Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

En lugar de barritas energéticas...chocolates Valor para nuestras raciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
amail
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: En lugar de barritas energéticas...chocolates Valor para nuestras raciones   Vie 21 Nov - 19:20:40

Que conste que no es por hacer propaganda, ni me vincula nada a esa marca, pero acabo de volver del "super" y he visto que vendian unas tabletas de esa marca con nuevos sabores. Es la que anuncian por la tele.
Me he comprado tres ( con sabor a tarta de manzana, brownie y dulce de leche) habia un cuarto con Kikos pero no me hacia "tilín".
Para nuestras raciones les veo de maravilla:
peso, 100gr por tableta
calorias (dependiendo del sabor) entre 525 y 575
Caducidad, entre 7 y 11 meses (lo mas problable esque si estan bien guardadas duren varios mesessss mas)
precio (no se si por que estaban de promoción) 1€ cada una

Más energía a menos precio que una barrita energética de esas.
OscarXIX
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: En lugar de barritas energéticas...chocolates Valor para nuestras raciones   Vie 21 Nov - 20:39:50

Gracias por la info.
Yo prefiero el chocolate, etc a las barritas. Que si, que tendrán no sé cuántas calorías, y tal, pero darse un homenaje cuando estás en el campo no tiene precio. Si después de un día jodido, duro, por lo menos tienes algún capricho que llevarte a la boca, eso hace muchas veces que te olvides de todo, te sube la moral, y te deja nuevo.
Saludos cordiales!!!
DV
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: En lugar de barritas energéticas...chocolates Valor para nuestras raciones   Vie 21 Nov - 21:13:18

Preferibleme elige la mayor concentración de Cacao en las tabletas eso si. Evita el extra fino
cordoba
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: En lugar de barritas energéticas...chocolates Valor para nuestras raciones   Vie 21 Nov - 22:01:20

Chocolate, caramelos sugus, frutos secos y galletas maría, tienes más calorías que cualquier barrita energética, y en poquísimo espacio. Con esto tienes todas las calorías del día garantizadas.
snakeater
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: En lugar de barritas energéticas...chocolates Valor para nuestras raciones   Sáb 22 Nov - 0:18:59

Como bien decis algunos el mejor chocolate es el de mayor concentracion a ser posible del 100% el cuerpo te lo agradecera, mejor que las mezclas..
amail
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: En lugar de barritas energéticas...chocolates Valor para nuestras raciones   Sáb 22 Nov - 14:48:12

snakeater escribió:
Como bien decis algunos el mejor chocolate es el de mayor concentracion a ser posible del 100% el cuerpo te lo agradecera, mejor que las mezclas..

Pues, entonces el del Lidl de 81% de cacao. Bien de precio y bien rico solo a acompañado de un cafe espresso... ¡que horas mas nalas son estas!
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: En lugar de barritas energéticas...chocolates Valor para nuestras raciones   Sáb 22 Nov - 20:48:59

Muchas gracias por la recomendación.

Saludos.
VxVendetta
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: En lugar de barritas energéticas...chocolates Valor para nuestras raciones   Sáb 22 Nov - 21:49:54

... y lo bien que combina el chocolate amargo con el coñac. drunken
snakeater
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: En lugar de barritas energéticas...chocolates Valor para nuestras raciones   Sáb 22 Nov - 22:58:56

yo lo combinaba con el sexo entre momento y momento Very Happy dejar que un cuadradito se desaga en la boca y en el de tu pareja es muy placentero (ahora estoy en puerto seco.. Evil or Very Mad ) os lo recomiendo probar..
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: En lugar de barritas energéticas...chocolates Valor para nuestras raciones   Dom 23 Nov - 20:40:19

snakeater escribió:
yo lo combinaba con el sexo entre momento y momento Very Happy dejar que un cuadradito se desaga en la boca y en el de tu pareja es muy placentero (ahora estoy en puerto seco.. Evil or Very Mad ) os lo recomiendo probar..

affraid A ver.... una cosa es supervivencia y otra muy distinta la super vivencia que describes.... What a Face
motorista12gs
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: En lugar de barritas energéticas...chocolates Valor para nuestras raciones   Dom 23 Nov - 22:32:44

Barritas energeticas , fideos chinos , tallarines.... eso son mariconadas.
Hoy ruta de 9km con buen desnivel y en la parada para picar..... cerveza , morcilla iberica , queso curao , mohama y unos boquerones en vinagre .
Y os juro y rejuro que eso si que es energetico.
Tropasnomadas
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: En lugar de barritas energéticas...chocolates Valor para nuestras raciones   Dom 23 Nov - 22:46:37

motorista12gs escribió:
Barritas energeticas , fideos chinos , tallarines.... eso son mariconadas.
Hoy ruta de 9km con buen desnivel y en la parada para picar..... cerveza , morcilla iberica , queso curao , mohama y unos boquerones en vinagre .
Y os juro y rejuro que eso si que es energetico.

