Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Powerbank - bateria externa para cargar chismes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dsyk
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Powerbank - bateria externa para cargar chismes   Jue 14 Ago - 13:46:08

Buenas compañeros !!

Después de un tiempo viendo el foro no he dado con ningún tema sobre estos elementos para mi vitales.

Se trata de las baterias externas que sirven para cargar cualquier cosa por USB, a destacar los móviles.

Cada vez duran menos nuestras baterias y yo personalmente cuando salgo al campo, playa, camping, camino de santiago, viajes, etc... casi siempre tiro de gps tanto de sygic como oruxmap, fotos, videos, llamadas... en definitiva rara es la salida que aguanta el movil entre que se pone a buscar red, los cambios de cobertura..., siempre voy racionando su uso por miedo a... y si lo necesito para una emergencia??

Asi que me decidi a comprarme un chisme de estos (cuidado con la calidad de los chinos), este particularmente es de 3000 mAh, los hay de mas capacidad pero preferia algo pequeño como esto, me da para dos cargas de telefono, mas que de sobra para lo que lo busco, incluso puedo cargar el mp3, altavoz portatil... diseño elegante con pinza para colgar, acabados robustos, es tremendamente ligero y ocupa muy poco, pesa 115g, sus medidas son 9x6x1 cm y me ha costado solo 10 auralios. Además el cable que trae para cargarse a si mismo es el de mi telefono, asi que le doy media vuelta y a cargar el movil !!, me ahorro mas cables  cheers 

En definitiva, creo que hoy en dia es casi igual de necesario en nuestras salidas que la navaja o la linterna  lol!

un saludo !!
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Powerbank - bateria externa para cargar chismes   Jue 14 Ago - 14:11:25

Si te va bien perfecto, he tenido, y todavía creo que tengo alguno y la verdad, es que al menos lo míos, tardaban mucho en cargar y la carga duraba poco, pero mejor tener estos cargadores que no tener nada.
dsyk
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Powerbank - bateria externa para cargar chismes   Jue 14 Ago - 14:19:16

Antonio, este en particular tiene una entrada y salida de 5v-1A, vamos que me carga el movil igual que si lo conectara al enchufe de la pared, entre hoy y mañana le haré unas pruebas para confirmar capacidades, velocidad de carga y os voy contando.

Despues de empaparme en modelos y tal, de ahi que pusiera antes entre parentesis que ojo y cuidado con los modelos chinos como muy seguramente los que tienes, este era el que mas me cuadraba y mejores criticas tenia (su precio original era de 30 y pico euros), tambien hay marcas como romoss o xiaomi mas que contrastadas, pero eran mas grandes y pesados de transportar, por tanto incumplian mi primer requisito, portabilidad.

ya os iré contando, pero sobre el papel es un buen modelo !!
dsyk
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Powerbank - bateria externa para cargar chismes   Jue 14 Ago - 14:24:01

por cierto, mirando las especificaciones rectifico y las pongo mas exactas

medidas 99x54x11 mm
peso 80g
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Powerbank - bateria externa para cargar chismes   Jue 14 Ago - 14:39:00

Pues ya nos contarás.
DESCOM2710
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Powerbank - bateria externa para cargar chismes   Jue 14 Ago - 14:43:16

Este tipo de cacharritos siempre me llaman la atención de hecho los uso casi a diario,por lo que comentas la entrada de carga también es microusb.
Es un acierto además por su contenido tamaño. Gracias por mostrar.
ERMITAÑO
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Powerbank - bateria externa para cargar chismes   Jue 14 Ago - 15:52:37

Tengo una pero tipo boli, ya pondré fotos, esta bien para cuando necesitas cargar algo y no tienes donde enchufar. 
Pongo esta foto de la red.
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Powerbank - bateria externa para cargar chismes   Jue 14 Ago - 16:07:54

Interesante aparatejo, gracias.
JavierAP
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Powerbank - bateria externa para cargar chismes   Jue 14 Ago - 16:16:28

Y como se llama, donde lo compraste, ...

Un saludo
dsyk
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Powerbank - bateria externa para cargar chismes   Jue 14 Ago - 16:21:28

el modelo es aukey mini lock 3000 mAh, lo compré en amazón.es, me ha tardado dos dias en llegar  lol! 

aqui teneis la web del fabricante con sus caracteristicas en inglés

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JavierAP
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Powerbank - bateria externa para cargar chismes   Jue 14 Ago - 16:46:11

Gracias, le echaré un vistazo.

Un saludo
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Powerbank - bateria externa para cargar chismes   Vie 15 Ago - 2:09:02

Pues nunca se sabe cuando hace falta un cacharro de estos. Como digo, muy a menudo más vale tener y no necesitar que necesitar y no tener. Gracias por enseñarlo compañero.
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Powerbank - bateria externa para cargar chismes   Vie 15 Ago - 8:22:39

Sí, la verdad es que cada día hemos de tener más en cuenta estos cacharros.

Gracias dsyk.
Tiki50s
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Powerbank - bateria externa para cargar chismes   Vie 15 Ago - 9:48:39

Después de un viaje en AVE me di cuenta de la necesidad de una batería externa de estas. La mía es de 6000mAh y tiene un microUSB para cargarse, un USB de 1A y otro USB de 2A para la tablet. De momento es capaz de cargar dos veces la tablet y unas 3 veces el móvil. Más que suficiente para salidas cortas.
Lobo13
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Powerbank - bateria externa para cargar chismes   Vie 15 Ago - 13:42:11

Muy buena idea, teniendo en cuenta los tiempos que corren y que el móvil se convierte en una herramienta más.
dsyk
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Powerbank - bateria externa para cargar chismes   Sáb 16 Ago - 11:34:25

Le hice la prueba de fuego, dos cargas casi completas de movil y las cumple.

Aqui una tabla de lo que tardó en cargar el telefono la primera vez.

min 00 --  10%
min 06 --  17%
min 13 --  26%
min 22 --  38%
min 34 --  53%
min 45 --  65%
min 54 --  73%
min 102 --  99%

el telefono es un xperia neo V y su bateria de 1500 mAh

en hora y media te lo carga entero vaya, y en menos de una hora ya ronda el 75%, mas que contento con la compra !!

un saludo
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Powerbank - bateria externa para cargar chismes   Sáb 16 Ago - 12:09:44

Queda claro que te quitas un problema de encima. Ahora procurar que no estés sin cobertura cuando lo necesites  Rolling Eyes  pero siempre queda la opción del 112, que creo que permite la llamada aún sin cobertura.

Gracias por la prueba dsyk.  Very Happy
DESCOM1970
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Powerbank - bateria externa para cargar chismes   Dom 17 Ago - 10:31:43

Estos cacharritos van bien. Es llevar energía eléctrica acumulada es cada vez mas necesario debido a la dependencia que tenemos de nuestros aparatos eléctronicos.

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Powerbank - bateria externa para cargar chismes   Hoy a las 0:06:40

Powerbank - bateria externa para cargar chismes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.