Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Consejo sobre botas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
motorista12gs
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Consejo sobre botas   Lun 7 Abr - 23:33:31

Estoy ojeando unas botas . 
Tengo unas Chirucas y auunque las seguire usando para el campo .
He visto estas Magnum

Alguien de por aqui las conoce ? 
O algo que me pueda aconsejar de este tipo.
Estas estan sobre una 70€  en Leopard
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Consejo sobre botas   Mar 8 Abr - 1:07:18

Esas no las conozco y no puedo indicarte.
Para un uso normal, yo te aconsejo las que siempre comento en estos casos.
Cómodas, suela vibram, impemeabilidad bastante aceptable (membrana novadry) y precio parecido a las que posteas.
Tengo bastante más calzado de montaña, pero de éstas en concreto voy por el segundo par y las cambié después de 6 o 7 años de trote (la suela un tanto gastada pero casi fué capricho)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quizá sean algo más blandas que las Magnum que posteas, intuyo  cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
canoiz
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Consejo sobre botas   Mar 8 Abr - 9:17:23

Yo las magnum no las conozco, pero en cambio como bien te ha dicho el compañero las forclaz 600 son una opción muy buena, yo me compre unas hace 6 meses y puedo decir que hasta la fecha son unas de las mejores botas que he gastado.
motorista12gs
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Consejo sobre botas   Mar 8 Abr - 10:27:53

Estas que aconsejais me las probé este fin de semana y me gustaron , lo que no me gusta es el color ya claro.
También vi las 500 creo,  pero estas no tiene suelas vibran , no se si es tan diferente y si es tan aconsejable .
Las 50 si son en un color más sufrido.
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Consejo sobre botas   Mar 8 Abr - 23:18:41

Las vibram es un compromiso entre durabilidad y resistencia al desgaste por su composición y agarre a superficie.
Evidentemente, unas de puro caucho (no vibram) agarran donde sea y como sea (mojado), pero duran un silbido.
Las vibram duran un huevo, pero generalmente en mojado suelen ser reguleras, porque es goma más dura, es el precio que hay que pagar; a día de hoy se supone que es el tipo de suela de mayor calidad y mejor relación entre ese compromiso de poder durar más agarrándose lo mejor posible a las superficies, tanto secas como mojadas, sabiendo que en mojado tienen ese pequeño handicap, ya sabemos que lo perfecto no existe.
De todas formas no siempre es así, y hay suelas vibram que van muy bien y son específicas para mojado.
Las contagrip de salomon van algo mejor en mojado quizá, pero tampoco mucho mejor como para decir que hay un abismo.
Sinceramente, yo prefiero vibram.
En cuanto al color, hasta hace poco tenían en rebajas por cambio de color precisamente, unas marrones más oscuras del modelo que te posteaba, a 68 euros o 69.....decathlon suele hacerlo habitualmente, ya no habrá.
A ver si Durruti se pasa por aquí, que él si que sabe explicarte más, y mejor que yo estas cosas.
Un saludo  cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Quinigr
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Consejo sobre botas   Miér 9 Abr - 0:05:10

Motorista yo tengo unas magnum como esas y estoy encantado con ellas , si no me equivoco uno de los brothers llevaba  unas  tambien en la quedada
motorista12gs
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Consejo sobre botas   Miér 9 Abr - 0:36:17

Desmond muchas gracias por la aclaracion de la suela. He oido mucho hablar de ello pero no sabia la diferencia.
Ahora tengo estas ( mas curradas ) y la verdad es que la suela me ha dado muy buen resultado  e incluso es lo que creo que mas me va a durar.

4 años usandolas a diario menos julio y agosto creo que estan amortizadas
Canoiz gracias por tu respuesta
Quinirg gracias por tu consejo , es bueno saber de quien las tiene y le funcionan
posad2005
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Consejo sobre botas   Miér 9 Abr - 0:49:30

Yo tengo esas Magnum, pero con la caña mas alta. Es el modelo Workhorse, son unas botas duras, ligeras de peso e impermeables (las he llevado con lluvia y sin problemas).

No transpiran muy bien por lo que con clima calido resultan incomodas y yo las veo aptas como una bota de uso diario o para hacer caminos de tierra pero por la suela que tienen no son aptas para montaña, se asimilan mas a una bota de tipo militar que a calzado especifíco de montaña.

Buenas botas, pero para lo que son.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consejo sobre botas   Hoy a las 10:54:06

Consejo sobre botas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.