Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~8 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

botiquín y suplemento alimenticio canino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
davidApbt
Nuevo registro
Nuevo registro

MensajeTema: botiquín y suplemento alimenticio canino   Miér 25 Jun - 20:20:01

Siempre que salgo con los perros llevo un botiquin casi exclusivamente para ellos en el suello llevar vendas, tijeras de corte, esparadrapo ,amoxicilina, una pomada de vaselina y bien para los cortes limpios,betadine bucal , y plata en polvo y estoy buscando un spray desinfectante.
Como alimento llevo su pienso de alta energia, unos 200gr/dia , cada perro lleva en su alforja un maximo de 600 gr, por otra parte llevo una galletas caseras con pescado azul y platano, por supuesto algo de fruta .Si va a ser algo mas duro llevo una especie de chocolate  para perros y nutri plus gel para recuperarse del esfuerzo fisico.
me gustaria saber que llevais vosotros  para ir mejorando su equipo
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: botiquín y suplemento alimenticio canino   Miér 25 Jun - 20:34:07

Perretes sibaritas.
A esas galletas,no le haría ascos. Wink
davidApbt
Nuevo registro
Nuevo registro

MensajeTema: Re: botiquín y suplemento alimenticio canino   Miér 25 Jun - 20:46:27

no creo que los sibaritas sean ellos jejejeje, pero despues de algunos sustos intento estar prevendido, inlcuso el agua que llevan intento que siempre sea potable
JavierAP
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: botiquín y suplemento alimenticio canino   Miér 25 Jun - 21:07:21

Spray desinfectante, en bote pequeño de 60 cl, acabo de comprar para los caballos Vetericyn.
Parece que es bueno, a mi me va bien. A los caballos no se lo he dado aún, es de suponer que también les vaya bien.
Se puede emplear sobre mucosas, laceraciones, enfermedades de la piel...

Un saludo
Jose Muela
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: botiquín y suplemento alimenticio canino   Mar 7 Oct - 23:25:00

voy a copiar la idea para mi Bicho... yo solo le he dado siempre agua y pienso, ahora lo veo desde otra perspectiva. Gracias. PD. no voy a llevarle galletas caseras. jajjajaj
IVANHOO78
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: botiquín y suplemento alimenticio canino   Miér 8 Oct - 0:06:25

Bueno yo suelo llevar un botiquín para los dos, de comidA como lo que has comentado los 200 de pienso. Pero lo que más .e a preocupado en salidas en verano som los golpes.de calor hay si que te pegas buenos sustos.
Jabato784
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: botiquín y suplemento alimenticio canino   Miér 8 Oct - 11:23:15

Gracias por la sugerencia! Yo solo llevo agua y comida, el botiquín en mio. Habrá que estudiar un equipo para el perro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: botiquín y suplemento alimenticio canino   

botiquín y suplemento alimenticio canino
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.