Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Conejo (y batoning Boina Verde para comer jejeje).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Conejo (y batoning Boina Verde para comer jejeje).   Miér 20 Jul 2011 - 3:42

Ya estaba esperando como agua de mayo a que se pusieran gorditos los conejos, y el otro día una buena amiga me dio la sorpresa y nada el primero a la cazuela, así que pensé que a falta de jamón bien me servía el conejo para sacar mi nuevo boina verde a que se estirase un poco y como cortar mantequilla (voy a necesitar un jamón pero ya jejeje), y bueno un plato muy sencillo y rápido (si alguno queréis la receta solo avisar que la pongo), el resultado para chuparse los dedos, lastima no poder transmitiros el olor ufffff, y como tiene que ser una barra de pan cayo en la salsa, no hubo posibilidad de salvarla ya la dábamos por perdida de antemano si o si Very Happy

Las fotos:

Un saludo!
wosa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Conejo (y batoning Boina Verde para comer jejeje).   Miér 20 Jul 2011 - 4:25

ummmm yo si huelo, mmmmm..... supongo que regado con un buen vino....
Pd. A estas horas tengo un hambre que pa qé..
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Conejo (y batoning Boina Verde para comer jejeje).   Miér 20 Jul 2011 - 8:31

Soy más del pollo, pero tiene buena pinta ese conejo. Y el BV cumplidor en sus menesteres por lo que se ve, a falta de jamón.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Conejo (y batoning Boina Verde para comer jejeje).   Miér 20 Jul 2011 - 9:54

Receta, receta , que tiene muy buena pinta ese conejillo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conejo (y batoning Boina Verde para comer jejeje).   Miér 20 Jul 2011 - 10:22

Que pinta más buena, gracias por mostrarlo.

Este año, tooodos los fin de semana he comido conejo, por suerte, me gusta tanto que no lo aborrezco como otros familiares.

De las recetas que he probado, al ajillo, es la mejor. O un arrocito.

Saludos y disfruta de más comidas tan merecidas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conejo (y batoning Boina Verde para comer jejeje).   Miér 27 Jul 2011 - 18:06

Gracias chicos Wink

Picto pues va la receta Wink (perdona que estaba de vacas jejeje):

Ingredientes:
1 cebolla mediana
1 cuchara de harina
8 cucharadas soperas de aceite
1 vaso de vino blanco seco
medio vaso de agua
1 cuchara de hiervas aromaticas (pero yo echo un poco de peregil y orégano)
y sal.

Y muy sencillo de hacer, se va dorando la cebolla y en cuanto esté un poco a tono se echa el conejo, luego la cucharada de harina y el resto de ingredientes en el orden que ponía arriba Wink

Con 45 mins es suficiente si el conejo es tierno, sino un poco de tiempo más y al gusto.

Una buena barra de pan y bebida para regar bien el plato como dice Wosa y a disfrutar!

Un saludote!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conejo (y batoning Boina Verde para comer jejeje).   Miér 27 Jul 2011 - 18:15

Fhuyu escribió:
Ya estaba esperando como agua de mayo a que se pusieran gorditos los conejos, y el otro día una buena amiga me dio la sorpresa

Joer¡ que confuso resulta eso.
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Conejo (y batoning Boina Verde para comer jejeje).   Miér 27 Jul 2011 - 18:50

Que buena amiga tienes.

No me extraña tu espera,un conejo medio seco,como que no.

Esas sorpresas quisiera yo tener, un día sí y el otro tambien.

Amiguetes,comanse un lepórido de vez en cuando. ¡ Excelso !tongue
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Conejo (y batoning Boina Verde para comer jejeje).   Miér 27 Jul 2011 - 21:09

El mproblema del conejo es que es una carne que no alimenta, eso si recomendada para todo el mundo ya que carece de grasas.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Conejo (y batoning Boina Verde para comer jejeje).   Miér 27 Jul 2011 - 23:17

Bueno pues es sencillote y creo que la cabezada de cerdo y el pollo admiten este tratamiento.
montero64
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Conejo (y batoning Boina Verde para comer jejeje).   Miér 27 Jul 2011 - 23:27

No hay nada mejor que una amiga te sorprenda "con su conejo"..........

perdón digo que te regale su conejo....... !!!!!!!!!!!!!, me estoy liando, perdón Very Happy

saludos y gracias por este plato, sólo le falta que se pudiera oler el guisado...........

saludos
Verdinace
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Conejo (y batoning Boina Verde para comer jejeje).   Jue 28 Jul 2011 - 13:56

Fhuyu escribió:
Gracias chicos Wink

Picto pues va la receta Wink (perdona que estaba de vacas jejeje):

Ingredientes:
1 cebolla mediana
1 cuchara de harina
8 cucharadas soperas de aceite
1 vaso de vino blanco seco
medio vaso de agua
1 cuchara de hiervas aromaticas (pero yo echo un poco de peregil y orégano)
y sal.

Y muy sencillo de hacer, se va dorando la cebolla y en cuanto esté un poco a tono se echa el conejo, luego la cucharada de harina y el resto de ingredientes en el orden que ponía arriba Wink

Con 45 mins es suficiente si el conejo es tierno, sino un poco de tiempo más y al gusto.

Una buena barra de pan y bebida para regar bien el plato como dice Wosa y a disfrutar!

Un saludote!

Tiene una pinta muy buena, gracias por la receta.
special_forces
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Conejo (y batoning Boina Verde para comer jejeje).   Jue 28 Jul 2011 - 18:52

Que buena pinta tiene
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conejo (y batoning Boina Verde para comer jejeje).   Sáb 30 Jul 2011 - 19:53

Muy bueno !!! A mi me gusta en estofado, con papas y batatas.

Provecho !!! Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conejo (y batoning Boina Verde para comer jejeje).   Hoy a las 21:01

Conejo (y batoning Boina Verde para comer jejeje).
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.