Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

AYUDA Cinturon rescate blackhawk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
hbasajaun
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: AYUDA Cinturon rescate blackhawk   Jue 27 Nov - 20:57:04

PEPITOR76 escribió:
Yo he llegado hacer un rapel con el cinturon en una pared de escalada , concretamente en la escuela anaconda , lo probe usando este junto a un arnes de escalada , este ultimo lo llevaba de seguridad con la cuerda floja , lo que hice fue ajustarme , apretarme mas bien todo lo que podia el cinturon y la verdad que hice un descenso muy lentito dando algún salto sobre la pared y sin problema , no llegue a sentir molestias y todo bien . La pared creo que es de 10 metros mas menos , para esto va bien pero para un descenso mas alto no se como iria , pero como digo no tuve ningún problema .
Como arnes de circunstancia esta bien , pero es para eso para no tener otra cosa y vale , pero como para querer fabricarte un arnes y usarlo como para escalar o hacer tus pinitos escalando no lo veo .
no solo lo quiero para circustancias y no llevar un arnes,precisamente llevo un cordino para hacerme el arnes de circustancias que se muestra en este hilo,en mi caso cuando viajo de caza a nuevazelanda,lo llevo por si tubiera que vadear un gran rio,o recuperar una pieza de caza,cosa que despues de tres viajes no ha podido ser No No No confused confused confused confused Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing a ver el proximo  año ...... lol!
Rebeco
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: AYUDA Cinturon rescate blackhawk   Jue 27 Nov - 21:44:00

Hola compañeros, 

Comentaros que yo tengo el BLACKHAWK original y el blackhawk de ebay que puso algún compañero en el hilo y decir que al principio vistos de lejos se parecen, etiqueta etc etc, cuando los tienes en la mano nada de nada. con el original he hecho rapel de cirscunstancia para probarlo y bien el otro ni me atrevo, se descose, el velcro es de muy mala calidad, la hebilla igual... 

Conclusiones que he sacado yo después de unos meses de uso,  el original, una bestia parda que vale para cualquier cosa calidad por donde lo mires, el chino de ebay, como cinto para el pantalón de trekkin que aguante bien los pantalones y los pouch que le acoplemos perfecto pero para lo demás....

Un saludo.
https://www.youtube.com/channel/UC6X1kMlr0WeOFWvop6s1pPw
hbasajaun
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: AYUDA Cinturon rescate blackhawk   Vie 28 Nov - 9:16:57

he visto este,y tiene una pinta estupenda ,usa el mismo cierre que usa mi arnes del trabajo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aunque seguramente pille el blakhawk por comodidad
Rebeco
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: AYUDA Cinturon rescate blackhawk   Vie 28 Nov - 21:58:49

hbasajaun escribió:
he visto este,y tiene una pinta estupenda ,usa el mismo cierre que usa mi arnes del trabajo
aunque seguramente pille el blakhawk por comodidad
Aquí lo tienes por 40€ (solo hoy) sino son 45.. y con envío gratis. 

por si te sirve de algo. 

Un saludo.
https://www.youtube.com/channel/UC6X1kMlr0WeOFWvop6s1pPw
hbasajaun
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: AYUDA Cinturon rescate blackhawk   Sáb 29 Nov - 0:54:58

ya lo tengo,gracias,en breve hare un post con las pruebas pertinentes
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: AYUDA Cinturon rescate blackhawk   Sáb 29 Nov - 7:49:09

¡que rapidez!  Shocked

Esperamos pues esas pruebas, hbasajaun.  What a Face
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: AYUDA Cinturon rescate blackhawk   Sáb 29 Nov - 7:58:46

Rebeco escribió:
Hola compañeros, 

Comentaros que yo tengo el BLACKHAWK original y el blackhawk de ebay que puso algún compañero en el hilo y decir que al principio vistos de lejos se parecen, etiqueta etc etc, cuando los tienes en la mano nada de nada. con el original he hecho rapel de cirscunstancia para probarlo y bien el otro ni me atrevo, se descose, el velcro es de muy mala calidad, la hebilla igual... 

Conclusiones que he sacado yo después de unos meses de uso,  el original, una bestia parda que vale para cualquier cosa calidad por donde lo mires, el chino de ebay, como cinto para el pantalón de trekkin que aguante bien los pantalones y los pouch que le acoplemos perfecto pero para lo demás....

Un saludo.

Gracias por comentarnos tu experiencia.

En algo debe estar la abismal diferencia de precio, obviamente la calidad se ve afectada.

Saludos.
ruben_anubis
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: AYUDA Cinturon rescate blackhawk   Miér 3 Dic - 18:12:50

Ando queriendome comprar uno de este estilo, ya sea el blackhawk o spec ops.
El chino ni le pensaba, no.
http://rubenmorenoknives.blogspot.mx/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AYUDA Cinturon rescate blackhawk   Hoy a las 19:11:39

AYUDA Cinturon rescate blackhawk
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2