motorista12gs ten piedad!! Aqui ni morcilla (lo de iberica ni te cuento), mohama ni boquerones (ni fritos)  pale
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: En lugar de barritas energéticas...chocolates Valor para nuestras raciones   Dom 23 Nov - 22:51:00

También lo están sacando con trocitos de galleta y similares. Y aprovechemos ahora, que dicen que como sigan los chinos comiendo chocolate, para 2020 nos va a salir una tableta al precio del azafrán...
durruti
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: En lugar de barritas energéticas...chocolates Valor para nuestras raciones   Jue 27 Nov - 13:32:28

El chocolate esta muy rico........ pero con temperaturas elevadas es un poco problematico, se funde, se rompe y se puede degradar....
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: En lugar de barritas energéticas...chocolates Valor para nuestras raciones   Vie 28 Nov - 11:12:02

Cada día que pasa estoy más con los sistemas de nuestros abuelos. LLevo pan, queso, un buen salchichón o similar y vino. Agua también, claro. Y efectivamente chocolate. Mi hijo pequeño (mide 1,90), es chocolatero desde niño. Es que a mí eso de las barritas nunca lo asimilé. Y efectivamente el comentario del chocolate y el sexo ... es un placer con los pantalones puestos. Saludos
FALCO
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: En lugar de barritas energéticas...chocolates Valor para nuestras raciones   Jue 19 Feb - 23:14:11

hay una cosa que no se si sabeis que es el indice glucemico de los alimentos ,es decir que hay carbohidratos simples y carbohidratos complejos ,al primer grupo pertenecen el azucar,los caramelos,chocolate y son de indice glucemico elevado ,esto quiere decir que sus azucares pasan rapidamente al torrente sanguineo proporcionandonos energia al instante  pero se agota dicha energia rapidamente ,mientras que los cereales entre ellos las barritas energeticas son una combinacion de ambos carbohidratos con lo cual tendremos energia al instante y a largo plazo...eso si para darte un homenaje despues de comer en el monte nada como el chocolate negro minimo al 72por cien de cacao las barritas dejadlas para las caminatas
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: En lugar de barritas energéticas...chocolates Valor para nuestras raciones   Jue 19 Feb - 23:29:43

Gracias por el apunte, FALCO.

Saludos.
ALABAMA
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: En lugar de barritas energéticas...chocolates Valor para nuestras raciones   Sáb 21 Feb - 9:52:21

En la mochiaventura de las princesas les tengo metido a cada una, como comida de emergencia, un kit compuesto de una tableta de chocolate con leche de 150 gr, un paquete de galletas digestive de 400 gr y cuatro botellas de agua de 500 ml, junto a gominolas.
Las galletas digestive de cualquier marca son las que más cantidad de energía traen en formato individual ya que cada tubo de galletas son 400 gr, multiplicado por 480kcal, la mayoría carbohidratos, nos aporta 1920 kcal. A esto le sumamos 813 del chocolate, y tenemos 2733 kcal en dos envases minimalistas!.
cabotto
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: En lugar de barritas energéticas...chocolates Valor para nuestras raciones   Sáb 21 Feb - 23:36:14

Pensando en la estabilidad del alimento no es lo que yo llevaría para una ración de emergencia real o por si alguna vez nos quedamos en alguna zona aislada por unas horas y no tenemos una comida mas contundente. Ni siquiera para llevar, por ejemplo, en el coche.
El calor hace que se convierta en una pasta difícil de quitar del envoltorio e imagino que no le sentará demasiado bien. Si no nos gustan las barritas tenemos el típico turrón que es una combinación de distintos tipos de hidratos y grasas (azúcar, frutos secos, etc) y que se mantiene bastante mejor.
lupus
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: En lugar de barritas energéticas...chocolates Valor para nuestras raciones   Dom 22 Feb - 20:47:51

snakeater escribió:
Yo habia oido que el chocolate es el sustituto del sexo,pero si igual es mejor usarlo como complemento.
De todas formas supervivencia supervivencia nose no me parece a mi .
Shocked Shocked Shocked
durruti
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: En lugar de barritas energéticas...chocolates Valor para nuestras raciones   Miér 25 Feb - 9:22:05

