro, y el de Picto, aunque seais moderadores, o no?.
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Jue 22 Sep 2011 - 16:06

Yo opino lo mismo que Alf, uno es el de moderación y otro por cada participante. Lo veo así.

Muy atento Alf Smile
raptor2609
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Jue 22 Sep 2011 - 17:30

Apoyo el de Alf!!

lol!

Ligero y compacto!

lol!
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Jue 22 Sep 2011 - 17:45

Si los participantes tenemos que votar, para mi el de Picto, el camelback es algo comodísimo, el otro día probe a llevar una bolsa de agua de esas y es muy cómodo. El único problema es, que bebes más jaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Jue 22 Sep 2011 - 18:12

Alf_Lobo escribió:
pasoslaaargos escribió:

saludos y suerte a todos

Faltaría tambien el tuyo como concursante, Pedro, y el de Picto, aunque seais moderadores, o no?.

como querais, serían 2 más para Desmon jeje... nuestra votación fue unánime
Eso se llama cavar tu propia tumba Alf, pero el gesto te honra. Gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Jue 22 Sep 2011 - 18:26

pasoslaaargos escribió:
Alf_Lobo escribió:
pasoslaaargos escribió:

saludos y suerte a todos

como querais, serían 2 más para Desmon jeje... nuestra votación fue unánime
Eso se llama cavar tu propia tumba Alf, pero el gesto te honra. Gracias

Al Cesar lo que es del Cesar. Desmond... esa trangia va a tener compañia!!!
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Jue 22 Sep 2011 - 19:13

Es que es como elegir entre dos hijos, los dos son muy buenos... pero en fín, moneda al aire y... mi voto para Alf.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Jue 22 Sep 2011 - 20:00

Ahí va el mio, me ha costado decidirme, pero mi voto va para el compañero lexandoni.
Pascual

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Jue 22 Sep 2011 - 20:04

Soy el encargado de dar el ramo de flores y aún no se quien pollas ha ganao.

Una solución quiero.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Jue 22 Sep 2011 - 20:55

Pues a falta de algun voto, el loco del cuarto de contadores se lleva la paella...
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Jue 22 Sep 2011 - 23:33

affraid juer...he estado trabajando de 14 a 22 horas, y acabo de cenar...entro y veo esta grata noticia...buen cariz lleva...bueno no voy a mentar a los idus de marzo, que todavía soy muy capaz de cagarla....jis jis jis......si yo soy muy torpe tíos....................
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Jue 22 Sep 2011 - 23:43

Mi voto para el señor Desmond, por supuesto es subjetivo pero para el se queda (lo siento compartimos el premio...)

afro
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Jue 22 Sep 2011 - 23:47

Mr_Pelotazos escribió:
Mi voto para el señor Desmond, por supuesto es subjetivo pero para el se queda (lo siento compartimos el premio...)

afro

Por cierto Alfredo, no olvides que la cuchara era para mi...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Jue 22 Sep 2011 - 23:52

Mr_Pelotazos escribió:
Mr_Pelotazos escribió:

afro

jajajajaj, no... es para la trangia.

Tranquilo, que no soy rencoroso....

lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Vie 23 Sep 2011 - 0:02

Felicidades Desmond ! ! ! Te lo has currado ! Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Vie 23 Sep 2011 - 0:03

ENHORABUENA DESMOD, no me equivoqué al votarte. Gracias a todos por este ratito tan bueno que hemos pasado (casi todos) jajajajajajaja...snif.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Vie 23 Sep 2011 - 0:06

Alf_Lobo escribió:
Mr_Pelotazos escribió:
Mr_Pelotazos escribió:

afro

jajajajaj, no... es para la trangia.

Tranquilo, que no soy rencoroso....

Alf no canalices tu ira hacia mi, ya sabes como es Desmond, el siempre la lía de tapadillo para que los demás nos enfrentemos... cyclops
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Vie 23 Sep 2011 - 0:12

Cierto, así es, pero es que el muchacho se hace de querer.
Pascual

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Vie 23 Sep 2011 - 0:13

Bueno,pues ya sabemos quien ha sido el ganador del concursillo.

Mi más cordial enhorabuena,me imagino que sabrás que la casa se queda con el 25% de los premios.Así está estipulado en los Estatutos de la comunidad.

Felicidades y que usted lo cure y lo corte bien.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Vie 23 Sep 2011 - 0:14

BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO!! vamos con algo mas alegre que no veas que nochecita llevamos.

Ganador de este concurso DESMOND!!

