Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

mochila altus del ejercito español(esquiadores creo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zapador
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: mochila altus del ejercito español(esquiadores creo)   Vie 4 Abr - 14:40:53

hola,la semana pasada pude hacerme con dos mochilas del ejercito,son bastante grandes y ya tienen algun tiempo,pero estan muy bien y se ve un tejido muy duro y creo que pueden ser de esquiadores por que en los lados llevan un enganche y una correa aunque a la de la foto se la quite pero se ve el alojamiento

Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: mochila altus del ejercito español(esquiadores creo)   Vie 4 Abr - 20:16:52

Buenas mochilas las Altus aquellas, yo tengo una algo más moderna de la misma marca y su capacidad de 100 litros permite llevar, en su interior, hasta la suegra. jejejejejeje

Esta, aunque usada, le queda mucha "mili" por delante.

Gracias por postearla.

Saludos.
elreydelamontaña
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: mochila altus del ejercito español(esquiadores creo)   Vie 4 Abr - 21:10:52

Buena mochila.Disfrutala.
Un saludo.
roderici
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: mochila altus del ejercito español(esquiadores creo)   Vie 4 Abr - 21:12:54

Buenísima mochila, recia y dura, yo la utilicé durante años en el Ejercito, el color era marrón claro. a disfrutarla.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: mochila altus del ejercito español(esquiadores creo)   Vie 4 Abr - 22:10:27

No es de esquiadores, es la generica del Ejército de Tierra, tengo una igual pero no mimetizada, la mía es la verde, nos la dieron en 1981 estando en Navarra en la Operación Alazán (Cobertura de Frontera para evitar el paso de comnados de ETA).
Una buena mochila, aunque este modelo ya no es de dotación.
La anterior a esta era la de armazón metálico, los que la hemos sufrido sabemos lo que era, al primer salto se partía el armazón, y cuando menos, se clavaba en la espalda, además el armazón metálico era triangular, y a poco que se llenara la mochila se clavaba en los riñones, siempre había que llevar alambre para remendarlas.

Última edición por Antonio el Vie 4 Abr - 22:14:27, editado 1 vez
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: mochila altus del ejercito español(esquiadores creo)   Vie 4 Abr - 22:13:07

roderici escribió:
Buenísima mochila, recia y dura, yo la utilicé durante años en el Ejercito, el color era marrón claro. a disfrutarla.
Efectívamente, los primeros modelos fueros grisáceos.
zapador
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: mochila altus del ejercito español(esquiadores creo)   Vie 4 Abr - 23:10:01

Si lleva armazon metalico antonio,de triangulo
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: mochila altus del ejercito español(esquiadores creo)   Vie 4 Abr - 23:52:04

zapador escribió:
Si lleva armazon metalico antonio,de triangulo
Pero este armazón es el bueno, el de la otra mochila no llevaba protecciones era un simple hierro en forma de triangulo, además era hierro redondo, el de la tuya son láminas y protegidas por una funda de material plastico.
Escriba
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: mochila altus del ejercito español(esquiadores creo)   Jue 10 Abr - 19:36:56

Bonita y vintage mochila!!  lo que ha evolucionado las mochilas desde el 81, bufff! Deben de ser incomodas!!! No la conocia.
gracias por compartirla.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: mochila altus del ejercito español(esquiadores creo)   Jue 10 Abr - 19:48:04

Buena pieza sin duda. El enganche lateral creo recordar haberlo visto usar en fotos de la BRICAZAM para enganchar el fusil paralelo a la mochila en escaladas (puedo equivocarme hablo de memoria). Duras como piedras estas Altus, no se las merienda uno así como así. Disfrútala y dale uso sin miedo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mochila altus del ejercito español(esquiadores creo)   Hoy a las 19:27:03

mochila altus del ejercito español(esquiadores creo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.