El unico problema del chocolate es que es poco estable en condiciones de calor, se funde y se degrada bastante.  Las barritas (que no son ninguna maravilla, eso es cierto) son mucho mas estables y mas fiables
santyagyto
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: En lugar de barritas energéticas...chocolates Valor para nuestras raciones   Miér 25 Feb - 10:57:03

pero vosotros el chocolate ¿Os lo comeis?
Es broma a mí uno que me gusta mucho es el que venden para fundirlo y recibrir tartas.
jesusj
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: En lugar de barritas energéticas...chocolates Valor para nuestras raciones   Miér 4 Mar - 22:55:25

Yo siempre he preferido como aporte extra de energia el chocolate y el turron antes que las dichosas barritas,que son muy faciles de llevar pero a mi me saben a rayos.
manuel_benidorm
Observador
Observador

MensajeTema: Re: En lugar de barritas energéticas...chocolates Valor para nuestras raciones   Jue 7 Mayo - 10:39:36

El ejército alemán de la II guerra mundial gastaba de esto:

Chocolate + Cafeína + nuez de Cola

un buen zapatazo....
JavierAP
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: En lugar de barritas energéticas...chocolates Valor para nuestras raciones   Jue 7 Mayo - 12:13:42

lupus escribió:
snakeater escribió:
Yo habia oido que el chocolate es el sustituto del sexo,pero si igual es mejor usarlo como complemento.
De todas formas supervivencia supervivencia nose no me parece a mi .
Shocked Shocked Shocked

Es claramente supervivencia... de la especie.

Un saludo
JavierAP
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: En lugar de barritas energéticas...chocolates Valor para nuestras raciones   Jue 7 Mayo - 12:16:58

Por cierto, yo también tomo chocolate entre momento y momento, y patatas a la riojana, fabada, cordero, en fin cinco comidas al dia, todos los dias, entre momento y momento.

Un saludo
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: En lugar de barritas energéticas...chocolates Valor para nuestras raciones   Jue 7 Mayo - 12:28:58

He llegado a un punto en mi vida en que me lo como todo.
Lo mismo una onza de chocolate,que una de bravas,que .................
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: En lugar de barritas energéticas...chocolates Valor para nuestras raciones   Jue 7 Mayo - 14:16:56

Para mi el chocolate en las salidas no tiene sustituto, salvo aveces por el turrón de alicante.
Pero por la noche, mi sopa, galletas, café y chocolate, no me lo quita nadie... ojo, si no lo tengo muerdo y todo Very Happy

Ya sabemos que las marcas blancas y los super tienen calidad aveces buena o mala, pero en esto del chocolate un compañero que es de Villajoyosa que trabaja en una fábrica (en Villajoyosa está Valor, entre otros fabricantes menos conocidos pero de años y me comentaba que la calidad es bajísima ( para cumplir precios hay que ceder en algo). Así que buscar marcas conocidas o tradicionales.

Tu te metes una barra de chocolate de taza de Gaspar Perez (la de la virgen de los desamparados en el embase) y lo notas.

Recomiendo si bajais por Alicante darse una vuelta por las fábricas de allí y visitar el museo del chocolate de la Fabrica de Chocolates Valor. (ni trabajo en turismo ni tengo acciones de las fábricas jajajaj)
http://www.foro.salvatuvida.com
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: En lugar de barritas energéticas...chocolates Valor para nuestras raciones   Jue 7 Mayo - 21:08:34

Gracias por tu comentario, locoatardecer.

En las salidas suelo llevar un trozo de este chocolate, aunque es a la taza está exquisito para comerlo tal cual.

DV
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: En lugar de barritas energéticas...chocolates Valor para nuestras raciones   Mar 12 Mayo - 12:17:11

El chocolate cuanto más puro mejor.
primuspilos
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: En lugar de barritas energéticas...chocolates Valor para nuestras raciones   Mar 12 Mayo - 16:28:45

Donde estén los frutos secos ni barritas ni chocolate ni nada
DV
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: En lugar de barritas energéticas...chocolates Valor para nuestras raciones   Mar 12 Mayo - 16:32:56

Ellos frutos secos ( higos, orejones,datiles, nuez y almendra, platano) los deberias combinar con el chocolate.
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: En lugar de barritas energéticas...chocolates Valor para nuestras raciones   Mar 12 Mayo - 20:42:23

En caso de querer mezclar... hacerlo a lo bestia hombre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jajajaj... que de vedad que está mejor que nada que hayan probado... ojo.
http://www.foro.salvatuvida.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En lugar de barritas energéticas...chocolates Valor para nuestras raciones   Hoy a las 1:14:40

En lugar de barritas energéticas...chocolates Valor para nuestras raciones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.