Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Leatherman Rebar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Autrigón
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Leatherman Rebar.   Dom 5 Oct - 0:58:23

Hace poco me hice con otra multiherramienta de Leatherman para llevar en el trabajo.
Siguiendo con la idea de no cargar con más peso de más, para tal menester, me decidi por el modelo Wingman.
El caso, es que pese a la calidad y robustez de la herramienta, no me termino de convencer.
Así las cosas, repare en otro modelo de este mismo fabricante. Se trata de la hermana pequeña de la Supertool 300.
Os la muestro junto a la ya descatalogada Kick, que forma parte de mi equipo de marcha.

P1020342

Aquí las dos con los complementos desplegados.

P1020343

Admite el bit kit de las Kick-Fuse-Blast, así como la Wingman o la Juice S2.

P1020039

Tanto la Kick como la Rebar, carecen del sistema de apertura rápida con una mano, como es el caso de la Wingman o la Wave, por ejemplo.

La Kick sigue siendo la más ligera con sus 147 gr frente a la Rebar, con sus 189.94gr. Aún así siguen siendo más ligeras que la Wingman con 198.4 o la Wave con 241 gr.

La Rebar incorpora una serie de complementos muy interesantes, así como la opción de sustitución de sus cortaalambres.

Personalmente creo que es una pieza muy interesante a tener en cuenta para quienes buscando una herramienta de calidad de este fabricante, quieran ahorrarse algo de peso como es el caso de la excelente Wave.
Autrigón
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Leatherman Rebar.   Dom 5 Oct - 1:04:48

Autrigón escribió:
Hace poco me hice con otra multiherramienta de Leatherman para llevar en el trabajo.
Siguiendo con la idea de no cargar con más peso de más, para tal menester, me decidi por el modelo Wingman.
El caso, es que pese a la calidad y robustez de la herramienta, no me termino de convencer.
Así las cosas, repare en otro modelo de este mismo fabricante. Se trata de la hermana pequeña de la Supertool 300.
Os la muestro junto a la ya descatalogada Kick, que forma parte de mi equipo de marcha.

P1020342

Aquí las dos con los complementos desplegados.

P1020343

Admite el bit kit de las Kick-Fuse-Blast, así como la Wingman o la Juice S2.

P1020039

Tanto la Kick como la Rebar, carecen del sistema de apertura rápida con una mano, como es el caso de la Wingman o la Wave, por ejemplo.

La Kick sigue siendo la más ligera con sus 147 gr frente a la Rebar, con sus 189.94gr. Aún así siguen siendo más ligeras que la Wingman con 198.4 o la Wave con 241 gr.

La Rebar incorpora una serie de complementos muy interesantes, así como la opción de sustitución de sus cortaalambres.

Personalmente creo que es una pieza muy interesante a tener en cuenta para quienes buscando una herramienta de calidad de este fabricante, quieran ahorrarse algo de peso como es el caso de la excelente Wave.

Olvidaba decir que la Rebar incorpora bloqueo en todas sus hojas. Asimismo, su mordaza es de más gruesa que la de la Kick.
VxVendetta
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Leatherman Rebar.   Dom 5 Oct - 8:26:40

Interesante pieza, no la conocía. La kick la tengo y suelo llevarla de viaje, cuando el bloqueo de la hoja puede ser un problema. Sí se aprecia mucho más ligera que otras de la marca, aunque también afecta a la percepción de robustez. En todo caso, hay vida más allá de la wave.
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Leatherman Rebar.   Dom 5 Oct - 8:40:09

Veo más multi a la Rebar, que a la Kick.
VxVendetta
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Leatherman Rebar.   Dom 5 Oct - 9:05:10

Pascual escribió:
Veo más multi a la Rebar, que a la Kick.
Sin duda, más herramientas, bloqueos, supongo que más robusta. Y lo de poder cambiar el corta-alambres, que tiene su punto de sugerir que está pensada para durar.
DESCOM1970
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Leatherman Rebar.   Dom 5 Oct - 13:08:29

Compato la opinión de Pascual.

De todas maneras ambas son muy buenas multi herramientas.

Saludos.
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Leatherman Rebar.   Dom 5 Oct - 14:05:19

Son dos panzer, duras y robustas como ellas solas. Herramientas para varias reencarnaciones.

Gracias por la comparativa, Autrigón.

Saludos.
elreydelamontaña
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Leatherman Rebar.   Dom 5 Oct - 14:44:28

Buenas herramientas,gracias por mostrar compañero.
Un saludo.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Leatherman Rebar.   Dom 5 Oct - 22:27:21

Bonita pieza. Yo alterno la Wingman y la Wave (cierto que la wave con bitkit y linterna pesa bastante, pero va de lujo). Esta tuya como intermedia está muy bien, una gran elección.
seis
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Leatherman Rebar.   Vie 31 Oct - 0:34:35

Tengo las dos como bien comentas la kick tiene a su favor el poco peso .....pero se queda un poco corta.
La rebar es la que viene siempre conmigo y un 10 muy buena y un precio relativamente contenido si la comparamos por ejemplo con la wawe por citar la que mas se asemegaria a ella en este tipo.
Yo la compre en tiendanautica top barcos en oferta y muy bien de precio.
Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Leatherman Rebar.   Hoy a las 22:46:59

Leatherman Rebar.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.