Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

saco boomerang super light pluma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juanillo
Explorador
Explorador

MensajeTema: saco boomerang super light pluma   Miér 18 Jun - 1:13:10

Hola. 
Necesito un saco y veo como buena opción el boomerang super light pluma y el minilight pluma, de -5ºC y 0ºC respectivamente con unos precios por debajo de los 85 €. 
Parece que esta marca es de El Corte Inglés  ¿? y en tienda sólo veo el minilight, con 7ºC y por 39 €.
¿Sabeis si los otros ya no se fabrican? Porque en la web de El Corte Inglés no veo ninguno de ellos, y me extraña pues si esas prestaciones son medio reales están francamente bien. Los pesos no pasan de 1.300 grs., también buenos.
¿Alguien los ha visto en alguno de los centros de Madrid?
Gracias, y saludos.
fownet
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: saco boomerang super light pluma   Miér 18 Jun - 15:29:25

Dudo mucho que los encuentres pues son sacos de hace al menos cuatro temporadas del 2010 o 2009.

A dia de hoy hay mejores opciones. y si vives en madrid cientos. jejeje.

Pasate por ribera de curtidores, que de vez encuando tienen ofertacas.

En San sebastián de los Reyes hay una tienda que voy a ir a ver hoy que me han dicho que tienen una zona outlet. Cuando la vea te cuento.
Juanillo
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: saco boomerang super light pluma   Miér 18 Jun - 16:06:45

Gracias, fownet. Mi zona mas inmediata es precisamente San Sebastián de los Reyes.
Si me dices qué tienda es me paso directamente. Y si me lo dices ya me paso hoy.
saludos
Juanillo
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: saco boomerang super light pluma   Miér 18 Jun - 23:18:09

Me pasé por Ribera de Curtidores. Creo que he preguntado en todas.
En Gonza estaban de liquidación con 20% de descuento y me he atrevido a cojer un "joluvi".
300 grs. de pluma 90/10 con un peso total de 850 grs. Indica T de confort -5ºC y extrema -10ºC. No me lo creo pero con +5ºC creo que me bastará, así que probablemente me cumpla.
95 € - 20% = 76 €. Si cumple ha sido buena compra. Y si no...ya os lo contaré el lunes.
Saludos
Northvival
Nuevo registro
Nuevo registro

MensajeTema: Re: saco boomerang super light pluma   Jue 19 Jun - 15:00:46

Yo tuve uno (lo regalé), es un saco excelente para su precio. Creo que está descatalogado
fownet
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: saco boomerang super light pluma   Mar 24 Jun - 21:28:36

Siento responder tan tarde pero no me llegan los mensajes de los temas supervisados y cuando me acuerdo los mira manualmente.

En cuanto al saco no creo que llegue a esa temperatura solo con 300 gr de pluma, pero si es para verano te ira muy bien, ya se sabe que los sacos son como la ropa cada uno para su tiempo. jajaja es un royo pero es así. Yo tengo un Lafuma  con 150gr de pluma y duermo perfectamente con temperaturas de unos 3, 4º y si quieres mas calor simpre le puedes añadir un sabana-saco interior y una fuenda vivac exterior y pasas la temperatura de confor de -5 a -9 sin problemas.

Por cierto la tienda se llama Solo climb. Y está en la Avenidad Moncayo 2, San Sebastian de los Reyes.
Juanillo
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: saco boomerang super light pluma   Mar 24 Jun - 21:56:37

Gracias, fownet. El saco se ha portado estupendamente, pues la noche del viernes dormí medio fuera pues pasé calor en la tienda, aunque no creo que la temperatura bajara de los 5º C. Osea, justo lo que quería. Por lo que me costó y lo que pesa creo que ha sido una buena compra.
fownet
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: saco boomerang super light pluma   Miér 25 Jun - 7:23:03

Me alegro entonces. jejejeej  cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: saco boomerang super light pluma   Hoy a las 2:06:36

saco boomerang super light pluma
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.