Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Dudas entre varias hamacas con mosquitera y tarps

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ColosoDeRada
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Dudas entre varias hamacas con mosquitera y tarps   Vie 13 Jun - 17:46:06

Buenos tardes a todos, actualmente estoy mirando una hamaca con mosquitera y un tarp, dentro de poco iremos a México a visitar la familia de mi mujer y pasaremos unos días de camping en un rancho (es decir una casita en medio del campo perdidos de la mano de Dios, sin ninguna de las comodidades modernas de hoy en día, ni luz creo). Y claro dando le vueltas me gustaría comprar una hamaca con mosquitera y un tarp.

He visto varios hilos en este foro, y he estado mirando otras páginas por internet y tengo ciertas dudas, no sé si alguien del foro me podrá ayudar a decidir....

HAMACAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hamaca con mosquiera y tarp Highlander (puede que la mejor relación precio). El mejor precio que he encontrado en (43 €)

Varias reviews de varias hamacas:

Me gusta la DD Hammock Frontline (ya que es transpirable, por lo menos algo será digo yo) Lo mejor que he encontrado puesta en casa 67 €

También la he visto en la página oficial y sale lo mismo (así que por lo menos el distribuidor de España lo vende al mismo precio y no hincha el precio).

También he visto Snugpak jungle hammock lo más barato la he visto en http://www.thebushcraftstore.co.uk/ pero con el cambio que te pega paypal de libras a euros y el transporte se te queda 1 € más barato que comprarla en http://www.paratum.es/sacos-colchonetas-y-hamacas/549-hamaca-con-mosquitera-snugpak-jungle-hammock.html que se queda en unos 61 € por esa diferencia de precio prefiero comprarla en España ( además acabo de ver un dto del 10 % y se quedaría en unos 56 €) ahora más barata pero claro no quiero apresurarme a comprar un producto porque ahora está más barato prefiero analizar y no hacer las cosas en caliente.

Otra hamaca Green Hornet Jungle Hammock (70,20 €)  2,8 metros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (review)

Después de leer este link he visto que la hay más barata, es más corta la hamaca 2,5 sale 50 € (pero el anuncio ya no existe, así que creo que sólo estará disponible la de 70,20 €) una lástima

Luego ya pasamos a mirar en ebay de China y Tailandia, claro te arriesga a comprar un porquería y luego ha pagar dos veces, una por la mala y al final a comprar la buena.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] unos 35 € pero claro ya te la juegas, porque ni idea de que cuerdas lleva, como son los materiales, etc... (aunque claro todo sale de China y de Tailandia, pero claro estás serán sin la marca.... 

Y la opción de la hamaca + Tarp unos 50 € http://www.ebay.com/itm/HAMMOCK-AND-MOSQUITO-NET-AND-2X3-FLY-TARP-IN-DPM-CAMO-AS-USED-BY-THE-THAI-ARMY-/301209191148?

Pero claro te puede salir el chollo de tú vida o una porquería (que puede ser lo más normal). En está vida nadie regala duros a cuatro pesetas.....

TARPS

El que podemos encontrar en Decathlon 25 €

DD Hammock el de 3 x 3 48 €, el de 4,5 x 3 se queda en 58 € 

Cornelius Tarp unos 50 €

Otra vez a los tailandeses o chinos he visto este: de 2 x 3 metros por unos 23 €

Y ya luego ya se pueden ver hamacas y tarp americanos que ya del precio te echan para atrás, y esos ya están a otro nivel.

De momento mis preferencias son para hamaca Snugpak jungle hammock y para Tarp el DD Hammock de 4,5 x 3, mis razones son el tarp me parece un tarp muy bueno con muchos puntos de anclaje, la hamaca porque ya viene completa con todo lo necesario para colgarla con mosquetones y todo, a parte del peso de puede aguantar, y en cambio creo que la DD Hammock Frontline habría que comprar a parte el sistema de suspensión para hamacas que son otros 40 €

Alguna ayuda o comentario al respecto ?????

Muchas gracias por leer este mensaje y un saludo....
JavierAP
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Dudas entre varias hamacas con mosquitera y tarps   Vie 13 Jun - 20:23:38

Yo tengo una DD con mosquitera, estoy muy contento. ¿Pero transpirable? La mia no lo es y no le veo el sentido. Solo una vez la usé como funda de vivac y mal, pero habría que encontrar una funda que fuese bien...
Toldo uso el de Decathlon y encantado, se amarra bien, es resistente al viento y en las configuraciones de suelo mucho mejor que la hamaca en el suelo. Por puesto,  impermeable jeje.

Un saludo
ColosoDeRada
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Dudas entre varias hamacas con mosquitera y tarps   Vie 13 Jun - 20:42:08

JavierAP escribió:
Yo tengo una DD con mosquitera, estoy muy contento. ¿Pero transpirable? La mia no lo es y no le veo el sentido. Solo una vez la usé como funda de vivac y mal, pero habría que encontrar una funda que fuese bien...
Toldo uso el de Decathlon y encantado, se amarra bien, es resistente al viento y en las configuraciones de suelo mucho mejor que la hamaca en el suelo. Por puesto,  impermeable jeje.

Un saludo

Hola compañero, una pregunta la DD con mosquitera, viene con todo lo necesario o hay que comprar aparte el material para atarla en los árboles ????? Es que hay dos modelos uno la bivi y otra la frontline (esta última es la transpirable), la otra no lo es. Supongo que si vas a latitudes con mucha humedad se agradecerá ese aspecto.

Salu2
JavierAP
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Dudas entre varias hamacas con mosquitera y tarps   Vie 13 Jun - 21:00:47

Vienen completas, aunque con el uso las irás modificando. Pero puedes usarlas perfectamente nada mas sacarlas de la caja.
Es importante que busques algun sistema para evitar que el agua baje por las cintas de sujeción hasta la hamaca. Mira en internet.
Recuerdo que cuando empecé a usar la mía me di cuenta que las cintas parecían pensadas para finos abedules que para gruesos robles. Y con el tiempo las sustitui por versátiles cintas de escalada, mas ligeras y con mas capacidad de carga, aunque eso no era un problema.
Y las uni a los trozos de las cintas de la hamaca que dejé por sendos mosquetones de escalada. Así solucionaba el tema del agua que llegaba a la hamaca por las cintas y el montaje era mas rápido y cómodo.
Te recomiendo también comprar, sobretodo si desmontas la hamaca cada día, las fundas que venden aparte. Una especie de chorizo. Es muy cómodo para recoger la hamaca y no se mancha o se moja si la posas en el suelo.

Un saludo
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Dudas entre varias hamacas con mosquitera y tarps   Sáb 14 Jun - 9:04:34

Me ronda la cabeza hacerme con una hamaca y tu recopilatorio me viene de perillas, compañero.

Yo, en este caso, no arriesgaré con los asiáticos. Hay equipo con el que creo no merece la pena el ahorro y éste es uno de ellos.

¡Hala! ya me has reavivado el ansia viva  Mad  Razz
cordoba
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Dudas entre varias hamacas con mosquitera y tarps   Sáb 14 Jun - 10:03:05

Yo me pille la TW Camo Insulated (aislada) y con la mosquitera y la calidad es muy buena.

Esta junto con el tarp del Deca y unos cinchos de la ferretería para atar a los árboles, y pa la sierra Smile
ColosoDeRada
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Dudas entre varias hamacas con mosquitera y tarps   Mar 24 Jun - 22:32:05

Al final me he comprado lo siguiente:

El tarp de DDhammocks de 3 x 3

La hamaca TW Hammocks (Tenth Wonder Green XL Camping/Bushcraft Hammock 2.8M)

Muchas gracias por vuestros consejos y un saludo....
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Dudas entre varias hamacas con mosquitera y tarps   Miér 25 Jun - 6:37:36

Pues ya nos contarás tus impresiones. 

En mi caso la mosquitera es importante, aunque implique algo más de peso.
Moreno
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Dudas entre varias hamacas con mosquitera y tarps   Miér 25 Jun - 11:19:37

Graciñas por el recopilatorio de enlaces y precios.
Me viene de maravilla.
Buen trabajo.
Signatus
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Dudas entre varias hamacas con mosquitera y tarps   Lun 18 Ago - 21:08:54

Gran recopila torio sí señor.
papyre
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Dudas entre varias hamacas con mosquitera y tarps   Vie 22 Ago - 0:33:06

Muchas gracias por la recopilación
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas entre varias hamacas con mosquitera y tarps   Hoy a las 3:51:50

Dudas entre varias hamacas con mosquitera y tarps
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.