Enhorabuena compañero, ahora pasa Promoc a darte dos besos y un ramo de flores tamaño cabina de telefonos jejejej

Pasame tus datos por privi que mañana sale tu premio para tu casa

PD: El jamon iberico estaba muy rico Alfredo, el proximo soborno mandanos algo de whisky tambien.
Fdo. La Moderacion SyN
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Vie 23 Sep 2011 - 0:22

jis jis jis jis jis.....
Podéis llamarme Desmod que no me enfado
Podéis decir que las lío de tapadillo

Yo os digo que me apena veros así......

Ahora ya enserio, gracias a todos de verdad, por vuestros votos, vuestro cariño y estos buenos ratos que hemos pasado. Vuestro apoyo, es un halago... en todo caso, si la forma en que organizo mi equipo creéis que es buena, no es sino porque la he aprendido aquí, en éste foro, viendo los post de los compis que se lo curran día a día....Y como eso, todo....Muchas gracias.
Una insignia de esas chulis quiero! jijijiji
cheers cheers

Última edición por DESMOND-8 el Vie 23 Sep 2011 - 4:17, editado 1 vez
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Vie 23 Sep 2011 - 0:31

Gana el concurso y ya pidiendo insignias... Deja algo para el resto ¿no?

Nos vemos en unos días Alfredo!
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Vie 23 Sep 2011 - 0:31

OK, privado con datos mandado Pedro....que ilu!! cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Vie 23 Sep 2011 - 0:39

Hemos creado un monstruo... affraid affraid

Enhorabuena amigo.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Vie 23 Sep 2011 - 0:52

Feliz dia, don Desmond
axantemirt_guayota
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Vie 23 Sep 2011 - 1:43

Felicidades compañero,ahora a mirar con ansia al cartero o cartera.jejeje
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Vie 23 Sep 2011 - 9:12

Felicidades apañero...ahora ya podrás comer ( como el chiste me da algo para comer? y le dieron un tenedor XD).
Disfrutalo con salud justo vencedor.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Vie 23 Sep 2011 - 10:33

DESMOND-8 escribió:

me falta tu núm de móvil compi
pasamelo que el mensajero está de camino para recoger el paquete

se alguien tiene el móvil de Desmon que me lo pase urgente !!!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Vie 23 Sep 2011 - 10:56

pasoslaaargos escribió:
DESMOND-8 escribió:

me falta tu núm de móvil compi
pasamelo que el mensajero está de camino para recoger el paquete

se alguien tiene el móvil de Desmon que me lo pase urgente !!!!!!!

ya lo tengo. gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Vie 23 Sep 2011 - 18:31

Premio camino a casa del ganador

damos por concluido el concurso veraniego 2011 del SyN

Gracias a los participantes y hasta otra.... mientras tanto a disfrutar del foro study

Saludos!
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Vie 23 Sep 2011 - 19:04

pasoslaaargos escribió:

Gracias a los participantes y hasta otra.... mientras tanto a disfrutar del foro study

Saludos!
Cuando he llegado a casa, he visto que pedías mi móvil, y que luego algún compi te lo ha facilitado, así que ya no te lo he pasado porque no era necesario...
Gracias a todos los compis por el apoyo en los votos en el día de ayer, y gracias también por las felicitaciones. Me llena de orgullo y satisfacción.......(pero sin voz gangosa, ein??) jeje
Lo dicho, un abrazo a todos, gracias a Pedro por la iniciativa, a Promoc por aumentar el paquetito y ahora a esperar al mensajero cheers

PD: tranqui Mr, que ya te mando la cuchara como quedamos....jijijiji cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Vie 23 Sep 2011 - 23:22

DESMOND-8 escribió:
pasoslaaargos escribió:

Saludos!
Cuando he llegado a casa, he visto que pedías mi móvil, y que luego algún compi te lo ha facilitado, así que ya no te lo he pasado porque no era necesario...
Gracias a todos los compis por el apoyo en los votos en el día de ayer, y gracias también por las felicitaciones. Me llena de orgullo y satisfacción.......(pero sin voz gangosa, ein??) jeje
Lo dicho, un abrazo a todos, gracias a Pedro por la iniciativa, a Promoc por aumentar el paquetito y ahora a esperar al mensajero cheers

PD: tranqui Mr, que ya te mando la cuchara como quedamos....jijijiji cheers

Gracias por la cuchara, eres un tío de palabra... por eso y solo por eso

Un saludo colega.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR   Hoy a las 17:19

CONCURSO CERRADO: LOS PARTICIPANTES VOTARAN AL GANADOR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente