Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

lintenas y banda de cabeza,sustituto de frontal?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hbasajaun
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: lintenas y banda de cabeza,sustituto de frontal?   Sáb 13 Dic 2014 - 21:22

el caso es que veo algunas linternas fenix y su banda para portarlas en la cabeza y me pregunto si sustituir mi frontal por una combinacion de estas,es que veo los modos bajos y duran mucho mas que un frontal de marcas como peltz o blackdiamod.
en algunos el peso es mas alto pero hay combinaciones que casi estan a la par y la diferencia de iluminacion es bestial, que pensais?
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: lintenas y banda de cabeza,sustituto de frontal?   Jue 12 Feb 2015 - 12:26

Pues que cada cosa para lo suyo. Yo llevo un frontal Tikka y linterna de mano. Para andar, frontal y manos libres. Iluminar algo concreto a distancia... la de mano. ¿Poner la de mano en frontal? en mi caso no lo veo necesario.
hbasajaun
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: lintenas y banda de cabeza,sustituto de frontal?   Jue 12 Feb 2015 - 12:56

gracias por la respuesta,ya consegui lo que queria un dos por 1 y de momento muy contento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: lintenas y banda de cabeza,sustituto de frontal?   Jue 12 Feb 2015 - 15:38

Yo tengo dos frontales un peltz y otro que compré en el LIDL, marca CRIVIT SPORTS (eso pone en la cinta), con los dos estoy contento.
Quinigr
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: lintenas y banda de cabeza,sustituto de frontal?   Jue 12 Feb 2015 - 16:22

Cada una tiene su uso
Hefesthus
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: lintenas y banda de cabeza,sustituto de frontal?   Vie 13 Feb 2015 - 7:51

Esta PETZL la tengo hace un par de años y me va muy bien.

Disculpad la foto es de la red.
norte
Observador
Observador

MensajeTema: Re: lintenas y banda de cabeza,sustituto de frontal?   Vie 13 Feb 2015 - 11:00

coincido con algun compañero en que cada una tiene su uso. Yo tengo frontales tanto de petzl como de silva y estoy encantado con ellos. Si es por ahorrar pelas, adelante y utiliza la de mano si para tus necesidades te sirve. 
Os pongo una foto del modelo mas "moderno" que tengo. Lleva un sensor que detecta la distancia de los objetos y el frontal mismo ajusta la potencia de luz a la necesaria en menos de un segundo. Tambien tiene una opcion que al apretar el boton te entrega 200lumens al momento. 
un saludo

PD: Ahora en algunas linternas de petzl le puedes configurar la curva de potencia y por lo tanto el consumo total a traves de la pagina web aunque no lo he probado por lo que no te puedo decir como va el tema.
un saludo
ERMITAÑO
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: lintenas y banda de cabeza,sustituto de frontal?   Vie 13 Feb 2015 - 17:28

Es otra opción, pero ¿quien lleva una sola linterna?.
Prefiero seguir llevando mi frontal y la de mano.
mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: lintenas y banda de cabeza,sustituto de frontal?   Sáb 14 Feb 2015 - 7:01

Yo me quedo con este

hbasajaun
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: lintenas y banda de cabeza,sustituto de frontal?   Sáb 14 Feb 2015 - 18:04

norte escribió:
coincido con algun compañero en que cada una tiene su uso. Yo tengo frontales tanto de petzl como de silva y estoy encantado con ellos. Si es por ahorrar pelas, adelante y utiliza la de mano si para tus necesidades te sirve. 
Os pongo una foto del modelo mas "moderno" que tengo. Lleva un sensor que detecta la distancia de los objetos y el frontal mismo ajusta la potencia de luz a la necesaria en menos de un segundo. Tambien tiene una opcion que al apretar el boton te entrega 200lumens al momento. 
un saludo

PD: Ahora en algunas linternas de petzl le puedes configurar la curva de potencia y por lo tanto el consumo total a traves de la pagina web aunque no lo he probado por lo que no te puedo decir como va el tema.
un saludo
hombre por ahorrar no va a ser,con lo que me ha costado el armytek mas el cargador y las baterias me podia haber pillado el peltz,pero si leeis las especificaciones  en mi modelo tines una hora de 1200lumens,500 lumens 3 horas250 lumens 7 horas,y 50 lumens 30 horas,por ejemplo pero ademas aguanta una caida de 10 metros en cemento,y es sumergible 10 metros y eso no hay pelzt que lo resista

saludos Very Happy
mbc03
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: lintenas y banda de cabeza,sustituto de frontal?   Sáb 14 Feb 2015 - 19:50

mas mas escribió:
Yo me quedo con este

+1000!!!!

Exageradamente buen...
ERMITAÑO
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: lintenas y banda de cabeza,sustituto de frontal?   Dom 15 Feb 2015 - 10:19

Buena compra, me parece ver que la cabeza es en forma de cubo, si es correcto te puede da muchos juegos para posicionar pues evitara que la linterna gire al colocarca horizontalmente.
Gracias por mostrarla
hbasajaun
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: lintenas y banda de cabeza,sustituto de frontal?   Dom 15 Feb 2015 - 11:15

exacto,esa cabeza precisamente es para eso,un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: lintenas y banda de cabeza,sustituto de frontal?   Hoy a las 16:59

lintenas y banda de cabeza,sustituto de frontal?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.