Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Es una lástima que haya tantas restricciones a los usuarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
la_huella
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Es una lástima que haya tantas restricciones a los usuarios   Dom 14 Dic - 17:56:56

Pués simplemente quería expresar las pocas ganas que nos dejais a algunos usuarios de participar en el foro, y para ello os contaré mi caso particular, y si algún administrador decide borrar el post y borrarme de paso, es cosa de ellos, ya que yo solo intento hacer uso y seguir las normas, pero me parece que hay demasiadas (y me parece que no deberíamos quejarnos tanto de los que legislan con sus restricciones si luego nosotros en cuanto tenemos una oportunidad hacemos lo propio).

Pués conocí este foro con su versión anterior, y ya me había apuntado allí y volví a hacerlo aquí, y estuve participando en la medida de mis posibilidades, incluso con algunos reportajes fotograficos de linternas y navajas, pero no fué suficiente y me bloquearon la cuenta por falta de actividad.

He pedido que me la rehabilitasen enviando varios correos, pero no me han contestado a ninguno, y solo me quedó darme de alta con un nick parecido al que tenía, y ahora quería contestar en algún post, pero no puedo, y si, se que hay que tener paciencia, pero me parece que faltais, en mi caso particular a algunos de vuestros propios principios:

8. PARTICIPACIÓN. Fomentar la aportación y cooperación, entre los miembros, para llevar a cabo proyectos colectivos.

Y con más pena que rabia es como he llegado a escribir este post, imagino que las restricciones no son con mala intención (nunca suelen serlo), pero a veces parece que se juntan demasiadas coincidencias o trabas para que uno pueda participar y al final, tendré que pasar solo a leer y no aportar nada, porque probablemente, alguna norma me lo impedirá.

Espero que mis comentarios no molesten a nadie, solo pretendo contar mi caso particular.

Saludos.
cordoba
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Es una lástima que haya tantas restricciones a los usuarios   Dom 14 Dic - 18:11:41

Por lo que se cuando la cuenta está inactiva por no se cuanto tiempo el servidor la desactiva automáticamente. Creo que no es nada de este foro en concreto.

Y respecto la limitación, sólo algunos foros se limitan para tener acceso a partir de determinado número de mensajes, que por cierto no son muchos.

Pero algún moderador lo podrá confirmar. Pero participar, lo que es participar lo podemos hacer todos cumpliendo unas normas mínimas para poder gestionar un foro sin que este se convierta en la juerga padre.

Venga y esperamos que sigas aportando reportajes, que aquí estamos para compartir.

Un saludo.
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Es una lástima que haya tantas restricciones a los usuarios   Dom 14 Dic - 18:18:26

Gracias por tus comentarios.

Efectivamente las Normas pueden parecer restrictivas, sin embargo son el resultado de la experiencia que ha vivido el propio Foro con la participación de algunos que han tratado de incordiar mas que armonizar.

Como sabrás si participas habitualmente no tendrás problemas de restricciones y para moverte libremente por todos los Subforos se requiere un nivel mínimo de participación.

Todos hemos pasado ese trance que, te aseguro, no es nada penoso ni prolongado.

En cuanto a tu experiencia anterior no la recuerdo. Si bien lo importante es que estás aquí de nuevo. 

Espero que en esta ocasión te quedes con nosotros todo el tiempo que desees, siempre que aceptes las Normas.

Reitero mi agradecimiento por tu comentario y sinceridad, se bienvenido nuevamente a esta tu Casa.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Es una lástima que haya tantas restricciones a los usuarios   Dom 14 Dic - 20:24:22

La cuenta se desactiva automáticamente por falta de participación, es cosa del sistema, Marco, el fundador del foro intentó en su día anular esa opción, pero no lo consiguió, si creo recordar que consiguió alargar ese periodo ya que estaba puesto para un mes de inactividad y le dijimos que si se podía se pusiera para más tiempo ya que algún forero podía, sobre todo en verano, estar de vacaciones por ese espacio de tiempo.
En el tema del privado, cuando se envía lo recibimos los 4 Coordinadores del foro, por lo que es literalmente imposible que alguno no te hayamos contestado, no dudo de tu palabra pero ¿le diste a la opción enviar?, ¿conservas el correo?, ¿nos dijiste cual era tu nick para comprobarlo?, los privados de cuentas inactivas nos llegan como "invitado", es decir salvo que se ponga el nick o la dirección de correo no podemos hacer ninguna comprobación.
No obstante, si hubieramos recibido el privado, alguno de los 4 Coordinadores te hubieramos pedido alguno de estos datos.
En lo que respecta a tu permanencia en el foro es tuya la decisión, aquí a nadie se le priva de entrar ni de salir, la puerta está abierta en las dos direcciones.
Un saludo.

Última edición por Antonio el Miér 17 Dic - 14:08:27, editado 1 vez
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Es una lástima que haya tantas restricciones a los usuarios   Miér 17 Dic - 12:32:52

Yo no dudo de lo que dices, pero tampoco dudo de mi bandeja de entrada de privados ni de mis compañeros; en lo que a mí y mis responsabilidades respecta, no he recibido absolutamente ningún privado tuyo o relacionado contigo, y en estos asuntos el privado nos llega a todos los administradores por igual, se plantea en el consejo y se da una solución; a ninguno nos ha llegado ni tenemos noticia del mismo.

Yo lo que veo son diferentes varas de medir a gusto del consumidor que mide, y que cada uno cuenta cómo ve los toros desde el lado de la barrera en que se encuentra, lo que es lógico pero a la par es injusto siempre para una de las dos partes.
Los márgenes para la desactivación de cuentas, los fija automáticamente el sistema y nosotros no podemos anularlos, lo único que hemos podido hacer es alargarlos para que el sistema "fastidie" lo menos posible , así como tampoco somos los que desactivamos esas cuentas pasado ese tiempo.

Está claro que hay otros foros y otros lugares sin tantas normas, o cuanto menos, normas diferentes, pero cuando nos registramos, las leemos y las aceptamos o no en función de lo buenas o malas que nos parecen; es curioso cómo generalmente en condiciones normales solemos aceptarlas y "firmar" sin leerlas y sólo las leemos cuando queremos quejarnos.
Dentro de poco, cumpliré 6 años en el foro, y nunca he tenido problemas de desactivación de mi cuenta; no soy más listo que tú, ni tengo más tiempo libre, ni soy más guapo, y aunque también tengo responsabilidades y en ocasiones no puedo entrar, simplemente hago lo que tengo que hacer para no desactivarme.

Cuando nos registramos aquí, adquirimos un compromiso; mayor que algunos? menor que otros? Eso depende siempre de la persona que firma, pero es un compromiso al fin y al cabo, con sus normas, sus pros y sus contras.

Hablamos de ganas: si yo he hecho lo posible por permanecer activo y que esa norma no me afecte, y tu no lo has hecho, quién tiene más ganas?

Hablamos de ganas: si la diferencia entre tú y la administración, es que tú con el primer problema que has tenido, criticas porque estás a disgusto, y nosotros con el próximo problema que tengas (que ojalá que no vuelvas a tener) intentaremos darle solución lo antes posible, quién tiene más ganas?

Hablamos de ganas: Imagina que eres administrador. Somos 4567 foreros. Ahora piensa en tu problema. Ahora imagina cuántos correos recibimos al día con consultas, problemas, preguntas y situaciones diversas (incluyendo a la gente que cree que envía un privado y por equivocación no lo hace). Ahora recuerda que no has entrado en el foro ni posteado durante al menos un mes y de ahí tu desactivación por parte del sistema. Ahora sigue imaginando que eres administrador.
Qué respuesta podrías dar tú como administrador, a alguien que te plantea la crítica que tú estás planteando?
Quién tiene más ganas?

Si es que tampoco hace falta explicarlo con mil palabras diferentes, si tienes ganas seguirás posteando con pequeños inconvenientes o sin ellos, y si no lo haces será que no las tienes o porque tienes más gana de otras cosas dependiendo del momento o la época del año, lo cual es lícito y respetable, pero no achacable a las normas de un foro.

Un saludo
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
JavierAP
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Es una lástima que haya tantas restricciones a los usuarios   Miér 17 Dic - 14:03:21

Se puede decir mas corto, pero no mas claro.
Soy legión, porque somos muchos.

Un saludo
kasumi danjo
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Es una lástima que haya tantas restricciones a los usuarios   Miér 17 Dic - 15:11:59

yo entro cada dia por que llevo seis años en el paro lol!
ARKEROTGN
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Es una lástima que haya tantas restricciones a los usuarios   Jue 18 Dic - 3:37:06

En mi caso no tengo ningún tipo de problema en postear cuando puedo o me apetece y tampoco creo que me costase mucho esfuerzo poner unas palabras al mes si tengo interés en mantener mi cuenta.
No recuerdo ni las normas, solo sé que debo respetar a mis compañero como es lógico y poco mas.

Un saludo.
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Es una lástima que haya tantas restricciones a los usuarios   Sáb 20 Dic - 18:51:02

Dos personas hacen un trámite, el mismo, y uno lo hace sin problemas y el otro tiene que ir 3 veces, aveces las cosas confluyen por lo que sea y pasan estas cosas.

Olvida el problema, que estas cosas pasan, y sigue disfrutando del foro. Wink 

De todos modos, siempre es mejor primero contactar por privado para confirmar, antes de poner un post público, solo por si hay una explicación lógica. Para hacer un paralelismo, sería como tener un problema con la parienta y hablarlo en la cola del super, en vez de en privado en casa. Wink

Un saludo.
http://www.foro.salvatuvida.com
la_huella
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Es una lástima que haya tantas restricciones a los usuarios   Dom 21 Dic - 21:11:07

Muchas gracias a todos por vustras palabras, consejos y explicaciones, intentaré seguir la senda marcada, para así tener acceso completo.

Gracias otra vez a los que usan su tiempo de manera altruista para gestionar el foro y que los demás tengamos información y respuestas a las dudas que se nos van planteando.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Es una lástima que haya tantas restricciones a los usuarios   Lun 22 Dic - 21:10:04

la_huella escribió:
Muchas gracias a todos por vustras palabras, consejos y explicaciones, intentaré seguir la senda marcada, para así tener acceso completo.

Gracias otra vez a los que usan su tiempo de manera altruista para gestionar el foro y que los demás tengamos información y respuestas a las dudas que se nos van planteando.
Gracias a ti.
Un saludo.
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: Es una lástima que haya tantas restricciones a los usuarios   Lun 22 Dic - 21:41:33

Muchas gracias por tu comprensión y colaboración.

Espero que te resulte agradable compartir con nosotros tus opiniones, dudas, inquietudes, etc., todas ellas son de gran valor para esta Casa nuestra.

Saludos.
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Es una lástima que haya tantas restricciones a los usuarios   Miér 24 Dic - 11:12:55

Ese es el espíritu compañero. Un saludo.
http://www.foro.salvatuvida.com
Piedra
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Es una lástima que haya tantas restricciones a los usuarios   Miér 18 Nov - 12:20:00

En los foros sin normas al final se suele descontrolar todo. Es verdad que al principio cuesta un poco, pero tiempo al tiempo.
A seguir participando  y disfrutando
rote
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Es una lástima que haya tantas restricciones a los usuarios   Mar 22 Dic - 12:40:41

Hola compañeros.
Yo he de decir que en principio si me ha sorprendido un poco el hecho de tener que contar con un numero determinado de mensajes para entrar en determinados subforos e hilos. Estoy en otros foros un poco mas ""delicados" y tienes acceso desde el minuto uno a todos los contenidos.
Espero y creo que el intentar evitar le entrada de " trolls" sea el motivo y me parece muy bien. Pero no hechara para atras a gente valiosa para el foro esta forma de administrarnos...?
Es mi opinion.........y de paso sumo un mensaje....jajaja
un abrazo
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Es una lástima que haya tantas restricciones a los usuarios   Mar 22 Dic - 12:49:23

No creo que los mensajes que se ponen como obligatorios, sean óbice para que nadie se eche para atrás.
Si lo hacen,poco les importará este Foro en particular.
rote
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Es una lástima que haya tantas restricciones a los usuarios   Mar 22 Dic - 12:55:27

Compañero Pascual.....yo lo digo por la gente que llegague al foro de casualidad. Los que estamos aqui traidos por otros o por buscarlo intencionadamente, no tendremos dudas al respecto.
Las normas las hemos leido y aceptado.
Un abrazo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Es una lástima que haya tantas restricciones a los usuarios   Hoy a las 5:57:32

Es una lástima que haya tantas restricciones a los usuarios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.