Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Duda entre varias mochilas....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ColosoDeRada
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Duda entre varias mochilas....   Dom 9 Mar - 12:15:52

Hola a todos, estoy buscando una mochila para largas caminatas y tengo varias en la mente después de leer este foro y mirar mucho por internet.

Hace poco me compre la mil-tec de 36 litros por 30 € y la verdad que si llevas poco peso o para usarla para ciudad está muy bien, pero cuando yo voy y a ponga reventar pues pasa lo que pasa no está hecha para mucho peso, que si la navaja, kit de supervivencia, botiquines varios, agua, pala plegable y largo etc la tengo
casi a reventar y como que te puedes destrozar la espalda por no tener un buen agarre en la parte lumbar. Así que estoy mirando que modelo podría comprar.

Me gustaría una mochila que sea buena, bonita y barata y como sé que eso no lo voy a encontrar, me gustaría que fuera buena-calidad precio y un sistema para la zona lumbar mi presupuesto estaría entre 150-200 €, y sobre todo que tenga gran capacidad, ya si puede tener unos cuanto bolsillos ya sería perfecta.

Me gusta mucho la Tasmanian Tiger Trooper (me gusta el diseño, por los compatimentos y tiene buen agarre para la zona lumbar) el precio más barato en España en la he visto por 180 € en amazon.es eso sí la pides en amazon.uk con gasto de envío se quedan en 130 € "tocate las narices siempre pasa igual". Tendría agujeros en el compartimiento principal para poder sacar el tubo  Depósito de Hidratación 3 Litros WXP Source que me he comprado.

También está el modelo Tasmanian Tiger Rucksack Raid Pack MKII que sale un poco más caro (amazon UK por supuesto) 153 € en casa.

También he visto la mochila de asalto ilbe del ejercito americano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] uno 200 € con aduanas y claro de segunda mano, pero te llevas una mochila grande, otra de asalto y la mochila para el agua (lo bolsa de dentro te la tienes que comprar aparte), lo que no sé si le valdrá el depósito de hidratación Depósito de Hidratación 3 Litros WXP Source porque la boca de llenado es de 5cm y no tengo claro que las bolsas para camelback de tipo militar sea de 5 cm para mí que son más pequeñas (tengo la camelback lobo para MTB y son bastante más grandes).

También he visto la Berghaus Crusader 90+20 esta ya sería unos 200 €

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También la que me ha parecido muy interesante 5.11 Rush 72 Tactical Backpack Combat Molle pack 47.5L sale por 171 € esta vez más barata en amazo.es
tiene un montón de bolsillos y compartimentos (lo que no sé que tal será el agarre de la zona lumbar)

También he leído sobre la Altus 100 L.

Muchas gracias por leer este mensaje y un saludo.
cordoba
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Duda entre varias mochilas....   Dom 9 Mar - 12:41:29

Hola compañero, la verdad es que cualquiera de las que indicas son buenas mochilas. Yo tengo la Rush 72 y la verdad, el soporte lumbar no es lo mejor de la mochila, e inexplicable en una mochila de esas características el cinto se escurre de la hebilla, con lo que al rato lo tienes flojo. Yo tengo una pinza de estas de cerrar bolsas de la cocina para evitarlo  Laughing 
Yo me decantaría por el ILBE que mostró Sagrat.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Duda entre varias mochilas....   Dom 9 Mar - 14:38:48

La Mil-Tec te durará poco.
Tienes muchas opciones y si puedes esperar a que tu presupuesto sea mayor mira a ver Maxpedition, es de la mejor calidad, aunque yo le haya cogido manía, por una putada que me hicieron.
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Duda entre varias mochilas....   Dom 9 Mar - 15:15:57

Abejaruco
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Duda entre varias mochilas....   Mar 11 Mar - 1:11:01

Buenas, tengo la Tasmanian Tiger Trooper, la uso  a menudo me cabe todo, los bolsillos son muy útiles para mi gusto un poco alargados si fueran un poco más profundos irían mejor, quizás el tema de las cremalleras aunque son muy resistentes si se joden pues te quedas tiradillo aunque para llegar a eso el tienes que dar mucho trote.

El alojamiento principal tiene una cremallera perimetral que llega casi hasta el final del fondo de la mochila no llega a terminar del todo, este detalle te permita acceder a cualquier lugar de la mochila sin tener que desmontarla y sacarlo todo fuera si necesitas encontrar algo en concreto.

El sistema Molle es otra cosa a tener en cuenta pues puedes añadirle cualquier ampliación que tenga bien.

Saludos
ColosoDeRada
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Duda entre varias mochilas....   Mar 11 Mar - 9:10:24

Hola a todo compañeros, continua mirando cuál me convence. De momento descarto la 5.11 Rush 72 horas (no me convence la zona de la lumbar), las Maxpedition descartada (ni la Falcon, ni la Vulture II no me convence la parte de la lumbar).

Así que estoy indeciso entre la Ilbe y la Tasmanian Tiger Trooper. 

La verdad que la Ilbe me parece demasiado mochila y si encima puedes tener mala suerte y el tallaje de la correa no se te ajusta ya la has liado. Aparte que es de segunda mano y te puedes llevar una sorpresa.

De momento gana la Tasmanian Tiger Trooper, sobre todo por la zona lumbar, estética no tan militar y los diferentes compartimentos que tiene, la cremallera del bolsillo principal y que me ha entrado por los ojos.... jejeje.... Pero continuaré mirando mochilas por si acaso... A ver si encuentro una entre 46-50 litros. Que tenga varios bolsillos para llevar cojas y fácil acceso, y sobre todo el ajuste de la zona lumbar.

Las mochila de alpinismos las descarto.

Muchas gracias y un saludo.
ColosoDeRada
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Duda entre varias mochilas....   Lun 17 Mar - 22:44:11

Hola a todos al final me he pillado la Tasmanian Tiger Trooper, 125 € en casa en amazon.com.uk lo más barato que he encontrado, la verdad que encantado buen sistema para la zona lumbar.

Muchas gracias por todo y un saludo...
ERMITAÑO
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Duda entre varias mochilas....   Lun 17 Mar - 22:49:30

Buena mochila,ahora a llenarla y salir de paseo con ella.
Que sea de tu agrado y la disfrutes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda entre varias mochilas....   Hoy a las 4:58:01

Duda entre varias mochilas....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.