Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Revision Linterna Fenix E05 ed. 2014.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fownet
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Revision Linterna Fenix E05 ed. 2014.   Mar 21 Oct - 21:56:07

Buenas a todos compañeros.
Hoy vengo a mostraros una de mis primeras linternas de AAA, pedida a nuestros compañeros de Fenixlinternas con los cuales he tenido el placer de comprobar el gran servicio postventa. Rápidos y resolutivos.
Comenzamos.
Fabricante: Fenix            Modelo: E05 edition 2014
Potencia Max: 85 Lumens           Modos: Bajo-Medio-Alto
Batería: 1,5v AAA            Led: Cree XP-E2
Medidas: 65mm largo x 15mm diametro.

Impresiones.

Después de un par de semanas utilizándola y llevándomela de un lado a otro aprovechando cualquier resquicio de oscuridad para probarla he de decir que como complemento EDC Urbano es perfecto.  Tiene las tres intensidades necesarias para buscar algo en la tienda de campaña, mochila, o que se te ha caído debajo de la cama, sofá, armario, etc. Hasta recorrer una vivienda en busca de las persianas para levantarlas e incluso recorrer una estancia sin necesidad de otra luz que la que proporciona esta pequeña linterna. Un Fallo a mi entender es que no puedes hacer señales en código ya que cuando enciendes repetidamente la linterna alterna los modos.
Tipos de potencias y duración.

Como veis no es nada del otro mundo pero para una utilización exclusivamente urbanita es más que suficiente.
Este nuevo modelo no solo conlleva una subida de potencia en cuanto a lúmenes si no que ha tenido una estilización de la propia linterna. Ahora es totalmente redonda diferenciándose de la E01 y dándole un aspecto más sofisticado.

Unboxing.

La linterna viene metida en un blíster con la información del producto. Una vez abierta  te encontraras con, 1 linterna, 1 pila 1,5v AAA, una bolsa Zip con una arandela y una junta torica de sustitución, manual en chino, inglés, y (creo) Alemán. Echo de menos el español, y el libreto de la garantía y sus términos.
Y vamos con las fotos.

Esta pieza me la encontré un día paseando por la calle y menuda casualidad que tiene la medida perfecta para la linterna. Y así poder hacer la modificación siguiente con lo que tenemos un frontal la mar de salao.

Y esto ha sido todo espero que les haya disfrutado con la revisión.
Cualquier duda que pueda surgir no se corten y si la “sepo” la contesto.

Un saludo.
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Revision Linterna Fenix E05 ed. 2014.   Mar 21 Oct - 23:18:08

Gracias por el reportaje fownet, se la ve muy apropiada para el TDP.

El "tuneo" del clip, si es fuerte, se ve de lujo  Very Happy
Cano
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Revision Linterna Fenix E05 ed. 2014.   Mar 21 Oct - 23:42:39

Buena revisión fownet, tengo en el punto de mira la versión en acero inoxidable ¿que tal se comporta en "modo vela"? ¿es estable?.

Saludos.
fownet
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Revision Linterna Fenix E05 ed. 2014.   Miér 22 Oct - 10:08:45

Cano escribió:
Buena revisión fownet, tengo en el punto de mira la versión en acero inoxidable ¿que tal se comporta en "modo vela"? ¿es estable?.

Saludos.

Pues se comporta sorprendentemente bien. Eso si, la superficie tiene que ser completamente plana, tampoco se le puede pedir milagros jejejjje.
Cano
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Revision Linterna Fenix E05 ed. 2014.   Jue 23 Oct - 6:36:43

Gracias por la respuesta fownet, la forma trasera de la linterna en forma de cruz me creaba alguna duda, me alegra que sea lo suficientemente estable.

Saludos.
seis
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Revision Linterna Fenix E05 ed. 2014.   Jue 30 Oct - 1:25:51

Muy buen rewiev una linterna que tengo y relacion calidad precio perfecta.
Con el aliciente del tipo de pilas que en mi caso teniendo un mercadona en frente de casa me salen los blister de 4 pilas por un euro con lo que no hay miedo de aruinarse jejeje cada vez que voi a comprar aprovecho y compro un paquete y siempre tengo por casa,casi todas mis linternas suelen usar este tipo mas que nada por comodidad.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Revision Linterna Fenix E05 ed. 2014.   Hoy a las 15:12:43

Revision Linterna Fenix E05 ed. 2014.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.