Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Chaleco.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Autrigón
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Chaleco.   Dom 17 Ago - 21:50:42

Quiero compartir con vosotros una prenda, que desde hace muchos años, me acompaña en mis salidas al campo.

Este es el segundo que tengo. Ya tiene unos años, pero se conserva bastante bien.
Es de Coronel Tapioca, cuando esta marca tenía material de calidad. O sea, hace muchos años. De hecho, no se si aún existe, pero las últimas cosillas que les compre, creo recordar hara unos 7 años, no tenian nada que ver con su etapa inicial.

Como os decia, forma parte de mi equipo campero.

Me gusta tener las cosas siempre a mano. Por ello, creo que se trata de una prenda muy interesante, no sólo para llevar al monte, sino incluso para el día a día.

No obstante, nunca lo concibo como el único lugar donde llevar el material. Forma junto con la mochila mi binomio en cuanto a equipación.

En él va el material de primeros auxilios y de survival, la cámara de fotos, el GPS, las llaves, libreta y lápiz, los prismáticos cuando he de tenerlos a mano, el teléfono, la documentación, la hoja de ruta de la jornada. En fin, todo aquello que conviene tener a mano. (El Muela Kodiak y la multiherramienta van al cinto).

Alguna vez he llevado con ocasión de la participación en algún curso de supervivencia, también chalecos militares tipo PECO. También me parecen una forma acertada de llevar material. El inconveniente es que fuera de este supuesto, llaman bastante la atención.
Autrigón
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Chaleco.   Dom 17 Ago - 22:11:46

Autrigón escribió:

Quiero compartir con vosotros una prenda, que desde hace muchos años, me acompaña en mis salidas al campo.

Este es el segundo que tengo. Ya tiene unos años, pero se conserva bastante bien.
Es de Coronel Tapioca, cuando esta marca tenía material de calidad. O sea, hace muchos años. De hecho, no se si aún existe, pero las últimas cosillas que les compre, creo recordar hara unos 7 años, no tenian nada que ver con su etapa inicial.

Como os decia, forma parte de mi equipo campero.

Me gusta tener las cosas siempre a mano. Por ello, creo que se trata de una prenda muy interesante, no sólo para llevar al monte, sino incluso para el día a día.

No obstante, nunca lo concibo como el único lugar donde llevar el material. Forma junto con la mochila mi binomio en cuanto a equipación.

En él va el material de primeros auxilios y de survival, la cámara de fotos, el GPS, las llaves, libreta y lápiz, los prismáticos cuando he de tenerlos a mano, el teléfono, la documentación, la hoja de ruta de la jornada. En fin, todo aquello que conviene tener a mano. (El Muela Kodiak y la multiherramienta van al cinto).

Alguna vez he llevado con ocasión de la participación en algún curso de supervivencia, también chalecos militares tipo PECO. También me parecen una forma acertada de llevar material. El inconveniente es que fuera de este supuesto, llaman bastante la atención.

Aquí con un chaleco militar. Una manera efectiva de llevar material siempre disponible.
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Chaleco.   Dom 17 Ago - 22:15:54

Es un acierto compañero. Te vi con él puesto en el post del catadrióptico y estuve a punto de hacer un comentario sobre el mismo.

También yo suelo usar siempre chaleco, tanto en verano como en invierno, y coincido contigo, es muy cómodo y práctico.

Saludos.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Chaleco.   Dom 17 Ago - 22:45:26

Yo siempre suelo llevar chaleco.
Lo ultimos tres que compré fueron como el que pones de Coronel Tapiocca, no me duraron ni dos lavadas, además son caros de cojones, cada uno me costó sobre 30 euros, ahora los compro en el mercadillo, nollegan a diez euros y me duran muchísimo mas.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Chaleco.   Dom 17 Ago - 22:48:03

Como esa plancha de poliuretano tengo una, la he llevado a muchísimas maniobras y está perfecta.
Quinigr
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Chaleco.   Lun 18 Ago - 0:09:34

Tengo con uno por el estilo con mas años que el hilo negro , coronel tapicoa tuvo en sus inicios unas prendas muy buenas y desgraciadamente para ellos luego bajaron la calidad muchisimo
elreydelamontaña
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Chaleco.   Mar 19 Ago - 11:51:25

Yo tengo uno militar altus que lo pille en una tienda de segunda mano a precio de ganga.
Un saludo.
cordoba
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Chaleco.   Mar 19 Ago - 12:15:21

Yo tengo uno Beretta, pero es abrigadito y para el calor de Córdoba no lo uso en verano, me tengo que pillar uno ligerito, a mi me gusta el chaleco sobre camisa/camiseta
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Chaleco.   Mar 19 Ago - 12:39:19

Yo no tengo.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Chaleco.   Mar 19 Ago - 13:12:17

Yo es una prenda que siempre suelo llevar tanto en verano como en invierno, de invierno tengo 4 o 5 y de verano otros tantos.
Los de invierno son caros, los de verano me cuestan menos de 10 euros en el mercadillo, eso cuando no me los regala un amigo socio de mi Club de Tiro que vende en los mercadillos de ropa.
rami
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Chaleco.   Miér 20 Ago - 0:50:06

yo tengo uno igualito y la verdad es que es una gozada
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chaleco.   Hoy a las 3:23:04

Chaleco.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.